|
|
||||
|
||||
|
Pero solo esta la opción de bloquear la pantalla con dos toques en la pantalla de bloqueo, no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, es un bug tendria que poder bloquearse en la pantalla de inicio ya se reporto hace tiempo a ver si lo arreglan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hacéis algo especial para actualizar? A mí me sigue diciendo que no hay actualizaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca en opciones Region y pon Andorra luego busca actualizacion y te salta despues puedes volver a España
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Igual para Hyper Os 2 si que hago eso jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que tienes que cambiar un momento la región a Andorra en los ajustes,y después de actualizar vuelves a cambiar a España. Son 10s de reloj lo que se tarda |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a el_manu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Saltará ya o tardará más Meses, eso no se sabe
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias compi! |
|
|
||||
|
||||
|
segun estuve indagando, en los launcher de xiaomi lo quitaron, sin embargo en los poco si funciona el doble toque
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo de momento lo soluciono con el widget del candado en pantalla ya que no quiero usar el boton fisico para bloquear.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se llama tap tap lock |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Ademas prefiero usar las opciones del sistemas antes de usar aplicaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es ese widget que no lo encuentro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Weffel Día 05/11/24 a las 22:58:15 |
|
|
|
Hola a todos chicos, paso un enlace de las 5 cosas que vendrá con HyperOs, y una de ellas parece ser el santo grial de la nueva actualización y es nada más ni nada menos que HYPERCORE lo que viene siendo el Kernel del sistema operativo desde 0, paso enlace
https://hipertextual.com/2024/11/las...u-movil-xiaomi |
|
|
||||
|
||||
|
Imposible, no llega la actualización, ni en andorra, ni alemania, ni eeuu... ni descargandola via OTA.. no hay forma de instalar una nueva actualizacion.
|
|
|
|
Hola a todos, Xiaomi acaba de lanzar una actualización en hyporOs que lo hace aún más rápido:
https://www.mundoxiaomi.com/noticias...aomi-vuele/amp |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Si usáis gestos no la instaléis que no va bien, las apps de Chrome se cierran.al hacer el gesto de atrás, si no usáis gestos si va bien Igualmente yo no noto ninguna mejora Última edición por BiSain Día 18/11/24 a las 22:08:04 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»