|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre Apple Noticias y comentarios sobre Apple |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Tengo un iPhone 13 mini el cual estoy contentísimo, va como el primer día como esperaba excepto una cosa, la batería. Por supuesto que sabía que el coste a pagar por ergonomía y la comodidad del tamaño y peso era la batería, pero ahora que la vida de la batería está al 82%... pues ya tengo que cargar el dispositivo a medio día para poder terminar el día.
Entonces... no hay iPhones mini posteriores... estoy cómodo con el ecosistema, pero las alternativas en Apple... o no veo una mejoría clara en specs o es muy costoso. - iPhone 16: Es lo más pequeño y "económico" que hay, pero no creo que haya excesivas diferencias en mi día a día para tener que comprar un 16 normal. - iPhone 16 Pro: pasaría de una pantalla de 5'4 pulgadas a una de 6'3 pulgadas... a cambio de tener mejoras notables y mejores cámaras para hacer fotos a mis gatitos... pero claro... €€€€ - Cambiarle la batería y esperar al Slim Air: No sé si es por el hype que hay en el modelo delgado de Apple, pero creo que es el sucesor natural de mi Mini. No sé qué opináis pero a parte que es la opción más económica veo una tontería cambiar de dispositivo si para mi día a día no necesito más. Creo que cambiar la batería y esperar al Air o Slim o como le vayan a llamar es lo más sensato y si luego es una castaña el Air pues ya vería si me iría a la versión pro o versión normal de los 17... o porque nó el SE4. Ayuda hermanos. |
|
|
||||
|
||||
Yo cambiaría la batería
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
||||
|
||||
Otro más que piensa que es mejor aprovechar y cambiar la batería, una powerbank o similares.
Y luego ya el próximo año el nuevo iPhone slim o un iPhone 16/15 Pro. |
|
||||
|
||||
Si tienes más cerca o prefieres una Apple Store o algún reseller pues lo mismo, reserva en su web de citas y llevarlo.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No me complique, con lo que me gusta el movil, lo que vale y los años que le quedan todavia, fui a apple store oficial y por 100€ si tienen la bateria en una hora lo tienes, dejate de MM y similares que por muy certificados o resellers que sean si luego hay problemas se lavan las manos... y por 20€ arriba o abajo en la bateria en apple oficial te lo dejan como nuevo, te graban el cambio en el terminal ( te sale en los ajustes ) que la bateria se ha cambiado y es repuesto original y "estrenas" movil como de fabrica porque sigue yendo como un tiro el movil
|
|
||||
|
||||
Pues yo me daría el capricho y me iría a por un Iphone 16 Pro. Pero claro, lo dice uno que jamás ha tenido un Iphone, que ve que cuesta un riñón y medio y que le estoy dando vueltas desde meses.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |