|
||
|
|
|
|||||||
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A @robertron:
Gracias por poner la foto en el primer mensaje, ya que no funcionaba el enlace. ![]() P.D: Dale un beso de parte de los titos!!!....y la enhorabuena a "la mami" de parte de HTCMania.
|
|
||||
|
||||
|
A @robertron:
Gracias por poner la foto en el primer mensaje, ya que no funcionaba el enlace. ![]() P.D: Dale un beso de parte de los titos!!!....y la enhorabuena a "la mami" de parte de HTCMania. ![]() ![]() Voy a dejar otra aqui ![]() No se como de mi ha podido salir una niña tan bonita! Me tiene In Love
|
||||
|
||||
|
¡Qué bonita es!! Aprovecha cada momento para disfrutarla que crecen a una velocidad supersónica
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que me va a dar quebraderos con los ligues de lo guapa que está, esque es preciosa, ojos grandes y azules, pero rubito................ Ojalá sea modelo o actriz (de las buenas) y me mantenga ![]()
|
||||
|
||||
|
De momento se deja todos y ya se parte el culo con hacerle alguna tonteria jeje. Pero si, aprovecho a tope y ya desde el lunes que retomo el permiso de paternidad 24/7
Si, estos 4 meses ha cambiado muchisimo. A ver si saco un dia de estos para poner una foto más actual. Se que me va a dar quebraderos con los ligues de lo guapa que está, esque es preciosa, ojos grandes y azules, pero rubito................ Ojalá sea modelo o actriz (de las buenas) y me mantenga ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuenaaaa. Yo lo ya hace un año, y te vas a dar cuenta de que te cambiará la vida al 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
enhorabuena papaaaaaaaaaa
|
![]() |
Estás aquí
|