|
|
|
Bloqueado automático USB
|
|
|
|
|
|
|
|
Que csc tienen? A mi todavia no me aparece
|
|
|
|
A mi, esta mañana me salto la actualización de seguridad, constaba de unos pasos extras cuando el movil fuese robado, y algo tambien de las conexiones inteligentes. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
tendre que leerme el update.. para ver que trae
|
|
|
|
|
|
Como cambiar el csc de mi s24 ultra lo compre en colombia pára que me llegue las actualizaciones de primero? Es que siempre veo que llegan al final del mes o incluso a principios del otro.
|
|
|
|
a mi me pasa algo parecido, soy de arg y el celu es de panama.
|
|
|
|
|
|
como se cambia el csc? pd: ya se como hacerlo. cual me recomiendan para recibir de primero las actualizaciones?.
Última edición por jploco2 Día 06/11/24 a las 17:26:44 |
|
|
|
|
Cita:
amigo ahi tenes ese video de youtube, yo lo use y funcionó perfecto, la unica duda que tengo, es que no se como es el csc de alemania por ejemplo para poder , por ejemplo inscribirme en la beta |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
ya se como cambiar el csc pero no se por cual cambiarlo , yo lo compre en colombia y llegan super tarde las actualizaciones. por cual csc lo cambio para que me llegue de primero?
|
|
|
|
No llegan precisamente de primero, pero si tienen buen tiempo de salida, las rom de Panamá y las de Guatemala TPA y GTO. Colombia, Perú, Argentina etc, salen hasta mes y medio después
|
|
|
|
A mi no me dejo poner la PHE, sera porque la version de mi equipo es la s928b? Solo pude poner la TPA
*Aun no me llega la actualización. |
|
|
||||
|
||||
|
El CSC PHE no se puede poner en el Galaxy S24 Ultra. Para los modelos más modernos de Samsung se unificaron todos los CSC de territorio europeo en uno sólo, EUX (bueno, también está EUY, para países de Europa que no son de la Unión Europea). El CSC PHE es solo para modelos más antiguos de Samsung.
Tienes que comprobar si en el listado de CSC que te aparecen cuando vas a cambiarlo con SamFW Tool aparece, y si no está, tendrás que poner otro, porque solo se puede cambiar entre los CSC que te aparezcan disponibles (o eso, o flashear una ROM de otro CSC que sea compatible con tu dispositivo). Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
EUX o EUY me aparecen estos en lista, cual me conviene?
Última edición por gerito Día 07/11/24 a las 21:37:00 |
|
|
|
|
|
mira yo estuve buscando un poco, y cuando la version 928b, ya queda ahi , en sammobile estuve buscando y para nuestros equipos solo esta la actualizacion del 27 de octubre. y queda ahi .
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema