|
|
||||
|
||||
|
Compi eso que es? Una app? Algo Flasheable? Donde lo puedo encontrar?
Mersi de antemano Crack! ;) |
|
|
|
|
|
Corrección!! Es que he estado buscando la que me decías y no la encontraba... el nombre correcto es "Battery Monitor Widget Pro". A lo mejor por eso no podías bajártela del Merkamarket. Saludos!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Para mejorar el gps supongo que le aplicais el fix de españa para fijarle nuestras coordenadas, no?
![]() Es un zip para instalar por recovery. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ximotomin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!!! |
|
|
|
|
Cita:
![]() Edito: no si vas a Parcent..... |
|
|
|
No se que he hecho y no encuentro el navegador que viene con rom. Alguno me lo puede pasar?
Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi s2 NaRkDrOid RcX3 |
|
|
|
|
Cita:
O me recomendáis otro navegador? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Buenas después de varias pruebas el consumo con pantalla encendida es muy pero muy bueno aunque me falla en reposo me baja un 1% hora con gsm y cerrándo aplicaciones. Aguien pude guiarme algo en este tema?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, algo creo que se hablo ya hace tiempo pero lo pregunto de nuevo.
Cuando hago una copia de mis aplicaciones con el titanium cuando le da la gana se reinicia el telefono. He bajado el titanium desde el market de nuevo y nada, hace lo mismo. Ademas que de manera aleatoria, no siempre lo hace en el mismo punto. Alguna idea?? |
|
|
|||||
|
|||||
|
Cita:
asi es... Trabajanso a fondo con el update y ya me vais conociendo... No me gusta sacar cosas a medias o incompletas. Me gusta que tengan un buen acabado y que sean updates REALES. Lo que no voy a hacer, es sacar un update cada vez que salga una cersion de jkay... Cuando las cosas funcionan bien, las mejoras tienen que hacerse bien para que estas sean mejoras buenas ![]() A parte tengo con mi padre un negocio de hosteleria e imaginaros estos dias como he ido... Cita:
muchas gracias por el aporte! Cita:
maps devora baterya... Yo uso sygic aura ![]() Cita:
un 1% por hora con datos te parece mal consumo? A mi me parece muuuy bueno!! Cita:
![]() Prueba a descargartelo de otros markets a ver si se te soluciona. Por lo que se ve el titanium da problemas con las customs roms de manera totalmente aleatoria Saludos a todos ! Enviado desde el curro usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a anarko919 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi s2 NaRkDrOid RcX3 |
|
|
||||
|
||||
|
puedo actualizar el go launcher del market? o pierdo las supuestas mejoras que trae el que hay al principio del post? y de paso el samsung apps para descargar juegos gratis donde puedo conseguirlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cdnd esta el samapps Saludos!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No actualices,perderias las mejoras,un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otro por aquí que utiliza el Sygic Aura, aunque el Maps lo tengo instalado y no lo he congelado nunca. Creo que come batería, sí, pero no tanta como puede parecer. Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
gracias muy buena esta rom y consumo muy considerable
Última edición por diavliyo Día 07/01/12 a las 15:07:01 |
|
|
|
|