|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ami tampoco me funciona el botón del medio,por lo demás todo perfecto,una fluidez muy muy buena con el kernel glitch.
Edito: he echo factory reset reinstalada rom y wipes y ok!! He dejado el kernel que viene porque va bien... Última edición por DJ_Lujan Día 07/01/12 a las 11:04:33. |
|
|
||||
|
||||
|
a me me funciona todo perfectamente, ya funciona directamente la conexion usb ....primero teneis que instalar el kernel reiniciais y sin necesidad de que arranque otra vez combo de los tres botones y al racovery entonces haceis los tres wipes y instalais la rom y va todo perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias pacomeyo, me la guardo para cuando me funcionen en ics las cámaras.
|
|
|
||||
|
||||
|
que kernel habéis puesto y que mejoras trae? con el glitch si me funcionan la camara de fotos y video y ya puse el fix del usb.
Última edición por Destro Día 07/01/12 a las 11:50:44. |
|
|
||||
|
||||
|
la calidad de las fotos es similar a cm7? porque ya con stock sería mucho pedir .si me confirmas que ya van las camaras bien esta tarde vuelvo a ics... voy a pedir vacaciones en el curro solo para flashear
|
|
|
||||
|
||||
|
que quieres decir con que van las camaras .siempre han hido,lo unico que no tiene zomm,
|
|
|
||||
|
||||
|
ICS_I9000_Kernel_r3165v_update.zip subido hace 2 horas
ICS_4.0.3.0(RC2.11)_Galaxy-S_Full.zip subido hace 22 horas Supongo que son nuevas. En su página: http://code.google.com/p/ice-cream-s...downloads/list ![]() Los del Teamhacksumg han sacado la release 13, a ver si Onecosmic se pica y nos da una alegría |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para actualizar el kernel, de Nushor r3148v a Nushor r3165v ¿hace falta también hacer los wipes o solo con el de caché va listo? otra cosa, ¿qué diferencia hay entre RC2.1
r3165v BM y sin BM? |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidadin al instalar esta ultima que han puesto, yo tenia la RC2.11 con el glicht y al instalar esta (creo que no cambia nada, lo unico que no hay que hacerle nada para el almacenamiento masivo) y ese ultimo kernel haciendo solo los dos wipes, sin el factory reset, me borró todo y me daba continuamente el error de la aplicacion android media se ha detenido, en resumen que tuve que hacer los tres wipes, incluido el factory reset para dejarlo bien con esa rom y ese kernel. Asi a primera vista se me parece mas a la fluided que tenia la RC1 y de momento todo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que aguantaré con lo que tengo (la RC2.11 con el Glitch) hasta que actualicen la ROM. En ese momento ya veré si le cambio el kernel que traiga o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi o me iba el vídeo o las fotos pero lo dos a la vez no
. Bueno con el kernel neo6 si, pero me quedé sin root Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
A mi este último kernel hace que el telefono entre en buble, y ni haciéndole los wipes ni nada. Probaré el neo6 a ver que tal |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria decirme como puedo ponerle el control de energia en la barra de notificaciones sin tener que meterle la RC2.11 esque esto del iconito de ajustes es un coñ...zo!?/;"/'+#. Si pudierais ayudarme osnlo agradeceria mucho
Enviado desde mi I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Podría confirmar alguien si le funciona el zoon de la cámara.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria decirme como puedo ponerle el control de energia en la barra de notificaciones sin tener que meterle la RC2.11 esque esto del iconito de ajustes es un coñ...zo!?/;"/'+#. Si pudierais ayudarme osnlo agradeceria mucho
Enviado desde mi I9000 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencia hay entre la rom normal y la glitch??
Y cual kernel es el mejor¿? glitch el stock el de platypuss?? Última edición por bajito93 Día 07/01/12 a las 20:06:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí