|
||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Paseito por la India, actualización a la 1.020 UNREUXM y vuelta para España
![]() Un saludo
|
||||
|
||||
Me ha saltado hoy tb región india . Después de tanto ir palla actualizo
|
|
||||
|
||||
Región India.
|
|
||||
|
||||
El mío no se actualiza. Ni siquiera con la región España, India, Alemania, Portugal, no sé qué más hacer.
|
|
||||
|
||||
No me funciona
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
ami me a saltado hoy el parche se seguridad de octubre 168m 1.0.10.0.UNOEUXM
|
|
||||
|
||||
Me llego la 1.0.15.0.UNRMIXM con el parche de octubre
|
|
||||
|
||||
Hola , tengo una apk instalada en la cual me aparece que hay una actualización para el Redmi Note 13 pro 5G número 1.0.21.0.UNREUXM, según la apk es EEA STABLE, te da dos opciones para descargarla en RECOVERY y en OTA.
¿Es seguro utilizar esta aplicación? Si lo es como y cual sería la forma para descargar y actualizar. Gracias |
|
||||
|
||||
Buenas a todos
Bueno, pues como siempre, extraño extraño de c*j*n*s, esta mañana en mi teléfono (Redmi Note Pro 5G) se ha actualizado a la versión OS1.0.22.0.UNREUXM, con datos, estando puesta, que no me di cuenta, la región India, pero en cambio, esta misma tarde-noche, en el de mi mujer, misma marca y modelo, ni con datos, ni con wi-fi, ni con cambio de región, ni haciendo un conxuro gallego, ni rezando a los dioses de Asgard, ha habido modo. No obstante, si queréis adelantar trabajo, me he descargado el flasheable de dicha versión del siguiente enlace: https://hyperosupdates.com/hyperos/g...0.22.0.UNREUXM La he metido al móvil, he elegido que me actualice seleccionando el paquete de actualización, y está tirando sin ningún problema ahora mismo. A recordar que, si por casualidad, no tenéis en el apartado de actualizaciones, en los 3 puntos de la parte superior derecha, la opción de seleccionar manualmente el paquete de actualización, lo podéis activar de forma sencilla siguiendo este tutorial de youtube, video corto y al grano, y aunque en el vídeo el proceso se hace en un teléfono con MIUI, es aplicable a HyperOS, básicamente es ir a las opciones de actualización, y pulsar varias veces seguidas encima del logo de HyperOS hasta que aparezca un letrero donde se indica que se han activado las opciones avanzadas: Pues nada, yo ya estoy manos a la obra con el móvil de mi mujer, el mío al día, y en cuanto a novedades, pues básicamente lo de siempre, actualización del parche a fecha del 1-11 EDITO: todo el proceso de flasheado ha ido perfectamente sin problema, ya tengo el móvil de mi mujer también actualizado, peeeeeeeero, por si acaso, aunque imagino que de lo mismo en cuanto a región, se me había quedado puesto Indonesia, aunque lo dicho, imagino que al forzar la actualización de forma manual, da igual en que región se encuentre, aquí os lo dejo, no obstante, como info adicional. EDITO2: con perdón, puesto que este es un detalle importante, evidentemente os habréis dado cuenta que hablamos de la versión europea, no se en que versión estaría ahora la global, y si hay actualización por ahí, pero es darle una pequeña vuelta de tuerca a lo indicado en este post, sobre todo, en cuanto a buscar el archivo de flasheado de la versión global internacional. Un saludo ![]() Última edición por Obi-Wan Día 27/11/24 a las 21:27:16. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola voy a recibir de AliExpress 2 Redmi note 13 Pro 5G versión Global .
Que es lo más recomendable instalar la EU ó la IN ? Quiero tener grabación de llamadas con lo cual la IN . Se puede instalar poniendo la ROM en el móvil y actualizar desde el móvil en opciones avanzadas? Y luego que se actualice vía OTA automáticamente según salgan nuevas versiones? Muchas gracias Un saludo |
|
||||
|
||||
Que es lo más recomendable instalar la EU ó la IN ? Quiero tener grabación de llamadas con lo cual la IN . Se puede instalar poniendo la ROM en el móvil y actualizar desde el móvil en opciones avanzadas? Y luego que se actualice vía OTA automáticamente según salgan nuevas versiones? Muchas gracias Un saludo ![]() Para cambiar a otras versiones lo único que funciona es el desbloqueo de bootloader, pero con lo que conlleva, que ahora está complicado, hay usuarios que lo intentan con el método adecuado, pero a veces en la cuarta intentona. Por mi parte no puedo decirte mucho más, porque empecé con versión EU desde que vino con MIUI, y he seguido con EU en todas las versiones posteriores y en HyperOS, nunca me he planteado hacer una operativa como la que comentas. Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Nueva actualización 1.0.22.0 UNREUXM. Solo parche de seguridad de noviembre. Región España sin cambiar esta vez
![]() Un saludo
|
||||
|
||||
Que es lo más recomendable instalar la EU ó la IN ? Quiero tener grabación de llamadas con lo cual la IN . Se puede instalar poniendo la ROM en el móvil y actualizar desde el móvil en opciones avanzadas? Y luego que se actualice vía OTA automáticamente según salgan nuevas versiones? Muchas gracias Un saludo ![]() Yo tengo la de Indonesia (antes MIUI y ahora hyperos) y no tiene la grabación de llamadas por ningún lado |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |