|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
hola buenas dias tengo un problema:
tengo un htc desire hd desde ace un tiempo se me activa solo el navegador y el altavoz en cada llamada ya sea entrante o saliente es un poco incomodo que muxas veces sale a cada nada e formateado el telefon e hecho todo loque e visto en el foro pero nada ustedes creis que si lo roteo se puede eliminar esa aplicacion nesesito ayuda urgente un saludooooo |
|
|
||||
|
||||
Moreniko91, no repitas tus mensajes, una vez es suficiente.
|
||||
|
||||
Hola,
Después de probar las mil soluciones que he leído, no conseguía resolverlo: limpiar USB, quitar opción de altavoz al dar la vuelta, Factory Reset, actualizar sistema operativo, cambiar sistema operativo por otro, hacerme root... de todo y no lo conseguía. Al final, después de hacerme root, y desactivar el locations, el altavoz seguía activándose en las llamadas y por fin he encontrado una aplicación que lo soluciona, es de pago, pero con la desesperación que tengo, encantado de soltar los 3,15€ que cuesta. Se llama NoDock y hay dos versiones, una trial de 7 días (para aseguraros de que os funciona) y la definitiva de pago. Os dejo los links: TRIAL: https://play.google.com/store/apps/d...e.nodock&hl=es COMPLETA: https://play.google.com/store/apps/d...e.nodock&hl=es Espero que os ayude... Salu2. Javi. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo lo he solucionado poniéndole el MIUI, he probado con el JB primero, y el tema del modo coche no daba fallos, pero tenia muchos bugs, ahora con la version ICS estoy muy contento, nada de modo coche y todo funciona al 100%.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Re: Altavoz activado automaticamente en cada llamada
Me puedes decir con que version de mini?? Yo he cambiado se terminal, pero la dhd la tiene mi mujer y no termina de encontrar una rom que le vaya bien, sin bugs ni problemas...
|
|
||||
|
||||
HOla tengo una problemilla con la marcacion por voz... tengo un HTC inspire 4g, al parecer no esta rooteado... el problema es que cuando utilizo los audifonos al poco rato de usarlos aparece el mensaje automaticamente de marcacion por voz... no se a que se debera esto pero ya me tiene de la chimba!
![]() |
|
||||
|
||||
He usado el buscador y los temas que aparecen no solucionan nada.
No tengo el modo coche activado, he hecho el factory reset y cada vez que descuelgo o llamo se me activa el altavoz automaticamente. No me gustaria tener que llevar el telefono al SAT por esta chorrada pero es algo muy incomodo. Alguien sabe la solucion? ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |