|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Seguís en la conjunta? | |||
| Si y si el precio esta entre 400 y 375 |
|
288 | 49.06% |
| Si y solo si el precio esta entre 375 y 350 |
|
154 | 26.24% |
| No me importa el precio siempre que sea mejor que la ultima conjunta |
|
127 | 21.64% |
| No, yo me bajo del carro. |
|
18 | 3.07% |
| Votantes: 587. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi futuro Note de la 3a conjunta...¡ay omá que ganas! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las canarias es sobre todo un tema de las compañías privadas de transporte. Por poner un ejemplo, yo que voy mucho a Tenerife recibir estado navidades alli el kindle y ups me cobro si mas ni menos que veinte euros de gastos de gestion de aduana ademas del 5% del igic (o como sea) .
La unica forma de arreglar este problema es que el proveedor mande los teléfonos que vayan a canarias via postal express. Generalmente no pasara ni aduana y si lo hace los gastos son ridículos en comparación. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las canarias es sobre todo un tema de las compañías privadas de transporte. Por poner un ejemplo, yo que voy mucho a Tenerife recibir estado navidades alli el kindle y ups me cobro si mas ni menos que veinte euros de gastos de gestion de aduana ademas del 5% del igic (o como sea) .
La unica forma de arreglar este problema es que el proveedor mande los teléfonos que vayan a canarias via postal express. Generalmente no pasara ni aduana y si lo hace los gastos son ridículos en comparación. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Salazar2005
Digamos que el terminal lo sacamos por 400. No nos cobran el IVA que son 72 euros con lo que pagaríamos 328 por el terminal. A esos 328 hay que sumarle el 5% del igic que son mas o menos 16 y/ Poco menos de 20 por gestion aduana. 364 euros. 36 euros mas barato que tampoco esta mal. Última edición por Tiamath Día 06/01/12 a las 23:45:19. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi futuro Note de la 3a conjunta...¡ay omá que ganas! |
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi punto de vista es la mejor opción para coger el móvil de forma individual, ya que aunque sumes los gastos de envío sale un poco mejor que otras opciones, con el añadido que se trata de Amazon, con todo lo que eso significa.
Enviado desde mi futuro Note de la 3a conjunta...¡ay omá que ganas! ![]() Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
210. @nigles
Por favor, confirmadme. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ke bajen ke bajen ¡¡¡ jejeje
ke ganas de tener el bicharraco ya |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me alegra leer que se ha comentado bien el tema de Canarias, y que somos unos cuantos los interesados.
He leído de todo y la verdad que con la hora que es, el sueño y tal estoy un tanto confuso, pero no me quiero trabar mas de lo necesario así que, a esperar que avance y ya se verá. Eso si, agradezco las comentarios de todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me alegra leer que se ha comentado bien el tema de Canarias, y que somos unos cuantos los interesados.
He leído de todo y la verdad que con la hora que es, el sueño y tal estoy un tanto confuso, pero no me quiero trabar mas de lo necesario así que, a esperar que avance y ya se verá. Eso si, agradezco las comentarios de todos. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando el Patatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |