|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha salido Android 15
1,33GB |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues de momento como novedad al conectar al ordenador por USB como transferir archivos me ha pedido poner la huella, cosa que nunca paso con Android 14,13 y 12.
En información de una aplicación el primer icono ya no es abrir, es archivar una de las cosa nuevas de la nueva versión. Screenshot_20241015-203305~2.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis visto cambios notorios??
Lo que yo he notado es mayor fluidez, creo que menos consumo de batería, el widget del tiempo modificado y el problema de Instagram. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Son imaginaciones mías o en android 15 la batería se descarga más en reposo? Por lo demás noto todo más rápido
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que actualice ayer tengo reinicios constantes en el teléfono . Antes no me pasaba por lo tanto no es ninguna aplicación es después de actualizar al android 15... Menudo as..co
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando pasan estas cosas, no queda otra que restablecer, porque algún archivo, librería o cualquier cosa del sistema, no se ha instalado correctamente.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Android 15 QPR1 Beta 3 disponible!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gonsales su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aplicaciones duales no se pueden tener en el pixel,verdad?? (Para tener 2 usuarios en una misma app)
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no te gusta, usa Shelter de F-droid. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Me está sucediendo lo mismo. Antes no me sucedía. He abierto un "chat", y me dicen en otras palabras que están en ello..., y que me contestarán por correo electrónico. Veremos...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |