|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría subir el apk de la alarma pero alguien que usé la V5 con tema pq no entiendo pq sin tema da fc debe ser el apk no?? No se puede arreglar?? Es q por fin tengo la V5 pura sin iconos estrambóticos ye encanta así y no la quiero cambiar xfa ayuda pq es q la alarma ni suena y para mi es importante muchas gracias!!!!! Echenme cuentaaa@aa
Flipando con mi GS2. ![]() Enviado desde Buckingham Palace, desde el sofá de la Queen. Última edición por Indignao Día 06/01/12 a las 19:08:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría subir el apk de la alarma pero alguien que usé la V5 con tema pq no entiendo pq sin tema da fc debe ser el apk no?? No se puede arreglar?? Es q por fin tengo la V5 pura sin iconos estrambóticos ye encanta así y no la quiero cambiar xfa ayuda pq es q la alarma ni suena y para mi es importante muchas gracias!!!!! Echenme cuentaaa@aa
Flipando con mi GS2. ![]() http://db.tt/FLSHMypH by virus con SG2 |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado!!!, hace dos dias dije que la rom se me tragaba la bateria hasta tal punto que casi cambio de rom!!! en 7 horas se me bajo del 100% al 20% con muy poco uso........, pues despues de hacer una calibracion de la bateria y dos dias de uso esto no gasta NÁ!!, dandole un buen uso esto no gasta nadaaaaaaaaa, en 7 horas de uso solo me ha gastado un 10% y dandole caña, creo que es la rom que menos me ha gastado!! increible!!, y ademas no me da fc en nada ni la camara ni en el market nuevo que le puse, ahora va perfecta en todos los sentidos!!!, esto es genial!!! gracias migueldemon !! esto es un trabajo increible!!!.
|
||||
|
||||
|
una pregunta me interesaria ponerme esta rom, pero me tira para atras el k sea 4.0.1 y que luego no pueda volver a las rom de 2.3.5.... si me decis que si k puedo volver a las rom de 2.3.5 me la pondre y encima con los dos nucleos activados!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado!!!, hace dos dias dije que la rom se me tragaba la bateria hasta tal punto que casi cambio de rom!!! en 7 horas se me bajo del 100% al 20% con muy poco uso........, pues despues de hacer una calibracion de la bateria y dos dias de uso esto no gasta NÁ!!, dandole un buen uso esto no gasta nadaaaaaaaaa, en 7 horas de uso solo me ha gastado un 10% y dandole caña, creo que es la rom que menos me ha gastado!! increible!!, y ademas no me da fc en nada ni la camara ni en el market nuevo que le puse, ahora va perfecta en todos los sentidos!!!, esto es genial!!! gracias migueldemon !! esto es un trabajo increible!!!.
![]() Enviado desde Buckingham Palace, desde el sofá de la Queen. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, tengo un problema con estas roms, y es ke no me funcionan bien los programas de radio, no me funcionan muchas emisoras.radio marca es la que mas suelo escuchar y me falla en la mayoria de programas que me he descargado del market. Por lo demas es una pedazo de rom.... muchas gracias y a ver si alguien me puede echar un cable... 1 saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Os presento
Bueno gente, estoy con la V5 con tema y no se si poner la que no lleva por lo del FC de la alarma, pero bueno estoy descargando la de Iphone así que a flashear y probar toca, pero antes os quiero presentar a mi nueva mascota, aquí la tenéis, se llama MIUI, jejeje, os suena? sería una frikada si no fuera porque el nombre se lo ha puesto mi querida novia, que le gusta dice, jejejeje
IMG_20120106_172120.jpg |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gotoret su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He estado leiendo el tutorial y la verdad que esta bastante claro, pero yo sigo sin enterarme de una cosa, si vengo de otra rom, que no es miui pero tengo el sgs2 rooteado, tengo que empezar todos los pasos desde el principio?
y otra cosa, ...que consecuencias tiene flasear esta rom? quiero decir...funciona correctamente? podre volver a la anterior rom...por ejemplo criskelo??? muchas gracias!! Edito: que diferencia hay entre con tema o sin tema? Última edición por alai00 Día 06/01/12 a las 20:23:04. |
|
|
||||
|
||||
|
He estado leiendo el tutorial y la verdad que esta bastante claro, pero yo sigo sin enterarme de una cosa, si vengo de otra rom, que no es miui pero tengo el sgs2 rooteado, tengo que empezar todos los pasos desde el principio?
y otra cosa, ...que consecuencias tiene flasear esta rom? quiero decir...funciona correctamente? podre volver a la anterior rom...por ejemplo criskelo??? muchas gracias!! Edito: que diferencia hay entre con tema o sin tema? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe por que cuando entro a contactos,o llamada etc etc los nombres de contactos y de muchas de las opciones del telefono,se me ven en "blanco"y al ser ese color no se distingue lo que pone?siembargo cuado lo mantienes"pulsado"se ven en negro,y si se puede leer bien :S
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe por que cuando entro a contactos,o llamada etc etc los nombres de contactos y de muchas de las opciones del telefono,se me ven en "blanco"y al ser ese color no se distingue lo que pone?siembargo cuado lo mantienes"pulsado"se ven en negro,y si se puede leer bien :S
![]() Pd: ya me puse la rom y la dejo de ahora en adelante!Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
esta rom trae acceso superusuario y de no ser asi, ¿qué pasos tengo que seguir para conseguir el acceso root? Funciona en ella titanium back up, y de no ser así que aplicación puedo usar para restaurar toda la información actual de telefono y aplicaciones?
Gracias Última edición por laocontte Día 06/01/12 a las 21:38:34. |
|
|
||||
|
||||
|
se puede pasar luego a una rom de version 2.3.5????
|
|
|
||||
|
||||
|
esta rom trae acceso superusuario y de no ser asi, ¿qué pasos tengo que seguir para conseguir el acceso root? Funciona en ella titanium back up, y de no ser así que aplicación puedo usar para restaurar toda la información actual de telefono y aplicaciones?
Gracias ![]() by virus con SG2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo la rom esta dando algun problema no? Aunque por otro lado es muy tentadora... por si acaso, me gustaria saber como puedo pasar a una rom 2.3.6 si esta v5 no funcionara bien en mi sgs2
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
by virus con SG2 |
![]() |
Estás aquí