![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
y e instalado tambien el market nuevo y gmail sin problemas, el movil funciona a las mil maravillas con esta pedazo de rom
|
|
|
|
|
|
|
Conseguido
Cita:
Última edición por taynitoom Día 06/01/12 a las 17:48:54 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
chucky pues a mi gmail me va bien no se cual sera tu problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces para que me quede claro
..para instalarla se modifican los archivos y para el market se flashea los gapps adjuntos en este hilo no?
|
|
|
|
cinamogen
aqui os pongo el enlace para descargaros la roms ya modificada saludos
http://www.megaupload.com/?d=1IPJ3AZ1 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por chucky6600 Día 06/01/12 a las 18:08:53 |
|
|
||||
|
||||
|
pues entonces tanto la rom como el tutorial mio no valen para nada??????
pues me retiro ![]() ![]() .. .
Última edición por chucky6600 Día 06/01/12 a las 18:09:32 |
|
|
|
no yo flashee los gapps y no me funcionan, pero le meti el market 3.44 k lo tenia en el ordenador en la sd de la tarjeta y luego lo instale sin problemas y desde el market instale el gmail, salu2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
bueno si e encontrado la forma de que funcionen los gapps, lo e instalado desde el recovery y cuando e entrado en el movil ya encendido no funcionaba ni el market ni gmail , pues no pasa nada e vuelto a entrar en el recovery y e exo un wipe data factory reset y ya me funciona todo de nuevo, ya me contareis
|
|
|
|
|
Cita:
que tu eres el genio los demas estamos para aprender de los que saben |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a taynitoom su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
como te vas ha retirar, imposible |
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo nada....quieres decir que instalando esta rom el gmail se puede instalar sin mas?????
....no me queda claro...no creo que sea tan facil |
|
|
|
no te retires chucky que tu az exo lo que as podido y siempre estas dispuesto a ayudar, lo unico que a los k no nos funcionaba tu metodo hemos encontrado una pequeña solucion, pero no kiere decir que tu no nos hayas ayudado, nos ayudas y muxo, eres un verdadero maestro
|
|
|
|
pues chucky ya te digo k a mi gmail me funciona correctamente, desisntala el gmail desde el telefono, despues vete al recovery instala los gappss y despues cuando reinicies te vas al market y instala gmail, asi lo e exo yo y sin problemas
|
|
|
|
hay chuky esta es la modificacion para los que nos daba el problema de la instalacion es simplemente ahorrar unos pasos a la gente nada mas es el metodo de la modificacion de dos archivos que comento el amigo manuhuca espero que asi te quede claro amigo con esta ya no tienen que hacer esa modificacion nada mas
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues puesto en riesgo mi rom e instalado los gappss,,,y todo de nuevo fuera....error de instalacion al iniciar la rom REINICIO TRAS REINICIO
A PUNTO DE METER LA SALSA DE NUEVO Y A OLVIDAR Última edición por chucky6600 Día 06/01/12 a las 19:15:17 |
|
|
|
ya la instale lo que pasa es que no me deja poner el pin o no reconoce la targeta alguien mas le pasa lo mismo
|
|
|
|
chucky prueba la rom que an subido modificada y nos cuentas a ver k tal, ya te digo k a mi al instalar los gapss no me da ningun tipo de problema
|
|
|
|
|
|
hay cosas que no funcionan bien hay una nueva beta no se que tal ira voy a probarla a ver que pasa ya comentare saludos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 14:30:28 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

..para instalarla se modifican los archivos y para el market se flashea los gapps adjuntos en este hilo no?