ASUS Transformer Prime ASUS Transformer Prime

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/01/12, 11:20:11
Array

[xs_avatar]
monsieur_oculto monsieur_oculto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por gerar19 Ver Mensaje
pues me pillo el ipad 2... si me comprara esta seria para toquetear, pero si la desbloqueas te quedas sin garantia... enfin...

no entiendo porqué os llevais las manos a la cabeza con este asunto.

es exactamente igual que con los smartphone.

si le metes mano, te quedas sin garantia.

otra cosa es que puedas volver a dejarlo "como de fàbrica" y no pase nada.

pero vamos, esto sucede con todos los dispositivos.

Viejo 05/01/12, 11:37:29
Array

[xs_avatar]
ThYr0N ThYr0N no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: One Plus 3
http://www.xatakandroid.com/tablets-...nsformer-prime

Cita:
Uno de los usuarios habituales de la conocida comunidad de desarrolladores ha colgado en uno de sus foros una herramienta llamada viperMOD Primer, un apaño a modo de aplicación que permite, de una manera sencilla, rootear y devolver a su estado original el dispositivo según las necesidades del usuario.
Asi que garantia ya tenemos ;) que les den a Asus y su Herramienta.
Gracias de parte de:
Viejo 05/01/12, 14:43:59
Array

[xs_avatar]
dielektro dielektro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009

Me apuntó a la compra conjunta.. un saludo..
Viejo 05/01/12, 17:52:52
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ThYr0N Ver Mensaje
http://www.xatakandroid.com/tablets-...nsformer-prime

Asi que garantia ya tenemos ;) que les den a Asus y su Herramienta.

Me parece que equivocas root con bootloader. Mientras no se pueda acceder al bootloader se podrá hacer root pero no instalar ninguna rom, son cosas diferentes.
Viejo 06/01/12, 12:00:21
Array

[xs_avatar]
Adri5 Adri5 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
BUenas, ¿¿de cuanto precio estamos hablandoo???
Viejo 06/01/12, 13:19:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gerar19 Ver Mensaje
pues me pillo el ipad 2... si me comprara esta seria para toquetear, pero si la desbloqueas te quedas sin garantia... enfin...
Estupenda percepción. Con CASI TODOS los dispositivos del mundo si modificas el hardware interno se pierde la garantía.
La solución es un iPaf 2 que es conocido por la libertad que da a sus usuarios para hacer modificaciones y personalizar.... No, espera...
¿Crees que con un Jail el iPaf mantiene la garantía? ¿Sabes que se han negado a reparar algunos productos Apple porque el usuario era fumador? (no es broma pero buscas tú la noticia). ¿Sabes que si compras el iPaf y abres la caja ya no puedes cambiarlo si no está roto? (pregunta en el Corte)
Viejo 06/01/12, 16:05:37
Array

[xs_avatar]
mikimono mikimono no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por Duir Ver Mensaje
Estupenda percepción. Con CASI TODOS los dispositivos del mundo si modificas el hardware interno se pierde la garantía.
La solución es un iPaf 2 que es conocido por la libertad que da a sus usuarios para hacer modificaciones y personalizar.... No, espera...
¿Crees que con un Jail el iPaf mantiene la garantía? ¿Sabes que se han negado a reparar algunos productos Apple porque el usuario era fumador? (no es broma pero buscas tú la noticia). ¿Sabes que si compras el iPaf y abres la caja ya no puedes cambiarlo si no está roto? (pregunta en el Corte)
Seguro que todo lo que comentas es cierto?
- Primero: se llama iPad. Te lo comento porque siempre te equivocas al nombrarlo.
- Segundo: estas seguro que todo lo que comentas es rigurosamente cierto? O estas sesgando tus comentarios?
- Tercero: creo que se esta hablando de modificar soft que no hard. Ya se que ha sido un despiste tuyo.

Te recomiendo, aunque no soy nadie, que si quieres que tu blog funcione bien no seas tan antiapple. Sino pierdes toda parcialidad y tus comentarios pierden credibilidad.

Viejo 06/01/12, 16:29:27
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro 256G
Tu operador: Orange
O-o! no has nombrado correctamente a una creación de su amado lider!, Diur, vas a ir al infierno de la manzanita pocha D.

PD: cualquier dispositivo que desbloquees/rootees/le hagas jailbreak te quedas sin garantia... y para que un blog funcione bien no hay que lamer el culo a todo lo de apple como hacen ciertas publicaciones ^^.

PD2: lo de abrirlo y que no te lo cambian es cierto, se ha montado una buena y están en juicios aun desde hace poco por eso y por pasarse por el forro la ley de garantías.

PD3: dejo un interesante artículo con reflexión sobre los nuevos paletos "digitales" : http://envezdelpsiquiatra.wordpress....ca-del-paleto

Última edición por lord_neno Día 06/01/12 a las 16:35:28.
Viejo 06/01/12, 16:52:41
Array

[xs_avatar]
mikimono mikimono no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por lord_neno Ver Mensaje
O-o! no has nombrado correctamente a una creación de su amado lider!, Diur, vas a ir al infierno de la manzanita pocha D.

PD: cualquier dispositivo que desbloquees/rootees/le hagas jailbreak te quedas sin garantia... y para que un blog funcione bien no hay que lamer el culo a todo lo de apple como hacen ciertas publicaciones ^^.

PD2: lo de abrirlo y que no te lo cambian es cierto, se ha montado una buena y están en juicios aun desde hace poco por eso y por pasarse por el forro la ley de garantías.

PD3: dejo un interesante artículo con reflexión sobre los nuevos paletos "digitales" : http://envezdelpsiquiatra.wordpress....ca-del-paleto
Como dicen por ahí, a mí plin, yo duermo en Pikolín. De amado líder, supongo que no lo dirás por mí porque me la suda Tito Jobs (como Tito Gates o Tito Shmidt).

Lo que quiero decir con mi post es que se leen comentarios de gente que defiende a capa y espada un sistema operativo, y critica sí o sí al otro. Son los llamados TaliApples y TaliAndroids. Siempre se justifica el uno criticando al otro. Con perdón eso sí me parece de paleto y de mentalidad obtusa. Decir, esto es malo pero el otro lo hace también mal. ¿Como era aquello? ¿Mal de muchos, consuelo de tontos?

No digo que haya que lamer el culo a nadie, sino ser serios y hacer una crítica reflexiva y objetiva de cada aparato nuevo y su sistema operativo. Y más si lo que se quiere tener es un blog serio. Sino con que haga un blog que se llame "Los Ultras del Android" es suficiente (o lo mismo con los de Apple). Así quien lo vaya a leer ya sabe donde se mete, como el que va a ver el fútbol con los ultra sur en el Bernabéu.

Y lo vuelvo a decir, he tenido Smartphone Android, Tablet Android. Ahora llevo un iPhone que posiblemente lo cambie una temporada por el Samsung Note y un iPad, pero voy a cambiar el iPad por el Asus Prime en cuanto salga. Es decir, no soy pro-nada. Cada cacharro y sistema operativo tiene sus pros y sus contras, luego ya valoraré cual me viene a mí mejor. Como digo el decir esto está mal pero el otro también lo hace mal lo veo cosa de críos y una soberana paletada.

Saludos!

EDITO: Me acabo de leer el artículo. Tiene algo de gracia. Algún día hablaremos de lo que es el poder de la marca, y el marketing y el golazo que es que tu marca de el nombre de un producto genérico (ejemplo, Kleenex en lugar de pañuelos de papel). Sin embargo yo (que llevo un iPhone) digo que el iPad o el iPhone son la Tablet o Smartphones "para tontos". ¿Que quiero decir con eso? ¿Que quien lo lleva es tonto? Nooooo!!! Por poner un ejemplo, mi madre entrada en años y con escasos conocimientos informáticos quiere una tablet porque le ha dado por el internés y los "imeils". Pues le he recomendado un iPad porque es muuuucho más sencillo y cerrado (con lo cual limita sus complicaciones) de serie. Es decir, sé que con el iPad me voy a ahorrar muchas llamadas del tipo: Hijo mío he tocado una cosa y no se que he hecho, oye esto para que es, la flechita que hace???

Última edición por mikimono Día 06/01/12 a las 17:01:11.
Viejo 06/01/12, 19:50:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mikimono Ver Mensaje
Como dicen por ahí, a mí plin, yo duermo en Pikolín. De amado líder, supongo que no lo dirás por mí porque me la suda Tito Jobs (como Tito Gates o Tito Shmidt).

Lo que quiero decir con mi post es que se leen comentarios de gente que defiende a capa y espada un sistema operativo, y critica sí o sí al otro. Son los llamados TaliApples y TaliAndroids. Siempre se justifica el uno criticando al otro. Con perdón eso sí me parece de paleto y de mentalidad obtusa. Decir, esto es malo pero el otro lo hace también mal. ¿Como era aquello? ¿Mal de muchos, consuelo de tontos?

No digo que haya que lamer el culo a nadie, sino ser serios y hacer una crítica reflexiva y objetiva de cada aparato nuevo y su sistema operativo. Y más si lo que se quiere tener es un blog serio. Sino con que haga un blog que se llame "Los Ultras del Android" es suficiente (o lo mismo con los de Apple). Así quien lo vaya a leer ya sabe donde se mete, como el que va a ver el fútbol con los ultra sur en el Bernabéu.

Y lo vuelvo a decir, he tenido Smartphone Android, Tablet Android. Ahora llevo un iPhone que posiblemente lo cambie una temporada por el Samsung Note y un iPad, pero voy a cambiar el iPad por el Asus Prime en cuanto salga. Es decir, no soy pro-nada. Cada cacharro y sistema operativo tiene sus pros y sus contras, luego ya valoraré cual me viene a mí mejor. Como digo el decir esto está mal pero el otro también lo hace mal lo veo cosa de críos y una soberana paletada.

Saludos!

EDITO: Me acabo de leer el artículo. Tiene algo de gracia. Algún día hablaremos de lo que es el poder de la marca, y el marketing y el golazo que es que tu marca de el nombre de un producto genérico (ejemplo, Kleenex en lugar de pañuelos de papel). Sin embargo yo (que llevo un iPhone) digo que el iPad o el iPhone son la Tablet o Smartphones "para tontos". ¿Que quiero decir con eso? ¿Que quien lo lleva es tonto? Nooooo!!! Por poner un ejemplo, mi madre entrada en años y con escasos conocimientos informáticos quiere una tablet porque le ha dado por el internés y los "imeils". Pues le he recomendado un iPad porque es muuuucho más sencillo y cerrado (con lo cual limita sus complicaciones) de serie. Es decir, sé que con el iPad me voy a ahorrar muchas llamadas del tipo: Hijo mío he tocado una cosa y no se que he hecho, oye esto para que es, la flechita que hace???
Sí todo lo que digo es cierto y el iPaf es un iPaf y punto... No soy anti Apple, soy anti iDiots y cualquiera que no fuese un fanboy no se lo tomaría de esa manera. Y no te equivoques con el blog. En un blog basado en tablets ANDROID no hay por qué mencionar a los iPaf salvo cuando saquen algo (una vez al año) pero estáis tan acostumbrados a que os (y digo OS) hagan publicidad gratis a base de rumores y estupideces y que siempre salga la manzanita hasta para hablar de cafeteras que no os hacéis a la idea de que esto no tiene por qué ser así.

Última edición por Duir Día 06/01/12 a las 19:59:07.
Viejo 06/01/12, 21:02:30
Array

[xs_avatar]
inwe inwe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Vodafone
Lo siento Duir pero mikimono tiene razón, no hace falta llamar a nada ni nadie (los que los compran) de forma despectiva, más que nada porque ese anti iDiots que comentas, me imagino que gente que le encanta Apple y todos sus dispositivos, en su versión Android también los hay, Micro$oft, etc.. pero cada uno es libre (eso que tanto nos gusta de nuestros Android) de usar y disfrutar de lo que quieran sin necesidad de menospreciar a nadie (ni nada).

Un saludo
Viejo 06/01/12, 22:20:53
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S

Llevo mucho tiempo leyendo a Duir y no es de meterse con la gente así como así. Creo que el problema es que te vas calentando con estupideces que lees y oyes y luego un día lo plasmas en un post que queda un poco raro.

En cualquier caso no creo que haya dicho nada iriente, ni siquiera despectivo. Y sin embargo si que he leido cosas bastante peores en este mismo foro de los fanboys.
Viejo 06/01/12, 22:26:42
Array

[xs_avatar]
inwe inwe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Vodafone
Si lo entiendo y no pasa nada, pero es que en serio, es cansino leer en el foro, en general, unos 30 post diario que no aportan nada, y que lo único que hacen es insultar o menospreciar a los productos o a la gente que los usa. En fin, que por mi mejor centrémonos en lo que versa el post y dejemos las descalificaciones.. que para eso ya está T5 :-P

Un saludo
Viejo 06/01/12, 22:27:01
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro 256G
yo creo que el problema es que siempre hay alguien que tiene que decir lo de "el ipad es mejor" o similares para intentar "adoctrinar" o por cualquier otra razón, en cualquier hilo, aunque no tenga nada que ver, por ejemplo este que es de la compra conjunta de la TF prime...

Ademas no es concreto del ipado o cosas de apple, en el foro de la desire HD, cuando salió, venía un montón de gente a decir que era una mierda y que su Galaxy S era mejor, aun cuando no pintaban nada en el foro de la DHD, y al final mucha gente saltaba de malas maneras, porque ya cansaba el tema de los de siempre (de ahi mi firma por cierto D).
Viejo 06/01/12, 22:52:17
Array

[xs_avatar]
robertoaitor robertoaitor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: sony xperia xz premium
Pues como lo del ipad no pinta nada aqui, seguir hablando de la compra conjunta que os despitais por cualquier cosa, manda narices.
Viejo 06/01/12, 23:25:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Exacto robertoaitor. Solo decir que no llamo idiotas a los que prefieren Apple ni creo que Apple haga malos productos. Llamo idiotas a los idiotas y los que se dan por aludidos... Y sí, el fenómeno FanBoy/Troll se está extendiendo a muchas otras marcas.

Para volver al tema en Francia ya hay una cadena que dice tenerlas en stock. Solo la de 64 GB con dock y supongo que teclado francés... Me cuesta trabajo creerlo pero es lo que dicen.
http://www.tabletspanish.com/2012/01...le-en-top.html
Por cierto, un pastón
Viejo 06/01/12, 23:36:44
Array

[xs_avatar]
robertoaitor robertoaitor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: sony xperia xz premium
 Cita: Originalmente Escrito por Duir Ver Mensaje
Exacto robertoaitor. Solo decir que no llamo idiotas a los que prefieren Apple ni creo que Apple haga malos productos. Llamo idiotas a los idiotas y los que se dan por aludidos... Y sí, el fenómeno FanBoy/Troll se está extendiendo a muchas otras marcas.

Para volver al tema en Francia ya hay una cadena que dice tenerlas en stock. Solo la de 64 GB con dock y supongo que teclado francés... Me cuesta trabajo creerlo pero es lo que dicen.
http://www.tabletspanish.com/2012/01...le-en-top.html
Por cierto, un pastón
Yo con dock esperaba unos 700 mas o menos, es lo que tengo en la ucha para comprarlo cuando este disponible en español que me encanta la Ñ.
Viejo 07/01/12, 01:03:09
Array

[xs_avatar]
Xepa93 Xepa93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por lord_neno Ver Mensaje
Ademas no es concreto del ipado o cosas de apple, en el foro de la desire HD, cuando salió, venía un montón de gente a decir que era una mierda y que su Galaxy S era mejor, aun cuando no pintaban nada en el foro de la DHD, y al final mucha gente saltaba de malas maneras, porque ya cansaba el tema de los de siempre (de ahi mi firma por cierto D).
Pues yo tengo un galaxy s y me parti el culo cuando vi tu firma, jaja. Hay que tomarse las cosas menos enserio...

Enviado desde el movil, probabilidad de contenido ilegible 70%
Viejo 07/01/12, 10:33:52
Array

[xs_avatar]
Ortelano Ortelano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011

Ya se está acercando... empieza a oler a euro-prime. Aunque sin fecha para spain, ¿nos la compramos donde salga primero sin dock o esperamos? Hay que empezar a concretar las especificaciones para realizar la negociación. Yo apuesto por eso: si sale en Francia sin dock, a por ella (las ansias ...)

Viejo 08/01/12, 12:48:30
Array

[xs_avatar]
monsieur_oculto monsieur_oculto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011

de la mia , no se nada todavia, se supone que salia para ya e tierras galas, pero.... por ahora nada.

en espera.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Prime

Herramientas

Hora actual: 21:21:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /