ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/01/12, 22:59:20
Array

[xs_avatar]
alegarji alegarji no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por ne01982 Ver Mensaje
¿como va esto de batería?
en mi caso entre 12 y 15 horas dandole bastante caña. para mi es la rom que menos consume de todas las que he probado
Responder Con Cita

Viejo 05/01/12, 23:02:03
Array

[xs_avatar]
tukopoint tukopoint no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Note 3, Galaxy Nexus, Galaxy S.
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ne01982 Ver Mensaje
¿como va esto de batería?
Mira pues después de tenerla ya un par de semanas, te puedo decir que va bien, siguiendo el consejo del compi Daniku7 de ponerla a 1200 da la impresión que consume menos que a 1000...
Pero claro conectándote y desconectandote en 2G mientras no te haga falta 3G, deshabilitando el giro de pantalla ...etc, como siempre.
Te puedo decir que me ha durado día y medio y ha veces un poco mas, sin mucho uso claro.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/12, 16:25:12
Array

[xs_avatar]
praesepe praesepe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 I9505
Hola buenas tardes,

Estos días me he dedicado a probar roms y me he decidido por esta. Todo el proceso ha ido bien, funcionando todo correctamente, pero desde que he pasado el sistema a ext4 me pasa algo curioso y es que no me pide el pin al encender el telefono por lo que no puedo enviar ni recibir llamadas.. A alguien mas le ha pasado?
Responder Con Cita
Viejo 06/01/12, 21:07:45
Array

[xs_avatar]
Ne0x Ne0x no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Jazztel
Después de mucho dar vueltas y pensármelo, abandono cyanogen y me vengo a esta rom con la última versión del Kernel Sempahore.

Le he cambiado el scheduler a deadline y governor a SmartAssv2, que se que me va de lujo. De momento muy contento, va muy fluida, me atrevería a decir que igual q cyanogen. Ahora a dejar que se asiente unos días y a evaluar rendimiento y batería pero todo pinta a que me quedare con ella. De aquí unos días probaré un poco de UV para maximizar el rendimiento de la batería.

Mi duda es: para que sirve la app de las csc?
Responder Con Cita
Viejo 06/01/12, 22:17:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por praesepe Ver Mensaje
Hola buenas tardes,

Estos días me he dedicado a probar roms y me he decidido por esta. Todo el proceso ha ido bien, funcionando todo correctamente, pero desde que he pasado el sistema a ext4 me pasa algo curioso y es que no me pide el pin al encender el telefono por lo que no puedo enviar ni recibir llamadas.. A alguien mas le ha pasado?
Hola praesepe, por aquí hay un compi que le paso algo parecido haber si lo lee y pone algo...

Pd. si lo has solucionado comentalo.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/12, 22:19:58
Array

[xs_avatar]
Raisoft Raisoft no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: DigiMobil

Un saludo,sigo teniendo el mismo problema,al cabo de unos dias empieza a comer memoria como una posesa;

Uploaded with ImageShack.us

Alguna solución,un saludo y gracias por la ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/12, 22:26:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ne0x Ver Mensaje
Después de mucho dar vueltas y pensármelo, abandono cyanogen y me vengo a esta rom con la última versión del Kernel Sempahore.

Le he cambiado el scheduler a deadline y governor a SmartAssv2, que se que me va de lujo. De momento muy contento, va muy fluida, me atrevería a decir que igual q cyanogen. Ahora a dejar que se asiente unos días y a evaluar rendimiento y batería pero todo pinta a que me quedare con ella. De aquí unos días probaré un poco de UV para maximizar el rendimiento de la batería.

Mi duda es: para que sirve la app de las csc?
Hola Neox, no te vas ha arrepentir es lo mas estable que he probado y como tu dices muy fluida.
Lo de la batería dele un tiempo que ira muy bien.

Una pregunta, ¿los cambios que has hecho se notan en el rendimiento de la rom en un uso normal?
Responder Con Cita
Viejo 06/01/12, 22:31:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola Raisoft, a lo mejor es una estupidez... pero has probado con otro launcher.

Pd: C.ño Raisoft somos paisanos.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/12, 22:52:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tukopoint Ver Mensaje
Hola Neox, no te vas ha arrepentir es lo mas estable que he probado y como tu dices muy fluida.
Lo de la batería dele un tiempo que ira muy bien.

Una pregunta, ¿los cambios que has hecho se notan en el rendimiento de la rom en un uso normal?
Por lo que he estado probando, esa configuración no va del todo fina con esta rom, es la config que me iba al pelo con cyano y kernel glitch, pero al cambiar rom y kernel, el asunto cambia.

Lo he dejado default, scheduler noop y governor ondemand, y parece que va un poco más fluida. Aún así, acostumbrado a cyano, a veces se laguea un pelín, pero estoy contento con la rom la verdad.

Lo que podría tener es la opción de 2G, es lo único que echo de menos de momento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/01/12, 23:03:53
Array

[xs_avatar]
Raisoft Raisoft no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: DigiMobil

Cita: Originalmente Escrito por tukopoint Ver Mensaje
Hola Raisoft, a lo mejor es una estupidez... pero has probado con otro launcher.

Pd: C.ño Raisoft somos paisanos.
Si he probado con el twlauncher y el launcher pro,pero los resultados son similares,aun asi la rom va fluida,pero a veces pega algun tiron por falta de memoria,gracias por responder,por cierto si hago los wipes vuelve a bajarme el consumo de ram,,un saludo.

P.D:Para que despues digan de las coincidencias,,me alegra ver por aqui mas gente de la zona,un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/12, 23:26:06
Array

[xs_avatar]
alegarji alegarji no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Pepephone

Me pasa dos cosas raras:
La primera que cuando conecto el wifi me aparece como conectado pero no se ponen azules los iconos de la bateria y wifi y no conecta con navegador, market, etc...
La segunda que cuando lo cargo no lo hace completo sino q se queda al 85-95% y cuando observas la grafica hay escalones como si bajara de repente y como si subiera. Ya la he calibrado de varias formas.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/01/12, 00:19:59
Array

[xs_avatar]
TheSoulJordan TheSoulJordan no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Movistar

Tengo un problema, he estado instalando esta ROM ( que por cierto, me encanta ) y no me deja usar datos, por mucho que esten conectados, no se me encienden los datos. Alguna ayduita!!
Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 07/01/12, 00:39:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por TheSoulJordan Ver Mensaje
Tengo un problema, he estado instalando esta ROM ( que por cierto, me encanta ) y no me deja usar datos, por mucho que esten conectados, no se me encienden los datos. Alguna ayduita!!
Gracias!!
Prueba a flashear solo el Moden de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/12, 00:51:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alegarji Ver Mensaje
Me pasa dos cosas raras:
La primera que cuando conecto el wifi me aparece como conectado pero no se ponen azules los iconos de la bateria y wifi y no conecta con navegador, market, etc...
La segunda que cuando lo cargo no lo hace completo sino q se queda al 85-95% y cuando observas la grafica hay escalones como si bajara de repente y como si subiera. Ya la he calibrado de varias formas.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Un poco mas arriba explico como la cago, las veces que haga falta hasta que al desenchufar siga a 100 y luego el BatteryCalibration, siguiendo las instrucciones que te ponen.
Si esos picos también los he visto, pero lo que me llaman la atención son los de subida...
En lo de datos alguna vez me ha pasado, pero desconecto y conecto y todo OK.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/12, 01:39:22
Array

[xs_avatar]
TheSoulJordan TheSoulJordan no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Movistar

Me rindo, llevo probando durante horas y horas y horas, y no consigo dar con el problema que me hace que no me vayan los datos cuando flaseo a jw1 si alguien tiene la solución o algo porfavor, que me la diga que esta rom me convence mucho!
Gracias!!

Última edición por TheSoulJordan Día 07/01/12 a las 02:01:08.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/12, 02:12:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por TheSoulJordan Ver Mensaje
Me rindo, llevo probando durante horas y horas y horas, y no consigo dar con el problema que me hace que no me vayan los datos cuando flaseo a jw1 si alguien tiene la solución o algo porfavor, que me la diga que esta rom me convence mucho!
Gracias!!
Hola TheSoulJordan, ya que hablas de la JW1 STOCK yo que tu haría formateo de la SD interna luego restablecer valores de fabrica, y una vez hecho esto si no te salen datos flashear de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/12, 09:59:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola, una pregunta, hay alguna opción para que los programas se cierren con una pulsación larga de la tecla de retroceso? es algo que echo de menos...
Responder Con Cita
Viejo 07/01/12, 10:19:30
Array

[xs_avatar]
fona00 fona00 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: lg g3
 Cita: Originalmente Escrito por praesepe Ver Mensaje
Hola buenas tardes,

A mi me pasó lo mismo con lo del pin pero me pasó cuando instale el teclado Swype. Para poner el pin en ajustes/ubicación y seguridad/definir bloqueo sin/ marcar solicitar pin y también cambie el pin con el mismo número, esto es solo para poner el pin y que te funcione el móvil.
Después de hacer esto reiniciaba para ver si me volvía pedir el pin y nada de nada. Al final no se como pero un día apareció en un reinicio la dichosa pantallita del código pin.
Pues nada, espero que te ayude.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/12, 22:48:32
Array

[xs_avatar]
DjDany DjDany no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero, GSI, GS II, Cubot X6, Meizu MX4, MX5

Buenas, ¿Sería mucho pedir que alguien la subiese a un server diferente? Preferentemente multiupload, si fuese posible. Llevo 3 días intentando descargarme la rom, si hubiese podido descargarla la subiría yo mismo. Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 08/01/12, 00:15:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DjDany Ver Mensaje
Buenas, ¿Sería mucho pedir que alguien la subiese a un server diferente? Preferentemente multiupload, si fuese posible. Llevo 3 días intentando descargarme la rom, si hubiese podido descargarla la subiría yo mismo. Saludos!
Hola DjDany, lo he subido con tu enlace mira a ver que tal...

http://www.multiupload.com/FQEW16MS5G
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Hora actual: 01:32:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /