|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A2 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Despues de instalar la PixelExtended_jasmine_sprout-11.0-20210109-1633-OFFICIAL el PC no reconoce al movil
Buenos dias, pues eso, que he instalado la custom "PixelExtended_jasmine_sprout-11.0-20210109-1633-OFFICIAL", que dicho sea va como un tiro y parece que he estrenado movil, pero ahora cuando conecto el A2 al PC no me lo reconoce. Alguna idea....
Gracias Llorenç
|
||||
|
||||
Buenos dias, pues eso, que he instalado la custom "PixelExtended_jasmine_sprout-11.0-20210109-1633-OFFICIAL", que dicho sea va como un tiro y parece que he estrenado movil, pero ahora cuando conecto el A2 al PC no me lo reconoce. Alguna idea....
Gracias Llorenç ![]() ¿Has probado a habilitar en el móvil la Depuración USB? Luego haz pruebas... en una ventana de comandos, prueba a escribir: [PHP]adb devices[/PHP] A ver si te devuelve que lo reconoce. También, fíjate que cuando conectes el móvil al PC, tendrás que bajar la cortinilla de las notificaciones, y la opción más inferior posiblemente te ponga algo del estilo "Sistema Android · cargando dispositivo por USB". Tocando ahí para que se despliegue una venta de "Preferencias de USB", te permitirá seleccionar Transferencia de archivos para que así puedas pasar archivos entre el PC y el móvil. |
|
||||
|
||||
¿Qué opciones has ido probando?
¿Has probado a habilitar en el móvil la Depuración USB? Luego haz pruebas... en una ventana de comandos, prueba a escribir: [PHP]adb devices[/PHP] A ver si te devuelve que lo reconoce. También, fíjate que cuando conectes el móvil al PC, tendrás que bajar la cortinilla de las notificaciones, y la opción más inferior posiblemente te ponga algo del estilo "Sistema Android · cargando dispositivo por USB". Tocando ahí para que se despliegue una venta de "Preferencias de USB", te permitirá seleccionar Transferencia de archivos para que así puedas pasar archivos entre el PC y el móvil. ![]() List of devices attached * daemon non running. starting it now on port 5037* * daemon started successfully* Despues vuelvo con el adb devices y solo sale lo de List of devices attached He probado cambiando el slot, pero entonces queda en bucle. El slot sólo puedo cambiarlo desde TWRP... Te dejo una captura de pantalla También lo reseteado de fábrica Imagino que algo mal he hecho desde ADB Gracias
|
||||
|
||||
Hola y gracias por la rapidez, Tengo la depuración encendida y cuando entro en las opciones sólo lo reconoce en modo PTP. Desde la PowerShell con ADB me da esto:
List of devices attached * daemon non running. starting it now on port 5037* * daemon started successfully* Despues vuelvo con el adb devices y solo sale lo de List of devices attached He probado cambiando el slot, pero entonces queda en bucle. El slot sólo puedo cambiarlo desde TWRP... Te dejo una captura de pantalla También lo reseteado de fábrica Imagino que algo mal he hecho desde ADB Gracias ![]() Aunque no tendría que ver lo del slot. El que sólo te de la opción de PTP ya es raro... quizás sea un bug de la Custom ROM. Prueba otra Custom Porsi... Última edición por LEPT Día 31/01/21 a las 19:41:59. |
|
||||
|
||||
Lo del pantallazo es porque tienes una versión de FASTBOOT.EXE vieja. Descárgate las Platform-tools actualizadas y de dentro sácate: adb.exe; fastboot.exe; y las 2 DLLs.
Aunque no tendría que ver lo del slot. El que sólo te de la opción de PTP ya es raro... quizás sea un bug de la Custom ROM. Prueba otra Custom Porsi... ![]() Gracias
|
||||
|
||||
Despues de varias pruebas me doy por vencido. Instalé la custom de lineage y nanay... Instalé otra custom de PixelExtended i tampoco Imagino que el problema viene del recovery pues cada vez que reboto desde TWRP vuelve al recovery de Pixel, sin embargo mientras estoy en TWRP tengo acceso al almacenamiento interno, pudiendo escribir en él. Cada vez que quiero entrar en TWRP tengo que instalarlo desde Fastboot. Gracias por la ayuda seguiremos probando más adelante Saludos Llorenç
|
||||
|
||||
Vaya. No se cual será el problema. No hay más reportes de ese bug?
Y por cierto, ¿Puedes pasarme el enlace? XDA? Quizá me anime si lo solucionan
|
||||
|
||||
Imagino que serán estos.
![]() Después de probar varias customs: EvolutionX_4.7_jasmine_sprout-10.0-20200928-0612-OFFICIAL OctaviOS-v1.4-jasmine_sprout-20201224-1222-GAPPS-UNOFFICIAL potato_jasmine_sprout-11-20200914-1-d.v4.0.0-staging+1.Community PixelExperience_jasmine_sprout-11.0-20201228-1943-BETA-OFFICIAL PixelExtended_jasmine_sprout-11.0-20210109-1633-OFFICIAL (Entre otras...) He llegado a la conclusión que el preoblema puede estar en Windows, sólo accedo al almacenamiento interno desde TWRP. Para instalarlas o bien la copio e instalo desde recovery, o bien lo hago desde ADB con sideload. Te dejo el enlace a XDA: http://forum.xda-developers.com/f/xi...other-de.7967
![]() Última edición por llorencgama Día 11/02/21 a las 18:25:42. |
|
||||
|
||||
Buenas noches....
Al final me quedo con esta: https://forum.xda-developers.com/t/r...prout.4188307 Puerdo acceder al mobil mediante la depuración en modo PTP, sin ningún problema y como si fuera en modo tranferencia de ficheros. Saludos Llorenç
|
||||
|
||||
Yo ahora estoy probando Evolution X y funciona muy bien. A ver si la suben a Official, de momento es una Unofficial en A11...
|
||||
|
||||
Hola , ya se que ha pasado mucho tiempo , hace mucho que no entro en HTCmania. ese problema de no reconocimiento del almacenamiento interno no es que sea muy común , pero lo he visto alguna vez y como posibles soluciones están el activar la transferencia de archivos como modo de conexión por defecto en las opciones de desarrollador , revocar las autorizaciones adb tambien en las opciones de desarrollador para volver a autorizar en la ventana emergente del telefono que sale cuando se conecta y se busca en la ventana de comandos de Windows , tambien es recomendable usar un puerto USB 2.0 y por descontado usar el cable de datos original , ademas de los drivers ADB y carpeta Platform Tools actualizados.
Espero que le sirva a alguien. Un saludo. P.D. un formateo desde TWRP tambien soluciona que aparezca el almacenamiento interno del telefono en el explorador de Windows. Última edición por ferchotin Día 26/06/21 a las 21:27:15. |
|
||||
|
||||
Gracias compañero... Lo he probado todo, incluso con varios recovery y nada, ya solo me falta hacele un masajito al movil...
Saludos
|
||||
|
||||
Bro al fin lograste encontrar solución? Yo tengo ese problema pero no logro resolverlo y mi telefono esta casi muerto ya que no tengo ninguno de los servicios Google
|
|
||||
|
||||
Despues de flashear la ROM has reiniciado en recovery y has hecho format data?
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |