|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=290109 Enviado desde mi Iphone-Killer usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz dia de reyes compañeros y ñeras!
He usado el buscador, y despues de 10 minutos, no he encontrado la resolucion a mi duda. La cosa, es que usando el jkai, al principio me salia la opcion de en el quick launch panel, en settings, añadir una apli de mi lista propia. Asi lo hice con mi gestor de hotmail, pero ahora ya no me aparece esa opcion :-( Es por que he superado el limite de aplis a poner en ese panel, o he fastidiado de alguna manera "mi jkai"? Saaalut!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Feliz dia de reyes compañeros y ñeras!
He usado el buscador, y despues de 10 minutos, no he encontrado la resolucion a mi duda. La cosa, es que usando el jkai, al principio me salia la opcion de en el quick launch panel, en settings, añadir una apli de mi lista propia. Asi lo hice con mi gestor de hotmail, pero ahora ya no me aparece esa opcion :-( Es por que he superado el limite de aplis a poner en ese panel, o he fastidiado de alguna manera "mi jkai"? Saaalut!!! ![]() Enviado desde mi s2 NaRkDrOid RcX3
|
||||
|
||||
|
Yo se los voy a poner ahora esos voltajes más bajos. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta un poco absurda que a lo mejor es que no me entero yo muy bien… como bajo algun archivo de sonido de cdnd? normalmente he baja dandole cuando te abre el navegador pero cuando le doy al sonido lo reproduce y no lo baja aun que le de a la flecha de la derecha.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sal |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ayer estuve todo el día en la carretera e hice otra prueba con el gps, pero más moderada. Juice defender (15-1), voltajes bajados como en el primer post, k9 mail en lugar de los demás. Lo demás creo que ya es igual.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mira ves..eatas son las 6 que yo e elegido.. ![]() Enviado desde mi s2 NaRkDrOid RcX3
|
||||
|
||||
|
Tu deja el dedo presionado sobre cualquier otra opcion de las que te salen por defecto y puede seleccionar la que tu quieras de tus aplis..no tienes que dejar las que te vienen..puedes poner las 6 opciones como tu quieras
Mira ves..eatas son las 6 que yo e elegido.. ![]() Enviado desde mi s2 NaRkDrOid RcX3 ![]() Gracias neophite31...que gran trabajo haceis, y no me refiero solo a la rom ![]() Salut |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu ayuda!! Enviado desde mi Samsung Galaxy S II con NaRkDrOid RcX3
|
||||
|
||||
|
Cuando lo descongeles prueba a borrar los datos de desde los ajustes de aplicaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Como instalo las aplicaciones de los paquetes?he descomprimido los paquetes y he metido los apk. en la sd y le doy a instalar desde el Astro o desde el Administrador de aplicaciones de serie y me dice aplicacion "no instalada".
Me ha pasado con el LCD test y con el iGO launcher,tengo marcada la casilla de Fuentes desconocidas.asi quen ose que hago mal. Saludos y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como instalo las aplicaciones de los paquetes?he descomprimido los paquetes y he metido los apk. en la sd y le doy a instalar desde el Astro o desde el Administrador de aplicaciones de serie y me dice aplicacion "no instalada".
Me ha pasado con el LCD test y con el iGO launcher,tengo marcada la casilla de Fuentes desconocidas.asi quen ose que hago mal. Saludos y gracias de antemano. ![]() Copias las aplicaciones en la ruta system/app con Root explorer y después reinicias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a utilizar esta rom, y viendo tantos y tantos comentarios positivos de los Masters, me he deci
dido a probar el Go Launcher a ver que tal, comparado con el adw, que por herencia de la Tablet es el que habia puesto. La verdad es que me encanta, pero no he encontrado como eliminar el dock. Es posible? Salut y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si hay alguna manera de configurar la accion de los botones del Status Bar?, me explico, antes con el Jkay podias elegir que botones se ponian y la accion que realizaban, en plan si tocabas el de datos permitia bien apagarlos/ encenderlos ó 2G/3G
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a utilizar esta rom, y viendo tantos y tantos comentarios positivos de los Masters, me he deci
dido a probar el Go Launcher a ver que tal, comparado con el adw, que por herencia de la Tablet es el que habia puesto. La verdad es que me encanta, pero no he encontrado como eliminar el dock. Es posible? Salut y gracias! ![]() No se si habra opcion de hacerlo de forma predefinida, pero desde el menu, en la opcion de configurar gestos, puedo ocultarlo/desocultarlo. Salut |
|
|
||||
|
||||
|
@BitratE @soniakyran @anarko919
Por fin conseguí que mi S2 no consumiera en reposo, esta vez voy para record, si alguno se aburre y quiere probarlo, adelante, es una maravilla CM9 ![]()
|
||||
|
||||
|
No entiendo que hago ma o si tengo que dar permisos o algo en esa carpeta,he buscado en el post pero es gigante,haber si me podeis ayudar.gracias y saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
anarko me puedes dejar el kernel? esq cambie el kernel pòr enredar...y ahora quiero volver al tuyo, muchas gracias
|
![]() |
| Herramientas | |