|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me sale esto, que raro no? No había probado nunca esa opción y ahora al leer este hilo, he querido probar y me sale eso de descargar y que ya no es compatible con mi móvil. Podéis probar vosotros, a ver si funciona.Screenshot_20240916_231151_Galaxy%20Store.jpg
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualización del Sistema de Google Play,19 MG,fecha 1 de Agosto.
|
|
||||
|
||||
|
Hostia yo soy malo de cojones haciendo fotos, abrir y disparar y me salen creo yo que muy bien.
En el hilo de fotos hay cada fotaza impresionante. Que más se le puede pedir a la cámara? Con el update gordo le ha dicho al S23 ultra, échate pal lao, lo ha mejorado en todo, salvo detalles. Fluidez impresionante, batería inagotable o casi, muy buena cámara para ser un móvil, ya no se calienta ni poco ni mucho ni nada. Ahora mismo este S24 ultra es TOP en todo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Desde este update no se calienta nada el móvil y carga más rápido que ya no calienta
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me sale esto, que raro no? No había probado nunca esa opción y ahora al leer este hilo, he querido probar y me sale eso de descargar y que ya no es compatible con mi móvil. Podéis probar vosotros, a ver si funciona.Archivo Adjunto 1526458
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. Lo único que hice fue descargar el parche de seguridad de septiembre por Smart Swit,
Creo que debe ser por eso. Te paso adjunto, puedes mirar si ves algo raro. El número compilación creo que antes era diferente pero no estoy seguro. Podías comprobarlo con el tuyoScreenshot_20240917_155752_Settings.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Debo ser el único al que se le calienta y gasta más batería que nunca
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he notado mejoría en batería y calentamiento. Mi móvil siempre me ha ido bien en ambos aspectos, pero me alegro a los que habéis mejorado
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización de Google Play ,aunque sigue en Agosto.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio tambien lleva unos dias calentandose y bebiendose la bateria. Le acabo de hacer un wipe cache a ver si mejora.
Me a costado hacer el wipe, en vez de entrar al recovery me salia una pantalla verde con letras chinorris. |
|
|
||||
|
||||
|
A quien le vaya mal algo, puede actualizar con la rom completa de 16gb a través de smart switch que no borra nada, y hacer wipe caches por recovery.....es lo más parecido ha comenzar de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, creo que si ya has actualizado no creo que se pueda instalar... Sería bueno que tuviese esa opción.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer comencé a descargarla, xr el WiFi iba a pedales y necesitaba el teléfono, así Q la cancelé....con mi ex S22U lo hice varias veces pq era de operadora y tardaban varios días en llegar las OTA y por smart switch bien, siempre pude actualizar ...
Última edición por kacarot Día 19/09/24 a las 22:52:58. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |