|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, el parche para centrar la hora no lo encuentro, solo la encuentro para MIUI o CM7 que es la que tenía antes. Me puedes decir dónde? Gracias! Última edición por chustron Día 05/01/12 a las 17:31:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento, tengo la rc2.11 y con el kernel glitch me funcionaba todo muy lento, tenia los problemas de conexión usb etc etc....
Le he puesto el kernel de Nushor y no se si será casualidad pero.. La bateria me dura 2 dias, me funciona el usb, el autobrillo y todo va muyyyy fluido. ¿alquien lo ha puesto de esta manera para contrastar? Saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué hay que hacer para cambiar le kernel? En la web de la ROM pone que después de flashear hay que
Cita:do Wipe Cache & Wipe Data/Factory reset after changing kernel
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Aún así creo recordar que en xda hay un par de mods que llevan el reloj en el centro. ¿Has probado el perkamod?
|
||||
|
||||
|
Concretamente este parche no lo vas ha encontrar por que me lo he currao para mí. Le hice un icono de batería, cobertura con 5 niveles, reloj central, operadora arriba, fecha abajo, acceso direccto a "settings" oculto (se accede pulsando en la operadora) y le añadí una línea muy fina bajo la barra de estado. En fin este es el resultado:
![]() Aún así creo recordar que en xda hay un par de mods que llevan el reloj en el centro. ¿Has probado el perkamod? ![]() Muy cuco, estás hecho un artista, ¿lo has hecho con apk manager?
|
||||
|
||||
|
Dos preguntillas:
-Que no funciona en esta rom, osea que no funciona que no sea remediable? -Tengo froyo jsd, la puedo meter directamente sin pasar por otra? Muchas gracias de antemano. PD: repito en este post porque creo que son dos rom´s distintas, eso creo. |
|
|
||||
|
||||
|
Dos preguntillas:
-Que no funciona en esta rom, osea que no funciona que no sea remediable? -Tengo froyo jsd, la puedo meter directamente sin pasar por otra? Muchas gracias de antemano. PD: repito en este post porque creo que son dos rom´s distintas, eso creo. ![]() Desde un firmware stock, en principio se puede, pero tendrás que realizar todos los Wipes igualmente, así que te aconsejo que realices un backup de todas las aplicaciones y de alguno de los datos (historial de llamadas y sms, bookmarks, y poco más). La ROM es bonita y va muy bien, pero todavía le faltan algunas cosas importantes. Por ejemplo, ayer pasé un buen rato hasta arreglar el tema de conexión por USB al PC, me pedía drivers nuevos. Para resolver los problemas que te surjan, puedes mirar aquí: http://ics.samsung-updates.com/trouble |
|
|
||||
|
||||
|
Concretamente este parche no lo vas ha encontrar por que me lo he currao para mí. Le hice un icono de batería, cobertura con 5 niveles, reloj central, operadora arriba, fecha abajo, acceso direccto a "settings" oculto (se accede pulsando en la operadora) y le añadí una línea muy fina bajo la barra de estado. En fin este es el resultado:
![]() Aún así creo recordar que en xda hay un par de mods que llevan el reloj en el centro. ¿Has probado el perkamod? ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
lo de los sms se me ha arreglado haciendo un factory reset. El problema lo provocaba el titanium backup al recuperar los SMS/MMS/APN
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene problema con la cobertura en la rc1??alguna solucion para esto???
Sent from my I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por canna
saludos el que te pongo ahora ,el para el almacenamiento masivo ,que es lo que tu necesita , el anterior es para la micro-sd. ![]() En XDA han puesto una solucion, a mi me ha funcionado. 1. Descargar del market el android terminal emulator 2. teclear "su" (sin comillas) y pulsar intro. Aceptar el superusuario 3. teclear "setprop persist.sys.usb.config mass_storage,adb" y pulsar intro 4. reiniciar y al conectar ya deberíais tener almacenamiento masivo sin problemas Me he edito a mi mismo,para los que le ocurra algo similar esperar a que os salga el error de windows con el telefono conectado en depuracion y entonces meteis los comandos con el terminal emulator reiniciais y ya funcionara correctamente. Última edición por Destro Día 06/01/12 a las 01:18:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias y felices reyes a todos. Acabo de flshear esta rom por primera vez y ya la estoy configurando, pero tengo un problema que seguro ya se ha contestado, pero es que me da un poco de pereza leerme tantas paginas del hilo y es que he intentado restaurar las apps desde el titanium y por mas que lo intento no se me restaura ninguna. Alguien sería tan amable de decirme como tengo que hacerlo o que tengo que hacer antes si, tengo que hacer algo. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias y felices reyes a todos. Acabo de flshear esta rom por primera vez y ya la estoy configurando, pero tengo un problema que seguro ya se ha contestado, pero es que me da un poco de pereza leerme tantas paginas del hilo y es que he intentado restaurar las apps desde el titanium y por mas que lo intento no se me restaura ninguna. Alguien sería tan amable de decirme como tengo que hacerlo o que tengo que hacer antes si, tengo que hacer algo. Gracias.
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final: rom rc2.11 con su kernel original, acceso al almacenamiento mediante el script del emulator, con casi todo, menos la cámara, funcionando (tambien titanium bakup). Es lo más cercano, más económico.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la camara me funciona correctamente incluida la de video aunque no he grabado mucho rato.. por lo demas de bateria traga un poco mas de la cuenta,algun cierre inesperado de alguna app pero nada grave.. va bastante fluida y creo que mejorara con el lanzamiento de algun kernel..
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la camara me funciona correctamente incluida la de video aunque no he grabado mucho rato.. por lo demas de bateria traga un poco mas de la cuenta,algun cierre inesperado de alguna app pero nada grave.. va bastante fluida y creo que mejorara con el lanzamiento de algun kernel..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita facil
:La rom viene ya rooteada¿?, lo digo xk en la rc1 venia un fix para ser superuser y en esta no lo encuentro. Un Saludo, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí