|
||
|
|
||||
|
||||
|
haber quien me ayuda ?
meto contacto en la lista negra, me sale el icono del telefono rojo en la barra. sigo tutorial para cambiar icono segun traga y jona reinicio y me da FC vuelvo a meter el call de la rom original y otra vez todo bien , el icono del telefono rojo en la barra. que esta pasando???? ![]() ![]() ![]() pero he leido a esta panda de pirados, que con estas bases ya no resultaba ese,proceso de cambio, eso creo haber leido,saludos.@maquilon.
![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el nuevo icono de wifi que me ha pasado Josechufa la versión V6 de Criskelo se ve así .
|
||||
|
||||
|
Por cierto prueba el enlace que si funciona, me pillarías cuando lo estaba editando. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
@tragaldabas ¿a que te refieres con los iconos de las redes wifi? si te refieres a si sale la señal que llega al detectar las redes no se ven, eso es cosa de la rom.
![]() la pregunta es que si al flasear tu tema, vuelven a aparecer o no ésos iconos la siguiente pregunta sería como se llaman ésos png's y donde se ubican ![]()
|
||||
|
||||
|
¿despues de flesear tantos kermel uno encima del otro ha y que hacer algun tipo de limpieza ? ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues hay por ahí alguna aplicación que hace limpieza de los scripts de los kernels. No la tengo aquí, en el trabajo, la tengo en casa. Luego te lo miro. Salu2.
|
||||
|
||||
|
Traga esta imagen lo dice todo.
Ya esta el icono reemplazado tal cual me lo digiste. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a maquilon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver quien me ayuda por que leo y no veo lo que me sucede a mi, necesito una manita
Hoy instale (no sin un pequeño susto) la criskelo v36. Segun he leido con la Jkay Deluxe Settings puedo configurar varias cosas de la pantalla de bloqueo, pero haga lo que haga la pantalla no aparece, con lo cual mis problemas son los siguientes. No hay forma de poner una pantalla de bloqueo . Tampoco encuentro la forma de poner un tono personalizado a un contacto , antes tenia la vaussMod y era facil poder poner el tono personalizado , pero con la Criskelo no la encuentro. Muchas gracias por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
A ver quien me ayuda por que leo y no veo lo que me sucede a mi, necesito una manita
Hoy instale (no sin un pequeño susto) la criskelo v36. Segun he leido con la Jkay Deluxe Settings puedo configurar varias cosas de la pantalla de bloqueo, pero haga lo que haga la pantalla no aparece, con lo cual mis problemas son los siguientes. No hay forma de poner una pantalla de bloqueo . Tampoco encuentro la forma de poner un tono personalizado a un contacto , antes tenia la vaussMod y era facil poder poner el tono personalizado , pero con la Criskelo no la encuentro. Muchas gracias por la ayuda. ![]() Y sobre lo del bloqueo yo ni lo habia mirado, pero yo en toeria lo tengo activado y no me sale tampoco, asin que si alguien nos soluciona esto tambien me interesaria, un saludo compañero y lo siento por no cnt a las dos pero algo es algo
|
|
|
||||
|
||||
|
para la imagen de bloqueo.
haber,primero entramos en ajustes>pantalla>pantalla,bloquear pantalla> fondos,elegimos desde donde la instalamos galeria etc.
y en la aplicacion deluxe,asi lo tengo yo al menos en la opcion lock screen wallpapers,elegimos lock screen y ya teneis el fondo que mas os guste, tia en bolas, a la novia, esta en bolas no,porque la veria todo el mundo cuando saqueis el SGS,jajajaja,saludos. ![]() ![]()
Última edición por josechufa Día 06/01/12 a las 09:53:57. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor la novia está tan buena que merece la pena que la vea todo el mundo, @josechufa
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
buenas compañero sino e leido mal en el otro post te an cnt a una de las dos pregntas, haber lo del tono personalizado mucho no as investigado contactos, pk lo e encontrado en un plis, lo que tienes que hacer simplemente es clicar en el contacto y te pone melodia predeterminada, y apartir de hay tu mismo.
Y sobre lo del bloqueo yo ni lo habia mirado, pero yo en toeria lo tengo activado y no me sale tampoco, asin que si alguien nos soluciona esto tambien me interesaria, un saludo compañero y lo siento por no cnt a las dos pero algo es algo ![]() ![]() Pero he descubierto que eso me pasa con todos los que tengo guardados en la tarjeta SIM del telefono, si voy aplicaciones MUSICA y ahi eligo el tema que quiero me crea un nuevo contacto con el tema personalizado que yo quiero. Ahora a lo de la pantalla de bloqueo sigo sin encontrar solucion por ningun sitio, josechufa lo puse como tu has indicado y no hay manera no deja poner pantalla de bloqueo, yo creo que a mi esta rom no me va al 100%, tengo mis sospechas , me odia me margina jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Mira si voy a contactos y pulso en editar encima de cualquiera de ellos me salen estas opciones: el nombre de la persona y el telefono, nada mas.
Pero he descubierto que eso me pasa con todos los que tengo guardados en la tarjeta SIM del telefono, si voy aplicaciones MUSICA y ahi eligo el tema que quiero me crea un nuevo contacto con el tema personalizado que yo quiero. Ahora a lo de la pantalla de bloqueo sigo sin encontrar solucion por ningun sitio, josechufa lo puse como tu has indicado y no hay manera no deja poner pantalla de bloqueo, yo creo que a mi esta rom no me va al 100%, tengo mis sospechas , me odia me margina jajajaja ![]() Enviado desde mi eGT-I910 con señales de humo.
Última edición por josechufa Día 06/01/12 a las 13:27:10. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
nuevo kernel siyah.2.6.5.
hala otro mas para la coleccion,kernel-siyah.2.6.5(tar), a probarlo,con la nueva apli de sonido voodoo,saludos.
http://www.multiupload.com/WC5O26RCAV
|
|
||||
|
||||
|
lo instale aier y la verdad ke x la noche solo me a gastado 3% en kasi 9h con wifi conectado y demas, un saludo fieraaa
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Popiko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede indicar como tiene configurado el Jkay Deluxe Settings con la rom de criskelo v36.
No hay forma de que me salga la pantalla de bloqueo , la necesito por que hoy al sacarlo de la cazadora ya estaba metido en una aplicacion, asi que si me gustaria que saliera la pantalla de bloqueo,tambien por que ya me he aconstumbrado a mirar ahi directamente la hora! POR FIS AYUDA
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Siyah Kernel 2.6.5 en formatos .tar y .zip : http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=725
Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
haber,primero entramos en ajustes>pantalla>pantalla,bloquear pantalla> fondos,elegimos desde donde la instalamos galeria etc.
y en la aplicacion deluxe,asi lo tengo yo al menos en la opcion lock screen wallpapers,elegimos lock screen y ya teneis el fondo que mas os guste, tia en bolas, a la novia, esta en bolas no,porque la veria todo el mundo cuando saqueis el SGS,jajajaja,saludos. ![]() ![]() ![]() ![]() D y sobre las fotos siempre pongo una de mi novia y mi perrilla pero eso si siempre estan vestidas un saludo compañero y merci por la aclaracion ;)Mira si voy a contactos y pulso en editar encima de cualquiera de ellos me salen estas opciones: el nombre de la persona y el telefono, nada mas.
Pero he descubierto que eso me pasa con todos los que tengo guardados en la tarjeta SIM del telefono, si voy aplicaciones MUSICA y ahi eligo el tema que quiero me crea un nuevo contacto con el tema personalizado que yo quiero. Ahora a lo de la pantalla de bloqueo sigo sin encontrar solucion por ningun sitio, josechufa lo puse como tu has indicado y no hay manera no deja poner pantalla de bloqueo, yo creo que a mi esta rom no me va al 100%, tengo mis sospechas , me odia me margina jajajaja ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |