|
||
|
|
||||
|
||||
|
De verdad que la RetuRnROM podrá gustar más o menos, tener más o menos seguidores, pero te aseguro al 100% que lo único que buscamos es tener una estabilidad 100%, ya que el que nos reporten errores nos preocupa mucho, más de lo que imagináis. Y de verdad creo personalmente que esta HD Remix está completamente fuera de errores, dando una estabilidad total y un rendimiento fantástico, aún con la cantidad de tweaks, tema y aplicaciones que lleva incluida. Y de verdad, estamos muy contentos !!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
algo mas corto, moderno, mas discreto pero que llame la atención.![]() esta rom es una pasada, de consumo me gusta, te lo dice un funde baterias. tambien me gustaba mas el inicio de la anterior, ayer deje a unos amigos iphoneros con la baba chorreando sobre sus hierros.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no se
algo mas corto, moderno, mas discreto pero que llame la atención.![]() esta rom es una pasada, de consumo me gusta, te lo dice un funde baterias. tambien me gustaba mas el inicio de la anterior, ayer deje a unos amigos iphoneros con la baba chorreando sobre sus hierros. ![]() ![]() Se cambiará por algo más corto y llamativo/espectacular. ![]() La intro la retocaremos también. ![]() Cita: Originalmente Escrito por vvaleta
Gran gran trabajo chicos!!! De verdad....
Desde mi centro de flaseos O.C.R.F.s con ICS ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Métele el wipe data
|
|
|
||||
|
||||
|
La estoy usando y de momento 0 bugs, rapida, y muy elegante. Gracias
Edit: el widget de monitor de aplicaciones no funciona, al menos para mi. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta el menú de aplicaciones es trasparente o fono negro negro y desagradable con en ics por lo menos para mi .la estoy descargando y queria saber antes ,gracias
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero felicidades por la rom funciona genial, solo una cosa estetica que no se si me pasa solo a mi o alguien mas, y esque cuando me pide el pin y lo marco digamos que es ''invisible'' no se si se me entiendenn en la KL1 que puse de base salia el numero y enseguida el puntito y ahi se quedava,
gracias por vuestro trabajo saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace un rato que la e instalado y la verdad es que es tremenda,se va a quedar una largaaaaa temporada conmigo y mira que e probado rooms pero pa mi la mejor con diferencia,felicidades
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al menos, 0 reinicios en las últimas 24 horas, desde que he metido esta nueva ROM.
|
|
||||
|
||||
|
does this rom have UserAgent browser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero felicidades por la rom funciona genial, solo una cosa estetica que no se si me pasa solo a mi o alguien mas, y esque cuando me pide el pin y lo marco digamos que es ''invisible'' no se si se me entiendenn en la KL1 que puse de base salia el numero y enseguida el puntito y ahi se quedava,
gracias por vuestro trabajo saludos. ![]() En el resto de menús y pass sí salen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, es recomendable flashear el firm de la KL1 o puedo instalarla desde una custom rom KK5 ¿?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Posiblemente en el primer método no te de problema alguno tampoco.
|
|
|
||||
|
||||
|
No tendran la app de monitor de aplicaciones porque no me anda el widget. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
hola feliz año a todos los que os dedicais a cocinar estas rooms fantasticas daros las gracias ya que por fin he encontrado una room totalmente estable y preciosa seguir asi la proxima ya con base ics gracias de nuevo ni un fallo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta al creador de la room yo tenia puesto firm opriginal fop la ultima libre que anda por el foro y desde cwm instale primero xxkl1 y despues haciendo wipes y tal encima esta esta bien asi o haria falta instalar desde odin primero la xxkl1 o asi estaria bien para sacarle el mayor rendimiento gracias saludos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |