|
|
||||
|
||||
|
Duda urgente de Storegoogle
Hola, si compro un Pixel 9 pro y me dan 200 USD
me los dan en la propia plataforma o tienda? la duda es.... con esos 200 usd puedo pedir otro pixel 9 pro? me sirven? o solo para accesorios? alguien ya lo intento? gracias |
|
|
|
|
|
Por entregar tu móvil antiguo, te dan la valoración del propio móvil + 200€ extra para comprar el Pixel 9 pro. Se te aplican antes de la compra, si no me equivoco. Luego pasan a recogertelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
si no doy nada....
esos 200 usd para q me sirven? para nada? |
|
|
|
Si no entregas un móvil de los recogidos en el listado, no te dan nada.
Si tú entregas el móvil antiguo te descuentan en el precio 200 € y si te han valorado el móvil en otros 100 ,vamos a poner, cuando les llegue el móvil y lo revisen te ingresan esos 100 o un poquito menos o un poquito más, dependiendo de la valoración ya sobre el propio teléfono y en función de cómo esté. Pero no suelen cambiarla. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La oferta que aparece en la tienda de Google es un tanto confusa, pero después de leer con calma la letra pequeña, me ha quedado claro que son 200€ adicionales a la valoración que realiza una empresa externa de un teléfono que entregues a cambio. A la hora de realizar el pedido tienes que indicar qué marca y modelo es, así como el estado en el que se encuentra, y te dan una valoración preliminar que no tiene por qué ser la definitiva, porque está sujeta a una inspección posterior por parte de la empresa que hace el trade-in para Google. Una vez que la empresa ha comprobado el estado del terminal, el dinero se ingresa en el medio de pago que tengas asociado a la cuenta de Google. He probado a ver qué me ofrecerían por un OnePlus 8T que tengo para ver cuál sería la valoración que me ofrecerían y me han indicado ha sido de 261€, por lo que si Google está dando 200€ adicionales, el valor real de la valoración es de tan solo 61€, lejos de lo que puedes conseguir si lo vendes por tu cuenta, aunque los 200€ adicionales de Google lo hacen interesante. Estas son las dos letras pequeñas relevantes sobre el tema: Cita:
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se puede estar refiriendo a otra tienda de Google distinta a la de España, por lo que la oferta es otra. Pone " 200 USD" y, efectivamente, creo que en la Google Store estadounidense hay una oferta así; hace unos días vi un tuit de alguien que se había gastado los 200 dólares en unos balones de baloncesto de Google...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
si hablo de la tienda de google en USA.
dice esto cuando uno va a pagar el total del pedido: me acabe de fijar y revisar y en este momento ya no sale ese descuento, lo quitaron
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»