|
||
|
|
||||
|
||||
|
las nightly vuelan,si,pero les fallan varias cosas importantes.las ultimas no las he probado pero segun leo aun le falla el sonido,camara,etc.......si no es asi k me corrija alguien.soy el primero k esta deseando volver a tener cyanogen,pero me da pereza volver a experimentar esos bugs y estoy muy contento con el fake de la 2.3.7
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me gusta la apliacion del tiempo. pero sobre todo a lo que no estoy dispuesto a renunciar es a la certificacion Divx y mucho menos como melomano y audiofilo que soy a la certificacion Dolby mobile. solo por el dolby aguanto en la oficial
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pero al tw launcher no se le puede poner el widget del tiempo de LG no?
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
|
|
|
||||
|
||||
|
un momento el twlauncher no es el touch wiz de samsung? como lo has conseguido?
serias tan amable de pasarme el apk para que lo pruebe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevas noticias de LG ;
![]() Sin novedad en el frente.
|
||||
|
||||
|
de donde sacais las coñas de "la cosa"? XD
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=229237 tienes qque pegarlo en system/app y con el tw manager te bajas temas, yo tengo el de ics, y es la repera
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk ![]() edito: ya he consegido instalarlo, gracias;) no puedo abrir el tw manager, me da un fc, sabes algo sobre eso? Última edición por mik46 Día 06/01/12 a las 04:13:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me canse de esperar voy a probar alguna rom cocinada, porque esto no pinta bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien me canse de esperar y e vendido mi OB en ebay ahora despues de reyes buscare un nuevo terminal gracias a todos y nos vemos por estos lares
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
el teclado gingerbread lo puedes descargar del market de forma gratuita. busca gingerbread keyboard
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |