|
||
|
|
||||
|
||||
|
Arriba, qué no os olvidamos compañeros.
Espero que a este Jeta, le metan caña pronto Un abrazo Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Arriba!!! Ánimo a los afectados!!! Devuelve el dinero CHORIZO!!!!
|
||||
|
||||
|
ESTAFADOR, DEVUELVE EL DINERO ROBADO, SINVERGÜENZA
![]()
![]() Última edición por alvarex31 Día 15/01/12 a las 00:43:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero no desanimar pero esto va para largo....
En gsmspain hubo una compra conjunta antes de salir el nexus one en España y todavia sigue pendiente de juicio. En este pais robar es gratis!!! |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene nada que ver, hay caso por el estilo que se han resuelto en "pocos" meses y otros en 2 años. Es cuestión de lo que le salga de los mismísimos a los de los juzgados y demás. Total, el dinero no se lo han estafado a ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para subir los animos, un caso ganado en GSMSpain, eso si tardo pero al final tubo frutos
![]() http://www.gsmspain.com/foros/h10314...tafa-xplo.html |
|
|
||||
|
||||
|
Que coñazo de verdad que nos compliquen la vida de esta forma, y sinceramente, ojalá lo mio fuera vuestra cantidad... pero como me ha jodido el personaje este con 6.200€ que no tengo desde hace ya medio año.
Y mañana a reunirme con mi abogado para ver las nuevas noticias que parecen ser buenas. Yo sigo aconsejando ***** y ***** (me dirijo a los dos), que me devolváis el dinero antes de llegar a jucio que será mucho peor y tarde o temprano, por las buenas o por las malas ese dinero debe estar de vuelta, y la cantidad puede crecer.. PD: Tenéis mis datos bancarios, no hace falta ni que me llaméis para avisarme de que me devolvéis los 6.200€ porque miro mi cuenta bancaria para controlar los números rojos todos los días, y cada vez que lo hago, me acuerdo de vosotros. Última edición por Miorat Día 13/01/12 a las 23:16:53. |
|
|
||||
|
||||
|
pues con cantidades como la tuya,se tiene que cagar la patilla pabajo.
6200 euros no son moco de pavo. suponiendo que no se llegue a un acuerdo,salga el juicio y se gane,este personaje te tendria que devolver ese importe,mas los intereses durante medio año o mas,mas los costes del juicio,total,que se le van a quitar las ganas de hacer el gilipollas durante un tiempo. esperemos que las noticias de tu abogado sean positivas y puedas salir adelante. animo compañero |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |