|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro más en el censo
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con LG Optimus Black
Me lo regalaron el lunes 12 de dic. del 11...
es un black en white.. mas bonico.. se podria decir que es black&White.. ![]() ![]() apuntarme a la lista.. Tio Tizo
|
|
|
||||
|
||||
|
que onda me uno yo tambien tengo este modelo
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más para la lista
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues uno mas, a ver si asi nos cuidan algo mas los cocineros, q ultimamente estoy hechando de menos trastear con el bicho. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
me apunto !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien saludos desde la paz baja california sur mexico
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy nuevo en HTCMANÍA, y yo también me compré hace pocos meses un LG OPTIMUS en mi caso WHITE por capricho, no diré lo que me costó porque podría empezar a llorar jaja, pero digamos que lo estoy amortizando muy bien y poco a poco se me pasará porque soy una persona impulsiva, ya por ello no quise esperar 2 meses más y conseguirlo 50 euros más barato y me dije: es un capricho (no tengo muchos) de Cumpleaños que coñ.....y aleeee a tirar con ello, tampoco pensé mucho como digo fue una compra algo impulsiva y como siempre estaba al lado el HTC DESIRE y el SGSII aparte de algún que otro blackberry aunque no sea lo mismo supongo.
Si me pongo en plan crítico podría arrepentirme pero como bien dicen por el foro, los móviles al igual que los ordenadores se desfasan de año en año, sino menos, así que tampoco puede uno obsesionarse con cambiar de móvil cada año o de computador, esa es mi idea y tampoco soy de los que intentan chanchullear sólo en casos extremos, en este caso me estoy pensando liberar mi móvil y rootearlo para pasarle una rom, porque lo de los procesos que continuamente se abren sin poder hacer un KILL en condiciones o permanente a ciertos programas que por fabricante no me dejan ni olerlos es un rollo de los buenos, me agotan batería y memoria cosa fina, lo de los bloqueos o congeladas de pantalla alguna vez no lo tengo yo muy claro. Pues nada, me da verguenza hasta hablar tanto en mi primer día en el foro, pero tranquilos me controlaré en las siguientes (será un propósito de fin de año ggg), hay alguna cuenta de donativo para limpiar mi conciencia? jajaja. Cuidense todos y feliz salida y entrada de año. |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntenme adoro este lg optimus black y quiero el cm 9
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al censo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Llego tarde a la comunidad! pero lo tengo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
y aqui uno mas que cresca la lista
|
|
|
||||