|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Pues el gran angular no lo suelo usar en ningún móvil. No está mal, pero como en todos, tienes que poner el móvil con un ángulo adecuado para que no deforme.
La cámara selfie me pare espectacular. He sido muy crítico con la del 7 Pro y la del 8 Pro. Esta me parece muy buena. La batería es pronto para juzgarla pues, no llevo ni una carga aún y hoy le he dado mucha tralla. La sensación actual es la de un Píxel 8 pro con mejor selfie. La pantalla es muy buena, aunque la del 8 Pro ya me lo parecía también ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Chiloe_91 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si la única mejora es el selfie....
Tengo un pixel 8 y no voy a malvenderlo para pagar 1100 euros por mejorar la cámara selfie |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar una duda
La cámara del 9 comparada con la del pro...se limita a que el 9 no tiene tele no? La calidad en lo demás es idéntica ? Ultra angular video opciones y demás ? El video con desenfoque es 4k? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues es una percepción mía. Por el uso que yo le doy al móvil. Ya depende del uso de cada uno. Está el tema de la IA, la pantalla, la tal vez, ahí mejor batería...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El selfie del 9 es un sensor inferior (es el del año pasado) pero por lo menos este año le pusieron autofocus (el año pasado no tenía el 8no pro). El principal y gran angular son idénticos a los del pro por primero vez. (sin meterme en los controles manuales del pro claro, 50mpx...)
|
|
|
||||
|
||||
|
El selfie del 9 es un sensor inferior (es el del año pasado) pero por lo menos este año le pusieron autofocus (el año pasado no tenía el 8no pro). El principal y gran angular son idénticos a los del pro por primero vez. (sin meterme en los controles manuales del pro claro, 50mpx...)
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Foto mosca original y ampliada con zoom enhanced.PXL_20240823_103031046.jpgPXL_20240823_103031046~2.jpg
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a santjust su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me salía para descargar cuando entre en Editar y no recuerdo si en el p8p me apareció así. Si no me explico, me lo dices. |
|
|
||||
|
||||
|
Las opciones estas avanzadas de Gemini rollo cambiar el fondo y tal, no me aparecen. A un colega sí (el botón de abajo a la izquierda una vez en herramientas de Fotos).
Creía que era porque él ha activado la prueba esta de Gemini Advanced y yo no pero qué va, él no la tiene activa tampoco. Sabéis qué puede ser? Edito: reiniciado y ya aparece! Última edición por El_Viduin Día 23/08/24 a las 19:51:31. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |