|
||
|
|
||||
|
||||
|
en qudrant da 1773, no se como hacer capturas
, realise todo el tuto del master zagoya , no sabia que android podia ser tan divertido y facil de trastear.![]() Los 1773, te los da antes o después de flashear el cf-root? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es relativo esto del quadrant a veces a llegado a 2269 y otras a 1773, depende de la memoria libre me imagino, despues de instalar cf-root.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por cristian_ Día 05/01/12 a las 20:39:12. |
|
|
||||
|
||||
|
No contesto privados, consultas solo por el foro por favor. Última edición por luchin001 Día 05/01/12 a las 21:12:02. Razón: .... |
|
|
||||
|
||||
|
luchin001 pordrias subir la rom ya modificada por ti con las animaciones y sonidos asi como los iconos del navegador y sin las cosas de entel; es que soy medio torpe en estas cosas y como tu ya los has modificado pues... podrias subirlo porfvor
![]() PD: como anda en los chips telcel, y los lags, y lo titanium backup??? |
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de salir 2 versiones mas, Latinas : http://sampro.pl/firmware/android/samsung-s5830
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de salir 2 versiones mas, Latinas : http://sampro.pl/firmware/android/samsung-s5830
![]() Hay forma de saber?¿ Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo veo una nueva, pero no se como se puede checar de que compañia es. Alguien lo ha checado.
Edito: Grcias, por el dato. |
|
|
||||
|
||||
|
luchin001 pordrias subir la rom ya modificada por ti con las animaciones y sonidos asi como los iconos del navegador y sin las cosas de entel; es que soy medio torpe en estas cosas y como tu ya los has modificado pues... podrias subirlo porfvor
![]() PD: como anda en los chips telcel, y los lags, y lo titanium backup??? ![]()
|
||||
|
||||
|
entonces esta rom no varía muche en cuanto a la KP7 unbrandes, ya que en el post del cf-root la rom que usa es la KP7 y le da los mismos 1700 en quadrant. entonces donde esta la mejoria contra la KP7? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien seria tan amable de ponerme un buen tuto sobre como flashear una stock rom con Odin? Creo que entrare manos a la obra
. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el post de la recopilacion de roms, te aparece un tutorial para el flasheo de las stock roms.. especificamente es: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=270026 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Abra alguna alma caritativa que me pueda hacer un tuto (o dar el link de algún tutorial) para cambiar las animaciones de de encendido y apagado y también el icono del internet de Entel, ya que tenia la KP3 de Telcel y decidí cambiar a KP7 unbrended, la cual aunque no está nada mal, la ciento algo lagosa y me gustaría probar algo más. Ojala y alguien me pueda ayudar, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo digo porque hace tiempo que te veo acá en el foro, no creo que no sepas jajaja :P
|
||||
|
||||
|
Lo de las animaciones si lo he hecho, pero en un Dext y solo era cambiar un archivo por otro, no se si es lo mismo, y lo de la app del internet de entel eso si ni idea de como hacerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
la instale cambie la bootanimation todo perfecto pero al quitar el logo de ineternet ya no me funciona al tocarlo directo para q abra
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |