|
|
||||
|
||||
|
Yo pedido el día 19 de agosto por la web de El Corte Inglés (Pixel 8 Pro XL 256 Porcelana), me dicen que está previsto que lo reciba el 7 se de septiembre (imagino que esa es la fecha tope, porque al comprarlo me ponía del 29 al 7)
|
|
|
|
A mí en MediaMarkt (pedido del Pro XL obsidiana de 512 GB realizado el 14 de agosto para recogida y pago en tienda) me ha cambiado de "Pedido recibido" a "Pedido en curso / Tu pedido se está preparando".
Sin embargo, el cargador (pagado de antemano aunque también para recogida en tienda) sigue figurando como "Pedido recibido". Lo pillé el 19 con la oferta del 15 %. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo por aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
QUE COMIENCE EL FESTIVAL DE PRIMERAS IMPRESIONES!! jajaja
Enhorabuena a disfrutarlo, yo os leere con envidia hasta que llegue mi Pro a secas. |
|
|
|
A disfrutarlo
![]() Los que lo vayáis recibiendo, ¿podéis poner el modelo y el sitio y forma de compra? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe los diferentes estados de un pedido en MediaMarkt? Por entender en qué punto estoy ya que sigue poniendo "tu pedido se ha recibido".
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el estado inicial, el mío está ahí tb. Pediste envío a casa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Recogida en tienda Madrid Castellana, que me pilla casi al lado.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la oferta del 15% de hace unos dias, no estaba incluido el Pixel 9, te dejo a ti aplicar la promoción desde la app ?
Cita:
|
|
|
|
El mío también está en reparto. 9 Pro XL, comprado en la Google Store.
|
|
|
||||
|
||||
|
primera impresion mientras se copian los datos de mi 8 Pro, es el pixel más bonito que he tenido... me encanta. Creo que tuve desde el primer Pixel uno u otro modelo de cada serie, y este cuando lo he abierto (color liquen) me ha hecho el efecto waouh.
Le he puesto el protector de pantalla de cristal templado de JETECH y la funda magsafe de Tauri |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |