Google Pixel 9 / 9 Pro Google Pixel 9 / 9 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/08/24, 15:40:03
Array

[xs_avatar]
Chiloe_91 Chiloe_91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2024
Tu operador: -

Cámara del 9 Pro / 9 Pro XL

Buenas!

Ayer probé la cámara de estos dos terminales en ECI. Entre ellos pide compararlos bastante bien, al estar al lado. Vi que el 9 Pro captaba imágenes "más pequeñas", como si la lente alcanzase un menor campo o algo así. Ignoro cómo se dice esto a nivel técnico o cuál es su causa. También me dio la sensación de que las imágenes con 5 y 10 aumentos tenían cierto efecto acuarela en ambos terminales, y que el Pro tiende a añadir una luminosidad irreal en las imágenes, mientras que el XL se ciñe mucho al color real. ¿Lo habéis probado? ¿Os ha dado la misma sensación?

Quise comparar con el iPhone 15 pro, pero estaba a varios metros de distancia, con lo que las condiciones eran muy diferentes. Me llevé una sorpresa al comprobar que las fotos en el iPhone 15 pro tenían mucho ruido con los zoom de x5 y x10. No estoy nada habituada a iOS, ¿esto es habitual? Me ha sorprendido mucho viniendo de un móvil tan caro.

Estoy dudando qué teléfono comprar y tengo muchas dudas. El Pixel 9 Pro era una de mis mejores opciones, porque tiene una batería mala pero esperaba que tuviese muy buena cámara. Ahora, tras esta prueba, admito que dudo bastante. ¿Qué opináis vosotros?
Responder Con Cita

Viejo 20/08/24, 16:24:27
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Que el hype nos puede, me pongo yo el primero. El 9 Pro es el ideal por tamaño, precio quizás y prestaciones. El XL pues lo mismo pero más grande, nada que no sepamos. Sigo pensando que me gusta y mucho pero también que es mismo perro con distinto collar. La mayor innovación va en el diseño que me encanta y que yo también tengo dudas de si la versión 9 normal es quizás la más acertada.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/24, 16:32:13
Array

[xs_avatar]
auxus2 auxus2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2017
Modelo de smartphone: Sony xperia xz premium
Tu operador: Amena
Es raro que haya diferencias porque las camaras son exactamente las mismas en los dos dispositivos.

Yo por lo que probé y comenté tiene que tener un software muy verde porque en fotos con la camara principal lo vi peor que incluso el 8 pro.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/24, 17:03:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por auxus2 Ver Mensaje
Es raro que haya diferencias porque las camaras son exactamente las mismas en los dos dispositivos.

Yo por lo que probé y comenté tiene que tener un software muy verde porque en fotos con la camara principal lo vi peor que incluso el 8 pro.
A mí también me sorprendió mucho ver esa diferencia, porque por las características de los móviles no debería de existir, pero era bastante notorio. Pensé que quizá recordaba mal las características de la cámara, pero no. Creo que voy a pasarme de nuevo por ECI hoy, por si ayer hice las pruebas de forma incorrecta por error.

Espero que metan rápido los ajustes que hagan falta en el 9. No me convence esto de sacar los móviles pendientes de tantas actualizaciones; me genera demasiada desconfianza en el terminal que acabo de comprar. Es un poco coñazo eso de gastarte un dineral en un teléfono de alta gama pero tardar X semanas en que el software esté a la altura de las expectativas.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/24, 17:05:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Que el hype nos puede, me pongo yo el primero. El 9 Pro es el ideal por tamaño, precio quizás y prestaciones. El XL pues lo mismo pero más grande, nada que no sepamos. Sigo pensando que me gusta y mucho pero también que es mismo perro con distinto collar. La mayor innovación va en el diseño que me encanta y que yo también tengo dudas de si la versión 9 normal es quizás la más acertada.
Por curiosidad, ¿por qué crees que el 9 puede ser mejor que los Pro? Yo dudo entre el Pro y el XL por la batería. En principio me interesaba más el XL por ese motivo, pero me preocupa que sea incómodo. No tengo claro que comprar un móvil más incómodo para mí merezca la pena a cambio de una batería ligeramente superior.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/24, 17:24:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Chiloe_91 Ver Mensaje
Por curiosidad, ¿por qué crees que el 9 puede ser mejor que los Pro? Yo dudo entre el Pro y el XL por la batería. En principio me interesaba más el XL por ese motivo, pero me preocupa que sea incómodo. No tengo claro que comprar un móvil más incómodo para mí merezca la pena a cambio de una batería ligeramente superior.
Pues pienso que la batería del 9 puede ser más que suficiente, sus cámaras también ya que tienen el mismo procesador, salvo el zoom y el selfie. La batería es la misma en los modelos 9 y 9 Pro y con respecto al 9 Pro XL tiene más capacidad pero también más pantalla por lo que seguramente durarán lo mismo. Las gallinas que entran por las que salen. Más capacidad pero mayor pantalla que es lo que realmente hace que una batería consuma entre otras cosas claro. Es más, creo que los estándares de carga harán que se carguen igual de rápido. Mira los Iphone 15 series, sea cual sea el 50% lo tienes en media hora.

Luego el precio, no es moco de pavo. Ya es bastante dinero el 9, aunque el color Haxel/simulación titanio natural de los Iphone me gusta más. Los colores del 9 no me terminan de convencer. Si estuviera el Hazel sería otra cosa ya que tengo un Oppo Reno 8 Pro en verde muy parecido al winter green del 9 y sería casi lo mismo y el blanco porcelana pues lo tendría que ver en persona. Mi oppo Reno 8 Pro tiene trasera glossy y marcos mate igualitos al winter green del Pixel 9.

El 9 quizás esté un poco infravalorado por la existencia de un terminal como el 9 Pro que tiene misma pantalla y es igual de compacto que el 9 pero con ligeras mejoras en la cámara que no estoy seguro si justifican la diferencia de precio. Los nits de diferencia ni los vas a notar, ya son números muy elevados para ver una diferencia notable.

Si tuviera que elegir elegiría el 9 Pro por aquello de cambiar a un movil más compacto con las más altas prestaciones que ofrece Google en esta serie pero el 9 quitando los gustos personales de los colores es muy buen móvil a priori.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/08/24, 17:24:08
Array

[xs_avatar]
Nacaco Nacaco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: iPhone XR
Tu operador: Simyo

Lo de la batería habrá que verlo por qué no se yo qué decirte.

360 mah más que el Pro a secas pero 0,5 pulgadas más de pantalla. No es tanta diferencia de batería como si lo es de pantalla en mi opinión.

No sé qué móvil tienes ahora pero a mí el XL cuando fui al ECI me pareció muy pesado y ancho. El PRO es mucho más cómodo pero también es pesado para el tamaña que tiene, aunque al ser más compacto me pareció mucho más cómodo y manejable.

Yo estoy hasta los cojones (con perdón) de los teléfonos grandes y pesados. Sé que es lo que la mayoría del público demanda pero la verdad que ya me apetecía probar un móvil que tenga todo lo del modelo más caro en un tamaño más compacto.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/24, 17:29:06
Array

[xs_avatar]
emuwar emuwar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014

Primero, mas pantalla, mas consumo, osea mas bateria.

Pienso q pro o XL deben dar rendimientos iguales.

Sobre ambos o diferencias e ncalidad, LO DUDO.

Se actualizara pronto y estaran igual supongo, por eso es ALGO PRO pero en dos tamaños al gusto.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/24, 17:33:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mí también me sorprendió mucho ver esa diferencia, porque por las características de los móviles no debería de existir, pero era bastante notorio. Pensé que quizá recordaba mal las características de la cámara, pero no. Creo que voy a pasarme de nuevo por ECI hoy, por si ayer hice las pruebas de forma incorrecta por error.

Espero que metan rápido los ajustes que hagan falta en el 9. No me convence esto de sacar los móviles pendientes de tantas actualizaciones; me genera demasiada desconfianza en el terminal que acabo de comprar. Es un poco coñazo eso de gastarte un dineral en un teléfono de alta gama pero tardar X semanas en que el software esté a la altura de las expectativas.
Por desgracia eso suele pasar en la mayoria de productos eléctricos o digitales.

Por ejemplo en los videojuegos pocos salen al mercado sin que necesiten un update de lanzamiento, incluso los coches algunos sistema de infoentretenimiento tienes que actualizarlos al principio porque van lentisimos.

Ya somos nosotros los beta tester.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/24, 17:47:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Nacaco Ver Mensaje
Lo de la batería habrá que verlo por qué no se yo qué decirte.

360 mah más que el Pro a secas pero 0,5 pulgadas más de pantalla. No es tanta diferencia de batería como si lo es de pantalla en mi opinión.

No sé qué móvil tienes ahora pero a mí el XL cuando fui al ECI me pareció muy pesado y ancho. El PRO es mucho más cómodo pero también es pesado para el tamaña que tiene, aunque al ser más compacto me pareció mucho más cómodo y manejable.

Yo estoy hasta los cojones (con perdón) de los teléfonos grandes y pesados. Sé que es lo que la mayoría del público demanda pero la verdad que ya me apetecía probar un móvil que tenga todo lo del modelo más caro en un tamaño más compacto.
Yo opinaba como tú hasta que hace unos años me pasé al Poco x3 Pro. Desde entonces los teléfonos medianos me parecen pequeños. Probé hace poco el Samsung s24 ultra y el peso me pareció molesto, pero el tamaño en sí me resultaba normal. Sin embargo, el XL me parece innecesariamente grande, al no aportar ningún beneficio adicional. Quizá para alguien que use muchos juegos o contenido multimedia... El Pro me parece un pelín pequeño, pero nada a lo que no me vaya a acostumbrar en la primera media hora de uso.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/24, 17:52:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es que el XL para ver contenido multimedia pues muy bien claro, con esa pantalla, pero en el 9 pro para ver contenido multimedia es más que suficiente. 6,3 pulgadas no son pocas. No digo ya el iPhone 15 que tiene 6,1 y aún así, que lo tiene mi hija, se ve bien, pues 6,3 mejor.

Ese tamaño es el equilibrio prefecto entre manejabilidad, tamaño de pantalla y batería en mi opinión.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/24, 17:56:44
Array

[xs_avatar]
portamento portamento está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Honor Magic 6 Pro < Xiaomi Mi 11 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Yo opinaba como tú hasta que hace unos años me pasé al Poco x3 Pro. Desde entonces los teléfonos medianos me parecen pequeños. Probé hace poco el Samsung s24 ultra y el peso me pareció molesto, pero el tamaño en sí me resultaba normal. Sin embargo, el XL me parece innecesariamente grande, al no aportar ningún beneficio adicional. Quizá para alguien que use muchos juegos o contenido multimedia... El Pro me parece un pelín pequeño, pero nada a lo que no me vaya a acostumbrar en la primera media hora de uso.
Yo acabo de enterarme de que mi padre tiene por su casa un móvil impecable del año catapún pero que entra en el trade-in de El Corte Inglés. Me está tentando la idea de pasar del Pro XL que tengo reservado para el 22 de agosto (con pago en tienda) y acercarme a El Corte Inglés para comprar un Pro a secas...

Voy a ir ahora a recoger la funda que compré por Amazon para el XL y, con lo que vea, decido.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/24, 18:23:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Cómo has reservado el pago en tienda? Pensé que reservando online podía aplicar el descuento de 200€ del trade in + código de 50€ + pago en tienda (para pagar con Waylet), pero parece que no es posible.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/24, 18:57:38
Array

[xs_avatar]
portamento portamento está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Honor Magic 6 Pro < Xiaomi Mi 11 Ultra
Tu operador: DigiMobil
¿Cómo has reservado el pago en tienda? Pensé que reservando online podía aplicar el descuento de 200€ del trade in + código de 50€ + pago en tienda (para pagar con Waylet), pero parece que no es posible.
En pago en tienda no es en El Corte Inglés. Es que yo no contaba con disponer de un móvil para entregar.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/24, 20:54:43
Array

[xs_avatar]
buju999 buju999 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Buenas!

Ayer probé la cámara de estos dos terminales en ECI. Entre ellos pide compararlos bastante bien, al estar al lado. Vi que el 9 Pro captaba imágenes "más pequeñas", como si la lente alcanzase un menor campo o algo así. Ignoro cómo se dice esto a nivel técnico o cuál es su causa. También me dio la sensación de que las imágenes con 5 y 10 aumentos tenían cierto efecto acuarela en ambos terminales, y que el Pro tiende a añadir una luminosidad irreal en las imágenes, mientras que el XL se ciñe mucho al color real. ¿Lo habéis probado? ¿Os ha dado la misma sensación?

Quise comparar con el iPhone 15 pro, pero estaba a varios metros de distancia, con lo que las condiciones eran muy diferentes. Me llevé una sorpresa al comprobar que las fotos en el iPhone 15 pro tenían mucho ruido con los zoom de x5 y x10. No estoy nada habituada a iOS, ¿esto es habitual? Me ha sorprendido mucho viniendo de un móvil tan caro.

Estoy dudando qué teléfono comprar y tengo muchas dudas. El Pixel 9 Pro era una de mis mejores opciones, porque tiene una batería mala pero esperaba que tuviese muy buena cámara. Ahora, tras esta prueba, admito que dudo bastante. ¿Qué opináis vosotros?
Joder, has dicho la palabra mágica, 'Acuarela'...ya lo sufro con el s24 ultra,¿ el pixel 8 pro no tiene ese efecto acuarela?

Gracias por tu analisis
Responder Con Cita
Viejo 20/08/24, 23:55:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ambas camaras deben ser iguales
Responder Con Cita
Viejo 20/08/24, 23:59:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/08/24, 00:25:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Joder lo de zoom enhance me ha sorprendido. Me gustan las mejoras que trae, aunque casi todas sin internet dudo que funcionen.

Espero que mi pareja no se enteré del salto de calidad al hacer las fotos en Instagram sino no me dejará en paz
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 9 / 9 Pro

Herramientas

Hora actual: 19:08:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /