|
|
||||
|
||||
|
Gracias, y el código del cupón qué haces, lo entregas allí cuando lo reservas también, no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2. Cupones venta teléfono antiguo 3. Cupón de 50 euros formulario |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya compré el Pixel 8 con Waylet pero sin cupón. Entiendo que en este caso tengo que darles el QR de Waylet para hacer el pago, luego el teléfono para el tradein y finalmente el código del cupón qué introducirán y validarán ellos, es así? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Vendiendo el teléfono viejo con la promo de los 200 euros se puede financiar el teléfono o es incompatible? |
|
|
|
|
Cita:
Al menos, pierdo peso con respecto al que tengo ahora, que, aunque es más pequeño (6.7"), pesa la friolera de 234 g. También confío en que la batería dure algo más que en el Pro y que se note la carga un poco más rápida 🙄. Me veo comprando un zurrón para el Pro XL 🤣🤣🤣. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí. Online te lo puedo asegurar, ya que yo lo he hecho, pero presencial no sé exactamente como sería. Eso sí, no podrás pagar con Waylet. Doy por hecho que hablas de El Corte Inglés.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra duda. El teléfono que quiero darles tiene la batería inflada he puesto en la valoración que tiene daños graves... Creéis que podrán algún problema? Alguno ha tenido alguna experiencia similar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Uf, eso ya no lo sé, pero intuyo que puede hasta ser un problema de seguridad, que explote en cualquier momento. Me da que eso te lo van a rechazar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, cambio de teléfono. he metido uno (Xiaomi Mi A1) que tengo por casa que funciona y no tiene un rasguño y me dan los 200 euros. ¿Cuánto tardan en recogerlo? ¿El código cuándo llega?
Última edición por Chema129 Día 20/08/24 a las 01:14:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero cuchicheando los escuché decir que tenía que encender sin problemas, incluso navegaron con el y lo configuraron para ver cómo iba. Con lo cual entiendo que no les vale cualquier móvil reventado. Una vez lo valoran en mi caso en 200+8€, te hacen el vale que más tarde te canjean tras pasar el waylet primero. |
|
|
||||
|
||||
|
Para la recogida, a mí me llamaron al día siguiente. El código de 200 euros te llega en unas horas; el resto, la valoración del terminal, te la ingresan en la cuenta que hayas dado una vez les llegue y lo revisen.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kruner su comentario: | ||
|
|
|
A mí, presencialmente, me aceptaron en El Corte Inglés un OnePlus 9 ultra reventado, con cristal roto, lcd medio muerto (se veía media pantalla negra) y el táctil funcionaba solo en media pantalla.
Conseguir indicarle el IMEI y el almacenamiento al comercial y me lo acepto (205€). Indicó que no funcionaba correctamente, que tenía daños leves y graves, y pa'lante. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alex7171 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! algún buen samaritano que tenga un código de 50€ que no vaya a utilizar?? tengo pensado pasarme hoy por ECI y gestionarlo.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De marcos por fin muy bien! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a superlopezz su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
AVISO A POTENCIALES COMPRADORES:
ECI ha vuelto a abrir la mano con la entrega de moviles. Mi pixel 2XL que ayer mismo no valía para entregar ahora sí vale para entregar. Si estabais en situación parecida, con algún movil en el cajón que no os lo valoraban, miradlo de nuevo por si las moscas. Imagino que se les ralentizaron las ventas con el limite que pusieron hace días con no aceptar algunos móviles y han vuelto a abrir la mano. Última edición por Ballock Día 20/08/24 a las 11:20:51 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ballock su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 07:27:22 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

he puesto en la valoración que tiene daños graves... Creéis que podrán algún problema? Alguno ha tenido alguna experiencia similar?