|
||
|
|
||||
|
||||
|
En otras roms siempre he llevado el KI4, era el que menos consumía con diferencia, habrá que ir haciendo pruebas...
Hoy es mi primera carga completa, operativa con esta rom, por el momento no voy a actualizar a las versiones que vayan sacando, esperaremos un pack bueno de mejoras. Me dio esta mañana un problema el market al descargar una aplicación, decía que no se podía instalar en la SD, no se porque, siempre se instalan en la memoria del telefono, creo que hay un fix para esto del market, lo digo por si alguien le pasa y quiere probar si le arregla... ![]() Todo es cuestión es ir probando modems |
|
|
||||
|
||||
|
@Actualizador deberia ponerlo en el primer post Es cosa de ICS que no haya cooperación con Facebook? O sólo de ésta version? Twitter por ejemplo se "ensarta" perfectamente... |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi cafetera usando una cucharilla...
|
||||
|
||||
|
el CMSETTINGS por recovery ha caido, algun otro enlace?
|
|
|
||||
|
||||
|
MINI-TUTORIAL:
Para quien no utiliza las animaciones en los menús y transiciones. Como os habéis dado cuenta, esta opción no esta donde estaba antes en GB. Si desactivas las animaciones: - El móvil te va mas fluido - Ahorras batería en dibujar transiciones y demás. 1º Entrar en ajustes 2º Opciones de desarrollo 3º Escala de animacion-venta 4º Seleccionar Animación desactivada 5º Volver al menú 6º Seleccionar Escala de transicion-animacion 7º Seleccionar Animación desactivada Así NO tendremos las animación, para quienes no nos gusten estos efectos
|
||||
|
||||
|
MINI-TUTORIAL:
Para quien no utiliza las animaciones en los menús y transiciones. Como os habéis dado cuenta, esta opción no esta donde estaba antes en GB. Si desactivas las animaciones: - El móvil te va mas fluido - Ahorras batería en dibujar transiciones y demás. 1º Entrar en ajustes 2º Opciones de desarrollo 3º Escala de animacion-venta 4º Seleccionar Animación desactivada 5º Volver al menú 6º Seleccionar Escala de transicion-animacion 7º Seleccionar Animación desactivada Así NO tendremos las animación, para quienes no nos gusten estos efectos ![]() ![]() A mi me encantan las animaciones y transiciones de ICS, sobre todo con el tema del acelerometro al rotar pantalla, muy bonita, pero pa gustos los colores, si quieres velocidad está mejor quitarlas está claro. |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres velocidad, en las opciones de desarrollo pon la velocidad de las animaciones a 2x o 3x en vez del valor por defecto 1x. Si pones 0.5x iran la mitad de rapidas, etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
todo lo contrario,si pones 0,5 van el doble de rapidas,ponlo al maximo y veras lo lentas que son las animaciones
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la Actualización de hoy ????
Enviado desde mi GT-I9100
|
||||
|
||||
|
Widget Musics Transparente (FUNCIONANDO - Actualizar desde recovery)
![]() Music2_v4.1.511_50.zip![]() Music2_v4.1.511_100.zip Con divisores..... ![]() Music2_v4.1.511_100_ND.zip![]() Music2_v4.1.511_50_ND.zip
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Hack3r su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un par de dudas.
Alguien ha logrado hacer funcionar google music? A mi se me cierra o me dice que no se puede reproducir la musica ni online ni offline. Y la otra es si habéis logrado grabar video con alguna app, yo instalo lg camera y no se abre. |
|
|
||||
|
||||
|
Genial esa app de AirDroid gracias a los que la sugieren, el Faceunlock trabaja muy bien, la batería por lo menos 1 día y unas horas mas, USB si por ahora lastima igual que la video grabación o reproducción, gracias por los links del muevo Google Music, Bateria con % y el Music transparente, poco a poco esta rom esta mas estable, para que el cocinero tenga el Kernel necesita que Samsung publique ICS ya oficial o es que Samsung lo pone en algún lugar para descargar? ignoro esto alguien sabe? un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ahora resulta que casi no puedo reproducir nada, incluso con la aplicacion de musica por defecto, tengo un FC.
Sera porque tengo la musica en la sd externa? |
|
|
||||
|
||||
|
Eso , hoy No hay Update??????????.
Que fastidio . Siendo la Noche de Reyes , queremos una regalo ICS para nuestros SGS2 |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |