ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/01/12, 16:00:25
Array

[xs_avatar]
zealoth zealoth no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3y HTC Desire
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lehfess Ver Mensaje
Lo he hecho por enésima vez y no hay update.zip. Además cada vez que lo enciendo todo va perfecto desbloqueo, pongo el pin, y ala... ya me empiezan a salir esos mensajitos de que se ha detenido la aplicación laucher y tengo que apagar el teléfono porque no me deja hacer nada.
Nada, edito porque de repente todo ha empezado funcionar y me ha dejado poner el correo, etc, y ya apareció el launcher, y vaya pasada :O! Muchas gracias por la ayuda chicos ;)
Yo también pasaba de Miui a esta y a parte de la inestabilidad provocada por la cámara, esta rom es una delicia...

En cuanto a:

Originalmente Escrito por manuserf:
Originalmente Escrito por Alladrios
... me tienes en ascuas tio, esta ROM me encanta y entro todos los dias para ver si hay algo nuevo.
Jajajaja, +1, toy igual. ]

Yo también +1 (habrá regalo de reyes..???)

Viejo 05/01/12, 17:57:30
Array

[xs_avatar]
VaiO1080 VaiO1080 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire / Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por zealoth Ver Mensaje
Yo también +1 (habrá regalo de reyes..???)
Seguro que aqui hay mas de uno no se a portado bien este año!!!! Asi que, no se no se si haceros el regalo. Jejejejje.

Ahora a parte las coñas, no creo que esta semana pueda ya que no estoy y en casa, la semana que viene empiezo las clases, vere si el el fin de semana saco algo para ICS.

Una cosa a nivel general; No creo que haya nadie con mas ganas que yo de que funcione la ROM de p*ta madre, asi que, no me metais prisa por haber cuando saco una nueva version, este S.O es completamente nuevo y los cabrones han cambiado muchas cosas. Que con eso no quiero decir que no vayais diciendo las novedades que salen, pero eso si, solo pido un poco de paciencia. Yo procuraré ir actualizandola cada semana o bien cada 2.

Gracias a todos y espero que me entendais, que no os lo digo a mala fe.
Viejo 05/01/12, 18:58:19
Array

[xs_avatar]
DTroyano DTroyano no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
Vaio yo solo espero que los reyes no te traigan un galaxy S2 ni un galaxy nexus jajaja
es coña jeje.

todos tenemos ganas de ver ICS funcionando en la desi pero hay que ser pacientes.

saludos y enhorabuena por el trabajo realizado!!
Gracias de parte de:
Viejo 05/01/12, 19:13:33
Array

[xs_avatar]
elpayomalo elpayomalo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-1)

Modelo de smartphone: LG G2 - HTC One S - HTC Desire
Tu operador: Vodafone
Amigo solo por el curro k te pegas con todas tus ROM´s nadie tiene nada ni k decirte, ni k reprocharte. A parte, siempre se ha dicho k las prisas no son buenas, no?? pues k la peña lo tenga en cuenta antes de pedir y pedir.

Y esto ya ha nivel personal. Para mi eres un cocinero de la ostia y desde k han salido tus ROM´s no llevo otras en mi desi. Gracias a gente como tú sigo disfrutando de mi cachorro y así pienso estar hasta k salgan los 4 núcleos y bajen de precio jjjjejejejejeje

Muchas gracias por tu curro amigo. Y en cuanto pueda resolver mis problemas con PAYPAL jejejej te hago una donación k bien te la has merecido chaval. Creo k voy a intentar resolverlos (k no tenía intención) solo por poder hacértela che
Gracias de parte de:
Viejo 05/01/12, 19:13:52
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por DTroyano Ver Mensaje
Vaio yo solo espero que los reyes no te traigan un galaxy S2 ni un galaxy nexus jajaja es coña jeje.
No no, te aseguro (eso espero...)que no me van a traer ningun mobil los reyes, de momento con la Desi me sobra, hasta que salga la nueva bestia "parda".......
Viejo 05/01/12, 19:17:39
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por elpayoamlo Ver Mensaje
Y esto ya ha nivel personal. Para mi eres un cocinero de la ostia y desde k han salido tus ROM´s no llevo otras en mi desi. Gracias a gente como tú sigo disfrutando de mi cachorro y así pienso estar hasta k salgan los 4 núcleos y bajen de precio jjjjejejejejeje
Pero no pensabas eso al principio ehhhh!!!!jejejejejejej, que tuvimos nuestros mas y nuestros menos.... pero weno, que aqui se esta para aprender y para ser aprendido

Amigo solo por el curro k te pegas con todas tus ROM´s nadie tiene nada ni k decirte, ni k reprocharte
Gracias tio!!!!

Muchas gracias por tu curro amigo. Y en cuanto pueda resolver mis problemas con PAYPAL jejejej te hago una donación k bien te la has merecido chaval. Creo k voy a intentar resolverlos (k no tenía intención) solo por poder hacértela che
Jjajajajaja, nada tranquilo no pasa nada, prefiero que den gracias y comenten de vez en cuando en los posts, pero weno que tampoco me voy a kejar si la haces.

Saludos!!!!
Viejo 05/01/12, 19:28:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahí me he perdido y creo k te estarás confundiendo con otro. Pork desde k salio la primera creative siempre he llevado lo tuyo.
Solo he tenido mis problemas de batería, k los he tenido siempre hasta k me cambiaron la placa base hace algún tiempo.

Si hemos estado en desacuerdo tú y yo en algún momento. Me gustaría k me dijeses cuando, pork no lo recuerdo y me extraña pork como te digo, desde la primera sense he estado con tus ROM´s siempre.

Y a parte no tengo ni idea de la mitad de la mitad de la mitad de cosas k sabes tú sobre este mundillo. Jamás cruzaría palabra de discursion contigo sobre esto. Pero si las tuve si k me gustaría k me dijeses donde para ver mi error
Viejo 05/01/12, 19:36:57
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Ahí me he perdido y creo k te estarás confundiendo con otro. Pork desde k salio la primera creative siempre he llevado lo tuyo.
Solo he tenido mis problemas de batería, k los he tenido siempre hasta k me cambiaron la placa base hace algún tiempo.

Si hemos estado en desacuerdo tú y yo en algún momento. Me gustaría k me dijeses cuando, pork no lo recuerdo y me extraña pork como te digo, desde la primera sense he estado con tus ROM´s siempre.

Y a parte no tengo ni idea de la mitad de la mitad de la mitad de cosas k sabes tú sobre este mundillo. Jamás cruzaría palabra de discursion contigo sobre esto. Pero si las tuve si k me gustaría k me dijeses donde para ver mi error
No,con esta de momento nada, me referia a la venera. En sus comienzos...

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Viejo 05/01/12, 19:55:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

jjajajajaja fíjate k hasta he ido a mirar los mensajes k tengo y todo jjajajaja. Como te digo amigo, creo k me confundes con otro.
Ni he utilizado la venera, ni tengo un solo post puesto en ese hilo.
En esos tiempos andaba trasteando con las revolution
Viejo 05/01/12, 19:58:54
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

jjajajajaja fíjate k hasta he ido a mirar los mensajes k tengo y todo jjajajaja. Como te digo amigo, creo k me confundes con otro.
Ni he utilizado la venera, ni tengo un solo post puesto en ese hilo.
En esos tiempos andaba trasteando con las revolution
Dios......que retrasado que soy!!!! Mil disculpas de verdad, no se como a veces se me va tanto. Me equivoco de user, además no esta ni en la venera. sorry.......

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Viejo 05/01/12, 20:07:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

jjajajajajaaj eso es pork tienes la cabeza cocinando como todo un campeón compañero....

No te preocupes, ni k darlas. Y sigue así k lo estás haciendo k flipas... pero a tu ritmo ehhhh jejejeje. Y los prisas k cojan número y k espere a su turno, como en la carnicería.....jejejejej
Gracias de parte de:
Viejo 05/01/12, 20:21:43
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Vaio como te vamos a querer cuando prepares la versión cm7r2... que conste que no es para meterte prisa
Gracias de parte de:
Viejo 05/01/12, 20:23:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sabes... ahora mismo voy a cambiar el hboot para instalar tu rom, que puñetas!! nunca nos has decepcionado. Y la rom tiene una pinta que no me aguanto.
Gracias de parte de:
Viejo 05/01/12, 20:31:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

+1 para ti carapapa. A falta de cm7 cambio de hboot... k es rápido, fácil y barato jejejejje
Viejo 05/01/12, 21:38:17
Array

[xs_avatar]
zealoth zealoth no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3y HTC Desire
Y no os defraudará... es BRUTAL!!!

Para mi una de las cosas más molonas el buscador de google de arriba en el escritorio... (le sueltas un enviar mensaje a "fulanito" (seguido de lo que quieras) y pim pam pum! mensaje preparado para enviar!!! eso sí, quitaros las "morcillas" de la boca porque sino no lo pilla...
Viejo 05/01/12, 21:57:53
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zealoth Ver Mensaje
eso sí, quitaros las "morcillas" de la boca porque sino no lo pilla...
Jajjaja que bueno!!

Tapatalking
Viejo 06/01/12, 02:14:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He flasheado con todos los wipes pero no me arranca. Creo que el cambio de hboot lo hecho bien. He instaldo el bravo_alphaspl.img, espero no haber metido la pata y que el que tenía que instalar era el bravo_downgrade.img

Voy a volver a hacer todos los wipes y volver a flashear
Viejo 06/01/12, 02:23:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

acabo de averiguar de que para volver a stock tengo que flashear primero el downgrade... amo a ello
Viejo 06/01/12, 11:21:08
Array

[xs_avatar]
manuserf manuserf no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire - Asus Transformer
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por VaiO1080 Ver Mensaje
Una cosa a nivel general; No creo que haya nadie con mas ganas que yo de que funcione la ROM de p*ta madre, asi que, no me metais prisa por haber cuando saco una nueva version, este S.O es completamente nuevo y los cabrones han cambiado muchas cosas. Que con eso no quiero decir que no vayais diciendo las novedades que salen, pero eso si, solo pido un poco de paciencia. Yo procuraré ir actualizandola cada semana o bien cada 2.

Gracias a todos y espero que me entendais, que no os lo digo a mala fe.
Mas vale tarde ke nunca, y ya solo con poder usarla diariamente (la camara en mi caso, puedo vivir si ella), agradecerte de veras tu curro. Tomatelo con calma pues solian decir: "visteme despacio que tengo prisa"...

Siempre dije que mientras la desi puediera hacer lo que hacen los mas nuevos, no cambiaria... Y encima ,ahora con ICS ,menos jejejeje

I love my desiiii

Viejo 06/01/12, 11:32:26
Array

[xs_avatar]
vilnefrun vilnefrun no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: One S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
acabo de averiguar de que para volver a stock tengo que flashear primero el downgrade... amo a ello
Yo tenia CM7r2 y para poner el stock solo baje el zip correspondiente y al encender en recovery ya te pregunta si quieres meterlo. Le dije que si y flashee la ROM. Y sin problemas desde entonces, ni volumen de llamada bajo, ni la galeria, ni FC. Lo unico es que el fondo no se desplaza al cambiar de escritorio
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Herramientas

Hora actual: 23:02:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /