|
|
||||
|
||||
|
A los del ECI les habran cortado el grifo los de Google, porque habrán visto que no vendían un carajo en la google store y se estaba llevando todo ECI. Y esperaos no se lo corten a los de MM ya que están dando los 200 euros creo que sin entrega de movil usado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sé, veo un poco jaleo hacerse con una buena oferta con tantos cupones y tantas entregas de dispositivos... Igual me acerco al corte inglés a que me informen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Google les habrá cerrado el grifo. Ayer la tasación online me daban 200€ por el Xiaomi Mi A2, en cambio hoy ya no da nada.
Yo estoy de viaje y pensaba ir mañana a El Corte inglés para comprar el Pixel y entregar el Mi A2. Me tocará dar el Xiaomi Mi 10, que es el móvil que estoy usando, el cual tiene cuatro años y ya está en la últimas. Pero bueno, al menos me dan 55€ por el Mi 10. Con todos los descuentos (Waylet, código descuento ELCI, entrega de móvil) el Pixel 9 Pro de 256GB me podría salir por 680€. ¿Cómo lo veis? |
|
|
|
|
Cita:
Hace un mes entregue un xiaomi redmi note 2 de 16 gb, si no recuerdo mal, para el s24 ultra, entregue un huawei p8, y el año pasado para el s23 ultra entregue un galaxy s4, pero parece que de ayer a hoy han visto algo que no les cuadra y han cortado el grifo Esperemos que den marcha atras, pq perderan todas las ventas Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede confirmar si ya está físicamente los pixel 9 en el corte o MM? Para poder verlos y tocarlos.... Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun en cual, en el de Bilbao por ejemplo no, solo estaba el 8 pro, el 8,....
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio tenía pensado comprar el Pixel 9 XL en ECI pero he cambiado de idea, así que como no voy a usar el cupón de 50€ de descuento, lo dejo aquí por si alguien lo puede aprovechar.
Abjudicado Última edición por luis_112 Día 16/08/24 a las 23:04:13 |
|
|
|
Comprado en el ECI esta tarde pixel 9 pro XL 256 blanco, finalmente he entregado un s21+ que he usado durante más de 3 años ,que han valorado en 150€, + 200€ de cupón + 10% del waylet finalmente han sido 729,1€, supuestamente para el 22 comienzan a entregarlos, desde el nexus 4 no tenia, Android stock a ver que tal me adapto, saludos ¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues al final he entregado un Samsung a32 5g con la pantalla reventada y si me lo han aceptado por 230 euros.
Se me ha quedado el Pixel 9 pro 256gb por 709 euros. He estado comparando alli en ECI con mi 8 pro. Cosas que he notado, la pantalla claramente mas brillante que el 8 pro y la camara selfie se nota el cambio a 42mpx, mas detalle y mejores colores de piel ya no tiene el tono un poco palido del 8 pro, aunque en directo no me fije en la foto que pongo parece que el agujero la camara esta mas alejado del borde que el 8 pro. Cosas que me han dejado un poco frio. Las fotos con la camara principal, quiero pensar que es por tener el software verde, pero se notan mas sobreexpuestas, llegando a quemar algunas zonas tan simples como la bombilla del techo relajada en la ropa. Mejor contrastado la foto con el 8 pro. Y poco mas al final es un movil de exposición. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esos moviles no cuestan ni el dinero por el que supuestamente hacen esas ofertas. El PVP de venta para google es de 600 euros, lo anuncia por 1000 euros y te dice que te descuenta 250 euros, dejándotelo en 750 euros. Tú te vas contento con el supuesto chollo para casa, y Google hace caja sin que te enteres. Es lo que hace Apple, pero Apple no se anda con chorradas de descuentos, simplemente no los hace, gana un 50% o más de beneficio por cada móvil, Google le gana menos. Los precios estan infladísimos, no solo con el P9 ahora, mirad los Samsung por cuanto los venden ahora. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ballock su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cuprapw su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis si el trade in incluye el cargador? A mí no me han dicho nada y en el contrato no pone nada. Estoy a la espera de que vengan a recogerlo en lunes-martes. A ver si hay suerte y lo tenemos el 22
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pamachar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pero el marketing, y temas psicológicos juegan a favor de las novedades. Pero pensando con la cabeza friamente, las opciones buenas son los top del año pasado. Y si nos vamos a Samsung la opción este año sería el S23, no el s24. Los nuevos modelos hay que darles 1 año de margen, y además como van a durar muchos años con actualizaciones, el hecho de que pase un año no los hace obsoletos para nada. Última edición por Ballock Día 17/08/24 a las 12:06:38 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En MediaMarkt, por otro lado, van varios días que no se pueden comprar los Pro ni los XL, además de que nunca han llegado a enviar el código de 50 euros que se suponía daban por inscribirte en un formulario en el que te sacaban varios datos. Eso sí, probando, se podían conseguir los 50 euros con otro código genérico que ya se podía usar con los Pixel 8 (Pixel50). Y luego está su forma de aplicar lo del Trade In, en mi opinión un error de programación, que permitía obtenerlo por partida doble: 200 euros en el carro al tramitar, y otros 200+ valoración del terminal rellenando un formulario en septiembre.... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»