|
||
|
|
||||
|
||||
|
En principio te aplican el descuento del Trade In directamente de -200€ (por los Pro) Actualizo cesta con 9 Pro 256gb y cupón aplicado para que lo veáis |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a PaK_HTCmania su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, no lo piden, además de ese "Trade" de 200€ tienen el verdadero Trade-In por tu móvil usado que se sumarían a los 200€ primeros. Hablando claro, Mediamarkt aplica un descuento de 200€ a los Pixel Pro. Yo creo que lo ha puesto bajo la capa "Trade-In" por no saltarse alguna cláusula de Google de hacer descuento directo en los Píxel 9 de lanzamiento.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Shinji Mikami su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mediamarkt dice claramente en el trade in que si piden un movil, de hecho piden hasta el modelo que les vas a entregar
Vale, aplican el descuento aunque no entregues nada. Es cierto Última edición por pepecarroza Día 14/08/24 a las 15:07:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso quiere decir que puedo entregar un móvil fulero y me descuentan los 200€...en ese caso si me soaenpor 899 y vendo el 8 pro por 500 si que me sale a cuenta
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, creo que no había comentado que vienen con Android 14.. Aunque supongo que ya lo sabéis
Pongo por aquí el enlace a la nueva aplicación del tiempo de los pixel 9 para el que le interese instalarla https://www.apkmirror.com/apk/google...-apk-download |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PaK_HTCmania su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
q suerte tienen q les dan -200 en la compra
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se supone que sale a la venta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si yo acabo de hacer una simulación y es el valor del teléfono más 200 euros más ,puse el iPhone 15 pro de 128 me daban 599 más los 200 euros 799 euros,el Pixel 9 pro sale 1099 el de 256 porque no está el de 128
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, así es. El descuento está hecho más lío que uno entregue que será muy poco, porque dan poquísimo por los terminales pero es un añadido al descuento. Eso sí, hay que valorar si merece la pena o no porque el descuento ya está interesante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya han enviado los codigos de 50€ de ECI para a quienes le interese, por lo menos a mi me acaba de llegar
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Folaut1331 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado también el código 50€ de ECI.
He estado a punto comprar el pixel 9 Pro en mediamarkt por 850 pero teniendo el 8 pro.... Me he contenido. Lo que me queda por saber es si en el ECI se puede hacer la combinación ganadora en tienda fisica de ir con un movil antiguo que te den 200 y pocos euros mas el codigo de 50€ mas pagar con waylet, si se puede.... Eso mas vender el pixel 8 Pro tendria que poner relativamente poco para el 9 pro. No se si el trade in en tienda fisica se puede hacer y no puedo ir hasta el lunes. |
|
|
||||
|
||||
|
He estado a punto comprar el pixel 9 Pro en mediamarkt por 850 pero teniendo el 8 pro.... Me he contenido. Lo que me queda por saber es si en el ECI se puede hacer la combinación ganadora en tienda fisica de ir con un movil antiguo que te den 200 y pocos euros mas el codigo de 50€ mas pagar con waylet, si se puede.... Eso mas vender el pixel 8 Pro tendria que poner relativamente poco para el 9 pro. No se si el trade in en tienda fisica se puede hacer y no puedo ir hasta el lunes. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado a punto comprar el pixel 9 Pro en mediamarkt por 850 pero teniendo el 8 pro.... Me he contenido. Lo que me queda por saber es si en el ECI se puede hacer la combinación ganadora en tienda fisica de ir con un movil antiguo que te den 200 y pocos euros mas el codigo de 50€ mas pagar con waylet, si se puede.... Eso mas vender el pixel 8 Pro tendria que poner relativamente poco para el 9 pro. No se si el trade in en tienda fisica se puede hacer y no puedo ir hasta el lunes. ![]() - 50€ precompra - 200€ + valoración movil Luego pagar con waylet y me han dicho que si. Pero a saber... Ya me ha llegado el email de descuento asi que mañana iré a probar. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Likus su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |