|
||
|
|
||||
|
||||
|
En la opción de recompra del ECI ya salen para elegir las promociones del Pixel 9 y Pixel 9 Pro/Pro XL: https://www.elcorteingles.es/electronica/recompra
Todavía no, esperando por aquí. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hoygan00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comprado también en MediaMarkt. Pixel 9 XL de 512 GB por 1049 euros. Creo que tal y como esta el mercado y seindo un lanzamiento, la oferta es buena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez más, los colores pues meh... Al menos en la versión más "asequible" que es la 9. Este año el color hazel del 9 Pro parece el titanio natural de los iPhone pero dadas las especificaciones no sé si merece la pena con respecto al 9 normal. El verde únicamente aparece en la tienda de Google y ya tengo un Oppo Reno 8 Pro de ese mismo color.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Translator
Pues me esta tentando mucho volver a android con este pixel 9 pro, por fin un pixel con todo en un tamaño adecuado a mis gusto, me gusta el iphone, pero siempre hecho de menos cosas de android,cada uno tiene sus cosas buenas y malas, pero este pixel pinta muy bien y posiblemente sea el sustituto de mi 15 pro |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero al final los 200 que te dan en otros sitios son de bonificación más luego aparte el valor del movil. MediaMarkt (como ya ha hecho en otras ocasiones) te descuenta los 200 directamente sin hacer el paripe de que tengas que esperar a que lo reciban. Es lo mismo pero de otro modo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aitoryo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero al final los 200 que te dan en otros sitios son de bonificación más luego aparte el valor del movil. MediaMarkt (como ya ha hecho en otras ocasiones) te descuenta los 200 directamente sin hacer el paripe de que tengas que esperar a que lo reciban. Es lo mismo pero de otro modo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En el proceso de compra de MediaMarkt no te dan la opción de no recibir ese descuento de 200 € ni marcas ninguna casilla indicando que vas a entregar un determinado modelo de móvil. Creo que tras la compra te indican la forma de cómo enviarlo, lo evalúan y te dan el importe adicional correspondiente en un bono de compra. Pero lo dicho: ni durante la realización del pedido ni en las condiciones generales de compra pone que haya que entregar nada.
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aitoryo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el proceso de compra de MediaMarkt no te dan la opción de no recibir ese descuento de 200 € ni marcas ninguna casilla indicando que vas a entregar un determinado modelo de móvil. Creo que tras la compra te indican la forma de cómo enviarlo, lo evalúan y te dan el importe adicional correspondiente en un bono de compra. Pero lo dicho: ni durante la realización del pedido ni en las condiciones generales de compra pone que haya que entregar nada.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No tienes que entregar nada. Añadelo a la cesta y veras que te aplican directamente el descuento. De verdad que no tiene mayor misterio, ni tienes que entregar nada ni abonar 200 luego. MediaMarkt lo ha hecho asi en muchas otras promociones. Mientras otras tienes te hacian enviar el movil, MediaMarkt te aplicaba el descuento promocional directamente.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aitoryo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No tienes que entregar nada. Añadelo a la cesta y veras que te aplican directamente el descuento. De verdad que no tiene mayor misterio, ni tienes que entregar nada ni abonar 200 luego. MediaMarkt lo ha hecho asi en muchas otras promociones. Mientras otras tienes te hacian enviar el movil, MediaMarkt te aplicaba el descuento promocional directamente.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el cupón compañero! En principio entonces no hay que entregar ningún teléfono viejo, salvo nueva orden entiendo... P.D.: En Media Mark me refiero.. Última edición por PaK_HTCmania Día 14/08/24 a las 13:15:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Total precio MM 849€ menos valor venta mi Pixel 8 pro 128, te sale un Pixel 9 pro 256 por unos 350€ aprox. Pues ni tan mal...reservado!! |
|
|
||||
|
||||
|
Reservado!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, le di a comprar con PayPal y recogida en tienda, código descuento aplicado. Gracias por los comentarios.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |