|
|
||||
|
||||
|
El funcionamiento de la recompra del ECI está explicado aquí: https://www.elcorteingles.es/electro...ones/recompra
El proceso se realiza desde: https://www.elcorteingles.es/electronica/recompra Pero parece que para los Pixel todavía no está activado, si no me equivoco tras elegir marca, modelo, color y capacidad debería aparecer una opción relacionada con los Pixel en el apartado de "Promoción" (ahora sólo me aparecen de Apple y Samsung) Por lo que pone en el primer enlace entiendo que llegaría el descuento que serían los 200€ extra para los Pixel 9 Pro (o 150€ para los Pixel 9) que se aplicarían en la compra/reserva vía web: Cita:
Los 50€ eran desde este enlace, pero era hasta las 22:00, veo que ya no está disponible: https://www.elcorteingles.es/electro...pixel-unpacked |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si el pro y xl es pantalla plana?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto al trade in te paso foto de donde tienes que darle, la verdad que esta un poco escondido. Pd: Si, como habrás visto por mis increíbles trazos en la foto solia suspender plastica en el colegio jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El gemini base gratuito, es la app de gemini que podemos bajarnos ahora en los móviles (también accesible desde web). Puedes hablar, pero hablar con voz en modo conversación. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! Ya decía, sólo para Samsung por ahora... Al menos desde ese enlace |
|
|
||||
|
||||
|
El 9pro XL en mediamarkt, según he visto en un post de chollometro queda a 1099.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Indeed su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
porque de momento, aguanto también con el 8 pro.Particularmente me esperaré hasta fin de soporte, sobre el 2030. De momento tema IA, la cosa está arrancando. Aún no veo una IA potente en Google de un asistente integrado al 100% en el teléfono, en plan hablarle, y que por voz haga cualquier cosa que le pidas. Algo mostraron, pero es sólo el inicio. |
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que mañana envían los códigos descuento, pero me da miedo que mañana aplique los 50€ pero no te apliquen los 200€. Estoy por pillarlo ahora mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy peleando con la web del corte inglés
Entiendo que "Reservado" es tenerlo agregado a la cesta (Pixel 9 Pro porcelana) Lástima que no esté el Rosa cuarzo.. |
|
|
|
Podrían bajar el de 256 y sería un buen precio
|
|
|
|
|
Cita:
Pero yo no necesito tanto espacio. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
En Amazon sale por mismo precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto en el corte inglés financian sin intereses 3 años. Me parece una barbaridad.. pero interesante para el que lo quiera financiar y estar tiempo con él
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en amazon me sale a 1.299,00€
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 02:57:05 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

porque de momento, aguanto también con el 8 pro.