|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de ver el 8 Pro en media Mark...y me ha sorprendido la cámara que puede disparar el Raw en 50mpx, 50mpx y 40mpx angulares y teleobjetivo respectivamente
Comento ésto porque no sé dónde lei o escuché que los raw estaban limitados de resolución... pero no es así |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevaba días esperando a verlo pero para lo que ofrecen y lo que valen, paso de comprarlo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y con lo que se devalúan los píxel , en el mercado de segunda mano están tirados. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si te cobran al instante o cuando te envían?
Porque en la cuenta de la tarjeta no me queda para el teléfono y la de ahorro tarda 48h en hacerse la transferencia. |
|
|
||||
|
||||
|
el mejor el color menta no lo tiene el pro, muy bien google, si quieres un color fuera del soso negro y blanco te tienes que ir al rosita
|
|
|
||||
|
||||
|
Pixel 9 Pro, Pixel 9 Pro XL, and Pixel 9: Fast wired charging rates (up to 27W on Pixel 9, up to 27W on Pixel 9 Pro, and up to 37W on Pixel 9 Pro XL
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la oferta de trade in me dan por mi pixel 8 pro de descuento 420 euros y eso incluyendo 200 euros extras de promoción, vamos que realmente me lo valoran en 220 euros.... Un movil que hace un año costaba 1099..... El mensaje que te dan es que sus propios moviles en 1 año pierden en torno el 80% de su valor, vaya tela.
|
|
|
|
|
Cita:
Pero yo voy a esperar al 10 y además a que haya ofertas buenas después del lanzamiento paso de entregar un teléfono para que me den aunque sean 188 €, sin contar los 200 esos. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo flipando que te valoren el Pixel 8 en 180 miserables euros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me desapareció de la cuenta el dinero del pedido!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre mi Pixel 7 en la Store y creo recordar que me lo descontaron cuando recibí el móvil pero no me hagas mucho caso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tu vendes el Pixel 8 en cualquier lado te dan +300 euros. Si la oferta fuera real, serian esos +300 del movil y los 200 euros de la "oferta". |
|
|
||||
|
||||
|
No, los 200€ son valor garantizado si el terminal está dentro de los que indican. Otra cosa es que te lo valoren a 0€ o lo que sea, el valor de la tasación es a parte de los 200€
|
|
|
|
|
Cita:
A mí el pixel 9 pro xl de 256gb entregando el 7 pro, me queda en 811€. Aún así, no me compensa. Porque este 7 pro le va a quedar a mi marido cuando yo cambié al 10, si entrego el 7 PRO le tengo que comprar para él aunque solo sea alguno de la serie A y ya van a ser más de esos 188 € o 388, si me apuras. Así que al final me va a dar igual porque lo que ahorro por un lado lo tendría que gastar luego por otro. |
|
|
|
|
Cita:
En mi caso 388 en total, ahí pone que incluye los 200.Screenshot_20240813-204419.jpg |
|
|
|
|
|
Comprado Pixel 9 pro XL verde/gris + funda + cargador 45W.
No he hecho trade in y lo venderé por mi cuenta el 8 pro. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema