|
|
||||
|
||||
|
¿Puede ser que tengas algún servicio contratado tipo gas/luz con Repsol?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah, bueno : ) buscaremos la forma de subir ese 5% también, a ver si hay posibilidad : )
|
|
|
||||
|
||||
|
Y alguien se le ha escapado la hoja de caracteristicas
https://tiendaonline.jazztel.com/dis...el-9-5G-128-GB |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaria cambiar mi Pixel 8 pequeño por el Pixel 9 pro pequeño. Cuanto creeis que saldria el cambio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
700€ para el que es cliente, pero para el que no lo es no pone el precio... Jummmm estaremos atentos. 700€ es un preciazo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aguín dijo que son esos 200€ más el valor que estimen por el móvil que entregues. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso donde, en el corte ingles?
|
|
|
||||
|
||||
|
10 para el normal y en un principio se dijo 50 para él pro, en las últimas filtraciones se dice 40.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues eso sería interesante de ser así... |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece demasiado, ojalá fuese así, nunca he utilizado Trade In,si alguien lo ha hecho que comente.
De todas formas en pocas horas salimos de dudas. |
|
|
|
Así es 200 más el valor de lo que entregas mi pixel 7 pro está valorado según ellos en 200€ que serían 400€ otra cosa que puede ser que empiezan a devaluar el precio que dan por los terminales y así no pierden tanto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo hice con mi actual 8a entregando un Pixel 6... Me dieron 278€ por el 6 (muy muy usado) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
299*€ Incluye una bonificación de*110*€*además del valor En caso del 9 xl la bonifica ion será de 200€Screenshot_20240813-155003.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, Donde se puede encontrar la promoción de Waylet?
Entiendo que si compras en el corte inglés no estará la oferta de entregar móvil no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me parece una estafa de ser asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Google debería darnos 400€ por el Pixel 8 y 600€ por el 8 Pro, más 200€ de bonus :; ) : ) Más un Watch 3, Buds Pro 2 y el Google TV Streamer, por la compra del Pixel 9 Pro/XL.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el caso del xl serían unos 400€ se quedaría en 800€ el de 256 GB |
| Respuesta |