|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a roadwin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a roadwin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1717337765143_041728.jpg |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una de gatito silvestre. Editada con la opción mejorar de Google fotos y recortada.
Un saludo. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Frescoli su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a roadwin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un par de ellas en modo astrofotografía probando a ver qué tal iban,espero mejorar en las próximas,las dos están recortadas
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a roadwin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Has conseguido hacer exposiciones de 4 minutos?
Intenta buscar y encontrar la via láctea. Con aplicaciones es fácilmente hallarla. Y luego si puedes poner en primer plano debajo de ella un edificio por ejemplo, o un gran árbol...ya rizas el rizo Ah, y activa para que también saque el archivo Raw. Podría ser interesante luego poder revelarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Has conseguido hacer exposiciones de 4 minutos?
Intenta buscar y encontrar la via láctea. Con aplicaciones es fácilmente hallarla. Y luego si puedes poner en primer plano debajo de ella un edificio por ejemplo, o un gran árbol...ya rizas el rizo Ah, y activa para que también saque el archivo Raw. Podría ser interesante luego poder revelarlo ![]() Me pilló un poco de improviso y se que pueden salir mejor,de hecho no estaba en un lugar totalmente oscuro,y salían reflejos de luz,aparte de usar unas piedras como trípode .Mi idea es intentar sacar una foto de Andromeda a ver qué tal sale Tengo un par de apps para localizar estrellas y demás objetos. Mientras tanto,aquí tenéis una foto con mi Fujifilm y su teleobjetivo de 720 mm |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a roadwin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|