|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Mi ejemplo de las quindas no vale para lo que tú preguntas, jeje. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una dudilla,compis,esta rom trae alguna apk ,para grabar llamadas,si es así me podéis decir cómo se llama si esta en la kitchen.
Saludos. |
|
|
|||||
|
|||||
|
Cita:
![]() SI. ^Pero para touchWiz Cita:
Cita:
Cita:
Por cierto, como dato : Yo siempre estoy preparando algo ![]() Cita:
Fíjate cuando estés hablando por teléfono, que hay un botón para grabar, debajo del dialer Saludos a todos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a anarko919 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Granca la grabacion de llamadas ya viene incorporada. Cuando llamas te sale un boton a la izquierda que pone GRABAR
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. ¿Alguien sabe que programa es éste?
(A ver si se adjunta la foto...) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
con el consiguiente ahorro de tiempo a la hora de localizarlos. El Voodo screen es una app para hacer que los grises sean...pue eso, grises de verdad ![]() Voy a parafrasear a @anarko919....si la acabas de instalar...no te dejara indiferente!!... ...te dejara PASMAO ![]() Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
ah ok,entonces son mejoras inapreciables...pero en q lo noto concretamente?pensaba q era un tipo aplicacion en el menu q pusiera update1 tipo market nose, el cdnd ya lo tenia, el update1 lo he instalado aparte, xq como ya he dicho cuando instale la rom q ponia con update1 incluido, no me marcaba update1 en num de compliacion, y si me lo marca al instalar a aparte. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() De momento muy contento, me encantan las lite esta tarde a ver si me instalo el voltage control y los updates, que aun no he podido, he estado restaurando y dejandolo tal cual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y lo que comente antes, se puede modificar algun fichero, para que grabe todas las llamadas?, sin tener que darle al boton?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias Enviado desde mi Samsung Galaxy S II con NaRkDrOid RcX3 |
|
|
||||
|
||||
|
La utilidad que tiene, es que si se le cambia el dpi a la SGS2, y la apk es multidpi, pues no se va a "deformar", seguira manteniendo el mismo aspecto (no encuentro otra palabra para definirlo
![]() Por ejemplo, esta apk no es multidpi, y mira como se ha ido cambiando de tamaño. Última edición por maikelito Día 05/01/12 a las 14:36:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que yo sepa no se puede salvo con programas de terceros Cita:
Te cambia la densidad de spis dando un cambio a la pantalla en cuanto a tamaño. Eso es para los gustos NOTA PARA TODOS : Por favor, intentad leer los dos primer post... Hay mucha info pero ha costado mucho recopilarla y ahí muchas de vuestras respuestas para arrancar. En cuanto a la rom/updates : En el primer post SIEMPRE estará para descargar la rom FULL osea, la rom con los updates que existan para esa versión. Y lo hago para los que vengais nuevos no tengais que ir flasheando varios zips. En el segundo post SOLO esta el update para los que YA TENIA LA ANTERIOR VERSION ROM de la rom. Los updates sueltos siempre se flashean encima de la rom. Saludos a todos cracks!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
PD. : te has comido ya el roscon????!!!!! Cita:
OOOoooo que gustirrinin!!!!
|
|
|
|
NOTA PARA TODOS :
Por favor, intentad leer los dos primer post... Hay mucha info pero ha costado mucho recopilarla y ahí muchas de vuestras respuestas para arrancar. En cuanto a la rom/updates : En el primer post SIEMPRE estará para descargar la rom FULL osea, la rom con los updates que existan para esa versión. Y lo hago para los que vengais nuevos no tengais que ir flasheando varios zips. En el segundo post SOLO esta el update para los que YA TENIA LA ANTERIOR VERSION ROM de la rom. Los updates sueltos siempre se flashean encima de la rom. Saludos a todos cracks!!! anarko, segun dices,yo me puesto la rom y en num compilacion no me marcaba el update1 y en teoria viene no? ha sido instalarlo aparte y ya me aparcee en num de compilacion, con que nose que ha podido pasar. otra cosa..cuala es su funcion que no me queda claro, yo pensaba que era tipo apli market. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre intento leer el maximo de posts (y las primeras paginas, son de obligada lectura
![]() Y una vez mas, gracias por todo el curro que os pegais
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
|
una pregunta porque en las stocks no va el mando de la wii y en las cyano si ,se podria implementar o hacer algo para que fuese.gracias
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:06:23 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007