|
||
|
|
||||
|
||||
|
El Glitch incorpora el módulo para hacer overclocking a partir del bus del micro lo que te permite hacer cosas como OC a la GPU sin tener que hacérselo también a la CPU. Sólo por eso ya vale la pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
La estabilidad depende de los valores que apliques. En mi caso he aplicado un OC tanto a la CPU como a la GPU y de momento no me ha dado problemas.
El aumento de la fluidez y la capacidad de respuesta es apreciable aunque no puedo decir cuanto ha mejorado el desempeño de la GPU puesto que la renderización de las interfaces se hace usando tanto la GPU como la CPU y ambas están overclockeadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Colegas hay algún fix para solucionar el problema de google maps? "error en el inicio de sesión" saludos
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Además, le he puesto diversos Modems durante la mañana y tampoco me ha valido. A vosotros os funciona el envío de SMS ? Lo digo porque tengo un compañero del curro que está exactamente con el mismo problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, siguiendo en mis pruebas he visto que la brújula no funciona, tengo la versión rc2.11 y kernel glitch, y el programa brujula, pero ni se inmuta.
¿alguien saber el motivo? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, en mi caso, me han fallado todas las aplicaciones de Google la primera vez que las ejecutaba, y en la barra de notificaciones aparecía una solicitud de permiso. Cuando he aceptado lo de los permisos, he vuelto a abrir las aplicaciones, y ya funcionaban bien.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con el kernel glich en Rc 2.11 os funciona bien el auto brillo? Yo en automático se ve muy apagada la pantalla, hay alguna manera de cambiar los valores automáticos del brillo?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=MikiCS;3497789]
Pues no lo se, pero supongo, en el enlace de xda que ponia el compi un par de paginas atras lo explicaban todo, eso si, en inglés. Yo he flaseado desde el recovery el archivo que dicen (hay uno para flasear y otro para compilar el toggle en la rom) y con eso ya está. De todos modos yo llevo siempre el 2g activado de momento (menos cuando miro algo por internet), hasta que mejoren lo de la bateria, porque aun con el toggle 2g me consume demasiado si le pongo para que se active siempre el 3g al encender la pantalla y la mayoria de las veces con 2g me vale. |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de flasehar la rc2.11 y no me pasa del bootloader
lleva 2 minutos tras reiniciarse del cwm recovery que hago? |
|
|
||||
|
||||
|
podría alguien decirme como configurar el voltaje control? algun manual para idiotas?. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente!!! habeis probado la escritura por voz de google en la 2.11??? a mi no me escribe ni una palabra. LLevo la 2.11 con el kernel fugu de la RC1
Gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya lo he probado y no me funciona. También he estado toqueteando las otras opciones y sigue sin funcionarme.
Además, le he puesto diversos Modems durante la mañana y tampoco me ha valido. A vosotros os funciona el envío de SMS ? Lo digo porque tengo un compañero del curro que está exactamente con el mismo problema. ![]() dar a los 2 actualizar, me sela el valor SMSC: 00 y luego desactivar la señal volverla a activar y nada. Tambien he probado reiniciando y no va. De hecho la aplicacion de mensajes falla incluso cuando intento leer un sms antiguo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en la misma situación. He hecho lo que comentan aqui http://ics.samsung-updates.com/trouble
dar a los 2 actualizar, me sela el valor SMSC: 00 y luego desactivar la señal volverla a activar y nada. Tambien he probado reiniciando y no va. De hecho la aplicacion de mensajes falla incluso cuando intento leer un sms antiguo ![]() Por cierto, he visto en XDA-Developers que uno había hecho un Factory Reset y le había funcionado. En mi caso, he hecho los 3 Wipes y luego he restaurado el backup completo (excepto configuraciones de sistema). Sigue fallando
|
|
|
||||
|
||||
|
los numeros los puedes sacar de aqui http://www.gsmspain.com/informacion/smsc.php , luego hay que pasarlos a hexadecimal A mi me los coge pero al entrar en mensajes me vuelve a dar el error y vuelve a salir 00 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||