|
||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que pruebo todas vuestras roms, pero la aniversary 2012 tenia el apartado contactos con unos iconos de muñecos que me hicieron gracia y veo que en esta nueva no están, con lo que es posible que esta se quede sin probar aun quedandome sin alguna mejora!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo hicimos por darle un tono un poco más "serio" al apartado de contactos
|
|
|
||||
|
||||
|
visualmente a parte de los cambios de iconos que más hicisteis en contacts y phone? Si los cambios mejoran mucho ese apartado prescindo de los iconos, sino.. se quedan jajajaa
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias, mi consulta es que si puedo flashearla encima de una custom rom basada en KK5 haciendo todos los wipes o mejor instlacion limpia desde KL1, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Radi: Cambios estéticos sobre todo, y un tweak al Touchwiz para más fluidez, pero realmente lo noto igual
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces me quedo de momento con la anterior que realmente va perfecta (si que veo raro tener solo 4 iconos en el dock en vez de 5) pero va tan bien que no quiero no cambiar el launcher!
enhorabuena por el trabajo que haceis que es fantástico! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Soy un poco novatillo en esto del foro aunque llevo trasteando con este pedazo de cacharro bastante tiempo y me encanta todo lo que ofrece la comunidad de desarrolladores.
Me gustaria saber si a esta room que ya de por si esta pensada para el ahorro de bateria le pongo un kernel de phenomeno por ejemplo ahorra todavia mas o al no estar pensado para la room se fastidia? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
deja el que viene con la rom unos días (hasta que se estabilice unos 3 días), si ves que el consumo es bueno dejalo, sino puedes empezar a probar con otros kernel hasta encontrar el que mejor te vaya
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta:
Le acabo de meter la ROM original "XXKL1" según pone en el megatutorial, ahora bien, para meterle tu ultima ROM (RetuRnRom II HD Remix) hace falta hacer lo wipes desde el CWM¿? Un saludo y muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM es un auténtico regalo de reyes magos. Sólo solucionando el corte de la música de la intro tendríamos la mejor ROM que existe en el Galaxy S II. Qué pasada !!!
Os lo estáis currando demasiado. Últimamente sois los mejores de htcmania sin ninguna duda.
|
|
||||
|
||||
|
Lleva activada la reduccion de ruido en las llamadas?
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo la anterior y me iva de fabula, super encantado, e dejao a varios iphoneros boquiabiertos quiero probar esta, que ago? la flasheo directamente? ago los wipe?? mese borra todo?
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar esta ultima rom y me falta el teclado swype que es de vital importancia para mi. No se si es que la he instalado mal y no me aparece o que no la trae. se puede instalar o tendre que irme a otra rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM es un auténtico regalo de reyes magos. Sólo solucionando el corte de la música de la intro tendríamos la mejor ROM que existe en el Galaxy S II. Qué pasada !!!
Os lo estáis currando demasiado. Últimamente sois los mejores de htcmania sin ninguna duda. ![]() Muchas gracias para lo que necesiten por aquí nos tienen!
|
||||
|
||||
|
una preguntilla tonta, se puede cambiar la melodía de bloqueo y desbloqueo de pantalla??
va de maravilla esta rom, es una pasada, mi preferida y eso que las e probado todas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||