|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Incluso las camaras profesionales tiene esa "lluviesita" cuando hay poca luz.
Son cosas de las "isos" ajuste del grano en pelicula, usado en las antiguas de "carrete" y se continua usando el termino "iso". la carcasa (tapa trasera) encaja como de fabrica, osea...como un guante. Conste que yo aun no la tengo...pero espero no tardar mucho (cuando encuentre una funda que se adapte) si, esta rom tiene fondos con mivimiento. Supongo que depende del launcher (el de cualquier rom que tenga cualquier launcher tiene esa funcion). Saludos. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Anarko colgo un phone que te reducia la imagen cuando llamabas a alguien, si te refieres al dialer de marcacion de los numeros.
yo he encontrado uno multidpi de lexullde, y la camara pues de criskelo tambien era multidpi para hacer fotos con los botones del volumen ;). He de corregir, que el tema que cuelga anarko en el cdnd, es el tema de miui, tambien contiene un dialer multidpi que se ajusta perfectamente ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
pues he mirado en numero compilacion y no me aparecia, pensaba q lo tenia xq al descargar la rom ponia q lo llevaba: NaRkDrOiD_RcX3_UPDATE1_SGSII_By_aNaRkO919.zip - archivo ZIP, tamaño descomprimido 332.924.033 octetos , me lo he puesto ahora mismo y ya aparece update1 en num compilacion, pero no lo veo en aplicaciones, o dnd veo eso del update para trastear?
![]() Mi ejemplo de las quindas no vale para lo que tú preguntas, jeje. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una dudilla,compis,esta rom trae alguna apk ,para grabar llamadas,si es así me podéis decir cómo se llama si esta en la kitchen.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
![]() SI. ^Pero para touchWiz Al desinstalar el setcpu, ¿vuelven los valores a origen?
El asuto es que despues de toquetearlos salio el tema de que el setcpu modifica los valores del kernel original.... ...¿hay que volver a flashear el kernel o al desinstalarlo (el setcpu) se vuelve a su sitio? Ya tengo en la recamara el voltage control, para lo que me comenteis. ![]() A mí me da que este Anarko está preparando algo desde Oriente, si no no me cuadra que asome tan poco por aquí. Que conste que es simple suspicacia, no impaciencia, jeje.
Me uno a la cuestión de Doomper sobre si es irreversible la modificación de voltajes, aunque supongo que si antes de desinstalar dejamos los voltajes igual que vienen de seria, esa modificación debería fijarse también, no? ![]() Por cierto, como dato : Yo siempre estoy preparando algo ![]() Fíjate cuando estés hablando por teléfono, que hay un botón para grabar, debajo del dialer Saludos a todos
|
||||
|
||||
|
Granca la grabacion de llamadas ya viene incorporada. Cuando llamas te sale un boton a la izquierda que pone GRABAR
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. ¿Alguien sabe que programa es éste?
(A ver si se adjunta la foto...) |
|
|
||||
|
||||
|
con el consiguiente ahorro de tiempo a la hora de localizarlos. El Voodo screen es una app para hacer que los grises sean...pue eso, grises de verdad ![]() Voy a parafrasear a @anarko919....si la acabas de instalar...no te dejara indiferente!!... ...te dejara PASMAO ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Los updates pueden incluir mejoras visibles, como aplicaciones o cambios estéticos, y otras mejoras de sistema que no tienes porqué apreciar. Si te refieres a aplicaciones, debe haberte aparecido una nueva que se llama Cdnd, que es un repositorio de aplicaciones, modems, wallpapers, iconos, temas, etc. que podemos añadir al gusto.
Mi ejemplo de las quindas no vale para lo que tú preguntas, jeje. ![]() ah ok,entonces son mejoras inapreciables...pero en q lo noto concretamente?pensaba q era un tipo aplicacion en el menu q pusiera update1 tipo market nose, el cdnd ya lo tenia, el update1 lo he instalado aparte, xq como ya he dicho cuando instale la rom q ponia con update1 incluido, no me marcaba update1 en num de compliacion, y si me lo marca al instalar a aparte. |
|
|
||||
|
||||
|
El faster fix es para activar que te busque los satelites de tu zona, elige europa y asi, no te escanea todo el ancho de satelites,
con el consiguiente ahorro de tiempo a la hora de localizarlos. El Voodo screen es una app para hacer que los grises sean...pue eso, grises de verdad ![]() Voy a parafrasear a @anarko919....si la acabas de instalar...no te dejara indiferente!!... ...te dejara PASMAO ![]() Un saludo ![]() ![]() De momento muy contento, me encantan las lite esta tarde a ver si me instalo el voltage control y los updates, que aun no he podido, he estado restaurando y dejandolo tal cual.
|
||||
|
||||
![]() Y lo que comente antes, se puede modificar algun fichero, para que grabe todas las llamadas?, sin tener que darle al boton?
|
|
|
||||
|
||||
|
La utilidad que tiene, es que si se le cambia el dpi a la SGS2, y la apk es multidpi, pues no se va a "deformar", seguira manteniendo el mismo aspecto (no encuentro otra palabra para definirlo
![]() Por ejemplo, esta apk no es multidpi, y mira como se ha ido cambiando de tamaño. Última edición por maikelito Día 05/01/12 a las 14:36:25. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que yo sepa no se puede salvo con programas de terceros Te cambia la densidad de spis dando un cambio a la pantalla en cuanto a tamaño. Eso es para los gustos NOTA PARA TODOS : Por favor, intentad leer los dos primer post... Hay mucha info pero ha costado mucho recopilarla y ahí muchas de vuestras respuestas para arrancar. En cuanto a la rom/updates : En el primer post SIEMPRE estará para descargar la rom FULL osea, la rom con los updates que existan para esa versión. Y lo hago para los que vengais nuevos no tengais que ir flasheando varios zips. En el segundo post SOLO esta el update para los que YA TENIA LA ANTERIOR VERSION ROM de la rom. Los updates sueltos siempre se flashean encima de la rom. Saludos a todos cracks!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PD. : te has comido ya el roscon????!!!!! Al desinstalar el setcpu, ¿vuelven los valores a origen?
El asuto es que despues de toquetearlos salio el tema de que el setcpu modifica los valores del kernel original.... ...¿hay que volver a flashear el kernel o al desinstalarlo (el setcpu) se vuelve a su sitio? Ya tengo en la recamara el voltage control, para lo que me comenteis. ![]() OOOoooo que gustirrinin!!!!
|
||||
|
||||
|
NOTA PARA TODOS :
Por favor, intentad leer los dos primer post... Hay mucha info pero ha costado mucho recopilarla y ahí muchas de vuestras respuestas para arrancar. En cuanto a la rom/updates : En el primer post SIEMPRE estará para descargar la rom FULL osea, la rom con los updates que existan para esa versión. Y lo hago para los que vengais nuevos no tengais que ir flasheando varios zips. En el segundo post SOLO esta el update para los que YA TENIA LA ANTERIOR VERSION ROM de la rom. Los updates sueltos siempre se flashean encima de la rom. Saludos a todos cracks!!! anarko, segun dices,yo me puesto la rom y en num compilacion no me marcaba el update1 y en teoria viene no? ha sido instalarlo aparte y ya me aparcee en num de compilacion, con que nose que ha podido pasar. otra cosa..cuala es su funcion que no me queda claro, yo pensaba que era tipo apli market. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre intento leer el maximo de posts (y las primeras paginas, son de obligada lectura
![]() Y una vez mas, gracias por todo el curro que os pegais
|
|
|
||||
|
||||
|
anarko, segun dices,yo me puesto la rom y en num compilacion no me marcaba el update1 y en teoria viene no? ha sido instalarlo aparte y ya me aparcee en num de compilacion, con que nose que ha podido pasar.
otra cosa..cuala es su funcion que no me queda claro, yo pensaba que era tipo apli market. ![]() Saludos
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta porque en las stocks no va el mando de la wii y en las cyano si ,se podria implementar o hacer algo para que fuese.gracias
|
![]() |
| Herramientas | |