|
||
|
|
||||
|
||||
|
También he notado que se bebe la batería si lo dejas en modo vuelo + wifi, pero no sé qué proceso se queda pillado. Me acabo de instalar el Better BeatteryStats para ver los Wakelock que genera. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, comprobado el 3G con mi orange y la última actualización y funciona a la perfección.
GT i9100 ICS!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo el cmsesting instalable por recovery. Que lo difruteis tu be tiempo vi que era necesario y lo ice. http://db.tt/ujRfcwtj
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por zadkyn Día 05/01/12 a las 12:59:19. |
| Los siguientes 17 usuarios han agradecido a zadkyn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la Rom puesta desde ayer y, la verdad, como dicen algunos, es igual que tener un nuevo móvil.
Hay cosas que faltan por pulir, pero para uso normal, al menos en mi caso, no son extrictamente necesarias (no suelo escuchar la Radio, ni suelo estar todos los días haciendo videos o viendo videos en el móvil, eso lo hago esporádicamente). De batería no anda tan bien como las últimas Roms de GB, pero es que eso es normal, ICS está empezando en el GSII y Gingerbread lleva ya muchos meses de manera estable, por lo que lo suyo es que esté mucho más pulida esta última y funcione de momento mejor. Pero bueno, poco a poco se irán arreglando las cosas y mientras tanto con esto nos quitamos el gusanillo hasta que salga una oficial de Samsung que funcione todo correctamente y que ya los cocineros puedan hurgar en ella. Saludos P.D.: Ya que estamos, ¿sabéis cómo se pone el navegador en modo desktop?. Me da por saco ver las páginas web en versión android
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la Rom puesta desde ayer y, la verdad, como dicen algunos, es igual que tener un nuevo móvil.
Hay cosas que faltan por pulir, pero para uso normal, al menos en mi caso, no son extrictamente necesarias (no suelo escuchar la Radio, ni suelo estar todos los días haciendo videos o viendo videos en el móvil, eso lo hago esporádicamente). De batería no anda tan bien como las últimas Roms de GB, pero es que eso es normal, ICS está empezando en el GSII y Gingerbread lleva ya muchos meses de manera estable, por lo que lo suyo es que esté mucho más pulida esta última y funcione de momento mejor. Pero bueno, poco a poco se irán arreglando las cosas y mientras tanto con esto nos quitamos el gusanillo hasta que salga una oficial de Samsung que funcione todo correctamente y que ya los cocineros puedan hurgar en ella. Saludos P.D.: Ya que estamos, ¿sabéis cómo se pone el navegador en modo desktop?. Me da por saco ver las páginas web en versión android ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@zadkyn Una pregunta!! El icono modificado de % de bateria de donde lo has conseguido??
Es que para mi es vital ![]() Thanks!! ![]() http://www.multiupload.com/OHMD5MSLYN |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo el cmsesting instalable por recovery. Que lo difruteis tu be tiempo vi que era necesario y lo ice. http://db.tt/ujRfcwtj
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Google Music 4.1.511: lo acaban de poner en el post de codeworlx ahora lo pondre yo en el principal.
http://www.multiupload.com/GNHVPFWHQ8
|
|
||||
|
||||
|
P.D.: Ya que estamos, ¿sabéis cómo se pone el navegador en modo desktop?. Me da por saco ver las páginas web en versión android
[/quote]Creo que desde el de serie no se puede aun, pero en el market hay uno llamado ics browser + que te lo permite hacer, ajustes/avanzados/user agent. Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Última edición por ciervo_anonimo Día 05/01/12 a las 14:02:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Las roms de cyano suelen llevar la opcion en la confi del navegador para elegir entre "modo movil" o "modo pc".
De todas formas si no han quitado la opcion en la rom oficial GB si escribes en la barra de navegacion about:useragent te da la opcion de elegir el modo que quieras (incluso modo Iphone XD), pero esto solo es valido para la sesion actual, por lo tanto cuando cierres la aplicacion perderas los cambios. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Actualizador Día 05/01/12 a las 14:20:46. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Actualizador su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Google Music 4.1.511: lo acaban de poner en el post de codeworlx ahora lo pondre yo en el principal.
http://www.multiupload.com/GNHVPFWHQ8 ![]() GT i9100 ICS!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla...
En ICS no se pueden desactivar los datos de referencia? esa casilla que en Ginger estaba en Cuentas y sincronizacion que desactivandola ahorrabas bateria.Me tiene un poco descolocao.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias vvaleta, no lo había visto jejejee
![]() Si que se puede en el de serie Kokos, está justo dos opciones antes de ajustes. Abres el navegador, botón físico izquierdo del móvil y como he dicho antes, dos opciones antes de ajustes está el "ver como en ordenador" ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |