|
||
|
|
||||
|
||||
No contesto privados, consultas solo por el foro por favor. Última edición por luchin001 Día 04/01/12 a las 01:29:28. Razón: falto |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy en Colombia llego la actualizacion 2.3.6 al igual que en chile de manera oficial via Kies, ya tendre tiempo de actualizar mi Ace de C0mc3l jeje
Saludos. ICS Turbo Ace V12© 900 Mhz |
|
|
||||
|
||||
|
me convensiste... ya la instale, cambie las imagenes de encendido y apagado, instale el cfroot b83, a2sd, slaidmod 2.5, lo curioso es que cuando cambie a ext4 el sistema del telefono el icono del navegador cambio solo al original, igual borre la apk de system app.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejandolo sin la personalizacion de Entel. Con el CF-Root+A2sd. Va muy bien y la bateria funcionando como nunca. Altamente recomendable.
Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
luchin001 pordrias subir la rom ya modificada por ti con las animaciones y sonidos asi como los iconos del navegador y sin las cosas de entel; es que soy medio torpe en estas cosas y como tu ya los has modificado pues... podrias subirlo porfvor
![]() PD: como anda en los chips telcel, y los lags??? |
|
|
||||
|
||||
|
En chip Telcel México, me ha funcionado muy bien. No recuerdo con que rom cocinada el opera mobile me reiniciaba el equipo. De momento no he tenido problemas
Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
amigos tengo un problema yo pongo la rom hago el cf - root y todo bien pero al restaurar todas mi app con titanium backup al apagar y prender el celular se queda un buen rato leyendo la memoria y no carga todos la aplicaciones entonces se reinicia y vuelve a prender y asi me pasa ya he flasheado dos veces
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos tengo un problema yo pongo la rom hago el cf - root y todo bien pero al restaurar todas mi app con titanium backup al apagar y prender el celular se queda un buen rato leyendo la memoria y no carga todos la aplicaciones entonces se reinicia y vuelve a prender y asi me pasa ya he flasheado dos veces
![]()
|
||||
|
||||
|
me convensiste... ya la instale, cambie las imagenes de encendido y apagado, instale el cfroot b83, a2sd, slaidmod 2.5, lo curioso es que cuando cambie a ext4 el sistema del telefono el icono del navegador cambio solo al original, igual borre la apk de system app.
![]() Probé las custom pero no me gustaron... prefiero una stock.. Saludos y agradecería tu ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
luchin001 que aplicacion para el backu recomiendas entonces me interesa full y no sabia que el problema era por el titanium backup y regrese a gingerreal
y quiero volver a 2.3.6
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde conseguiste el cf root b83¿? y que tutorial utilizaste para instalarlo (ya que el que esta en el foro es medio enredado y la vez que lo puse, me reiniciaba de vez en cuando el celular)
Probé las custom pero no me gustaron... prefiero una stock.. Saludos y agradecería tu ayuda ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
estoy teniendo problemas no me funciona el wifi, al parecer es por que instale el cfroot b73 del post para las roms latinoamericanas y despues la b83. ahora voy a probar con el cfroot b73 desde odin, cambiar a ext4, instalar el b82 y por ultimo poner la b83.
desde aqui http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1158197 ![]() también se debe instalar el ext4 manager, tweaks ?¿ o no?¿ Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo cuanto te da de rendimiento en el Quadrant puedes subir una app... y que scripts y kernel le estas usando?
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy teniendo problemas no me funciona el wifi, al parecer es por que instale el cfroot b73 del post para las roms latinoamericanas y despues la b83. ahora voy a probar con el cfroot b73 desde odin, cambiar a ext4, instalar el b82 y por ultimo poner la b83.
desde aqui http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1158197 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta la verdad no veo claro cuando saldra una rom unbranded 2.3.6 y me han convencido solo quiero saber si pierdo root al flashear...
Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero igual lo rooteo con el mismo archivo no, el Gingeroot si mal no recuerdo
|
||||
|
||||
, realise todo el tuto del master zagoya , no sabia que android podia ser tan divertido y facil de trastear.
No contesto privados, consultas solo por el foro por favor. Última edición por luchin001 Día 05/01/12 a las 12:59:53. Razón: falto |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||