![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Buenas,
Pues otro nuevo usuario del SGN, sacado de amago el viernes en vodafone 65 Euros @M+ 12 meses al 50%, me ha llegado esta mañana a las 10:30, por supuesto ya me he pulido la batería y está cargandose, vengo del foro de SGS donde me lo he pasado muy bien, me han ayudado y he ayudado todo lo que he podido, espero hacer grandes colegas como los que tengo allí. [Idea] Año nuevo, móvil nuevo, me despido!! :-( |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otro que se une al club....desde hoy......de momento da buenas sensaciones!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro nuevo propietario del Galaxy Nexus, sacado por prepago en Alicante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Se presenta otro nuevo con el SGN. Lo tengo desde hace una semana, a traves de phonehouse con descuento del 50% y un movil viejo. 115€ en tarifa S. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que se une al club!! Vengo de un Desire HD, todavía no lo he abierto porque no se ha hecho mi portabilidad y no tengo una tarjeta SIM con la que usarlo, de todas formas igual lo libero por IMEI para usarlo ya en vez de esperar al Lunes...que opinais? jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero puedes ir configurando y descargado programas Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llegar de la tienda vodafone con mi nexus !. Me dice la dependienta.... " pues creo que la oferta prepago ya no esta disponible " imaginaros mi poker face, me dice tengo que mirartelo, se pone en el ordenador y me dice no encontrar nada.... Ya cuando le digo, pero si lo pone en el cartel no se que..... Y al final me lo a pasado, ya solo me falta liberarlo para empezar a disfrutar.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola nuevos compis de galaxy nexus!! me lo he pillado con amago vodafone por 69€, 50% descuento en factura durante 3 meses, permanencia 24 meses en linia, no en la tarifa que es la @M, que me la cambiare a @S en cuanto me llegue el terminal que ya pone en la web de vodafone k esta enviado al destinatario y pendiente de entrega!! a ver si me llega lo antes posible! me han hecho una penalizacion de 500€ si resciendo el contrato antes de cumplir los 24 meses!! vengo de un HTC SENSATION, y los anteriores a este (en gama alta) han sido NOKIA N900, HTC LEGEND, HTC DESIRE, HTC DESIRE HD y el ultimo HTC SENSATION. a ver cmo va este pepino de GALAXY NEXUS! en cuanto me llegue a ver si puedo hacer un unboxing y luego un pequeño analisis! no soy un profesional sino usuario medio de android desde hace un año. espero que me venga sin los problemas mencionados que hay en el foro!
Un Saludo... |
|
|
||||
|
||||
|
otro más que se une al clan
me llega después de reyes, por haber firmado la permanencia el miércoles.... pero bueno, que coño, a disfrutarlo! ![]() Vengo de un Nexus One! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Otro que se une al club Muy buen telefono pero tengo un fallo en el cristal, es algo como un pequeño polvo y no me gusta nada, pero bueno, es solo 1 arriba a la izquierda.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
--- I am here: http://maps.google.com/maps?ll=37.911370,-3.000043 |
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo terminalll!! Lo estreno hoy!! Saludos compis
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
uno más que se une!! vengo de un iphone 4...... tiene buena pinta ;)
sacado de prepago en valencia, c/ colon |
|
|
|
Buaaa..., se me olvidaba apuntarme.
Llevo desde el sábado con él, (6 días) y lo que dicen otros foreros, el nexus ya me parece enano....
|
|
|
|
Bueno familia, Ya tengo en mis manos el SGN!!!!
![]() Esperemos hacer de este subforo una gran piña!! Lo obtuve por medio de portabilidad de Orange a Vodafone pidiendola el dia 19 de Dic, y me llegó el dia 5 de Ene. Después de que tuviese que poner una incidencia ya que me hacian la portabilidad efectiva y no tenia aun ni terminal ni tarjeta, que regalo de reyes! ![]() Pero ya al fin aquí está! con su Android 4.0.1 preinstalado y esperando a q me llegue la 4.0.2 por OTA (que tengo entendido q va por orden de Imei). Como dato adicional no le encuentro aun ningún fallo....aunq con mucho miedo de que se me ralle la pantalla Ya os iré contando si surge algo nuevo!!! Un saludo y feliz año nuevo!
|
|
|
||||
|
||||
|
otro que se une con un galaxy nexus, me vendra la proxima semana, vengo del nexus one
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas, prepago en vodafone y liberado
|
|
|
|
pedido a ************ y pagado, sale hacia aqui el martes.. asi que espero que el jueves este por aqui...
veo que muchos venis de la desire/nexus one, podeis hacer una foto con ambos al lado para ver tamaños? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui otro que lo tiene desde el 23 de diciembre.
De momento flipando con el cacharro |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»