|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con la de Google nativa..me es suficiente
Aunque habéis puesto algunas muy guapas con vista satélite. Entiendo que absolutamente todas tendrán publicidad.. a no ser que paguemos la versión Pro |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uso el widget que viene con Samsung, si necesito más, pincho en él y se abre The weather Channel con mucha más info.
De momento bien, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Diría que la gran diferencia entre uno u otro, es la web en la que recoge información.
A nivel visual, todas son más o menos parecidas, muy minimalistas. Por ejemplo, la de oneplus es weather.com, que también utiliza Google y Samsung a diferencia de Xiaomi que utiliza Accuweather. Particularmente, las basadas en weather me gustan más. La propia app te informa de todo, desde el nivel del polen y calidad del aire a si es recomendable lavar el coche o no ![]() Y desde la web, te desarrolla toda esa información, hasta tiene un radar en tiempo real. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Diría que la gran diferencia entre uno u otro, es la web en la que recoge información.
A nivel visual, todas son más o menos parecidas, muy minimalistas. Por ejemplo, la de oneplus es weather.com, que también utiliza Google y Samsung a diferencia de Xiaomi que utiliza Accuweather. Particularmente, las basadas en weather me gustan más. La propia app te informa de todo, desde el nivel del polen y calidad del aire a si es recomendable lavar el coche o no ![]() Y desde la web, te desarrolla toda esa información, hasta tiene un radar en tiempo real. ![]() Que pena que sus widgets vayan tan mal |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El primero es el de Google (el que uso actualmente). El segundo el de Oneplus (el que usaba y ese sí actualiza automáticamente, widget reloj). https://www.htcmania.com/showpost.ph...4&postcount=16 |
|
|
||||
|
||||
|
Mostré ambos:
El primero es el de Google (el que uso actualmente). El segundo el de Oneplus (el que usaba y ese sí actualiza automáticamente, widget reloj). https://www.htcmania.com/showpost.ph...4&postcount=16 ![]() Solo cuando abro la aplicación... Si buscas por internet verás que es algo que pasa desde hace años y no lo solucionan EDITO: He creado un hilo en el subforo del oneplus 12 para hablar de esto para no hacer tanto offtopic en el hilo de Iván Última edición por ganterjunior Día 15/07/24 a las 14:51:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Los de la foto 1 actualizan automáticamente. (Widget reloj). Los de la foto 2 no actualizan automáticamente. (Widget oneplus). Puse los 3 para comparar (Google, Oneplus Reloj y Oneplus widget). Edit: Perfecto, a ver si das con la solución
Última edición por Edu5 Día 15/07/24 a las 15:01:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Osea el widget de la aplicación del reloj y no me actualizaba
|
![]() |
Estás aquí