|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que algo no le deja "dormir"correctamente.. Enviado desde mi Sega Master System en 1989. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, en el voltage control, ¿Que es el i/o scheluder y que debería poner?
Enviado desde mi Sega Master System en 1989. |
|
|
||||
|
||||
|
Mirad la barra de despertar
![]() Definitivamente hay algo jodiendo ![]() ![]() Justo cuando empieza el wifi a funcionar al movil se le mete en los cojones que no se puede ir a dormir, tiene huevos jajaja Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por alvaro093 Día 05/01/12 a las 03:26:07 |
|
|
||||
|
||||
|
anarko me podrias hacer un favor me podrias pasar la app de modo de pantlla brutal es que elimine unas cosas sin culpa y ya no me aparece .....si se puede por fa
|
|
|
|
sacalo de la rom en el zip en system/app buscalo con el nombre ru.buzzzzer.sstuner-1
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra duda compañeros voy a flashear la stock kk5 pero veo que en el tutorial que se coloco en primer post ya no esta la kk5 si no ...hay problema de colocar ewta room sobre esa???
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por sidery Día 05/01/12 a las 06:36:43 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que la grabacion de llamadas empiece sola, sin tener que darle al boton?
![]() Grandisima la rom , me mola mogollon (rima y todo |
|
|
|
Sonia, has cambiado a las titis por trabucos? ¿Hay que preocuparse?
|
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() La pantalla durante el dia la llevo en automatico, luego ya por la noche lo dejo en torno al 15 y 20%. Lo de sincronizacion lo tengo quitado, nada de correo ni facebook, ni twiter, cuando quiero ver algo entro yo, el gobernador lo dejo en ondemand, tengo 50 app, y el bln lo tengo puesto q si a la hora y media no veo alguna notificacion se quite los leds de abajo. No se si necesitas algo mas, espero servirte de ayuda Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
|
2preguntas:
-dnd pillais la bateria de 2000 y precio, se ajusta al movil perfecto? -que es el update 1 y para que sirve?xq se que lo tengo,creo..pero ni idea dle tema.. |
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=257407 De todas formas ya te digo yo que la batería encaja perfectamente, pero abulta un poco más, por lo que incluye una tapa de medida especial para cubrir juste ese milímetro de más. Con esto el teléfono cambia de grosor, pero a mejor en mi opinión, ya que lo único que hace es anular la curva que tiene el teléfono y dejarlo todo plano por detrás. Además protege incluso un poco más la cámara. 2. Comprueba en Ajustes - acerca del teléfono - Número de compilación si tienes el Update o no. Update significa actualización, y consiste en incluir pequeñas modificaciones y mejoras a la Rom sin necesidad de compilarla al completo de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
kenit0, como has conseguido poner el voltaje de los 200mhz a 800mV?? a mi no me deja bajar de 850 :S
|
|
|
|
|
Cita:
http://merkamarket.com/home.php Sólo tienes que acceder con tu cuenta google (si tienes el merkamarket en el teléfono, pues desde ahí lo puedes hacer). Busca voltage control y debe salirte otro resultado "Plus key". Yo aún no lo he hecho pero si lo instalas sobre la versión que tienes, te permite bajar 50 más de lo normal. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DD
|
|