|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se si hay una solucion concreta a eso pero si que pasa bastante, a mi me pasó alguna vez y despues de repente me funcionó bien, no se si tendrá algo que ver el que reinstale otra vez el google maps, pero por probar...
La verdad es que si que va algo menos fulido con el Kernel Glich, o como se escriba XD, con el fugu en la RC1 iba bastante mejor, ademas me da algun problemilla la pantalla en la RC2.11 y menasajes del tipo la aplicacion "tal" no responde, por lo demas bien, es soportable... Bueno por no decir que ya me pasó alguna vez que me duplicó los archivos de audio y me dejaron de sonar las notificaciones y los mensajes y al entrar en la configuracion para elegir el tono lo vi duplicado, o triplicado... y tuve que seleccionarlo otra vez para que sonasen, no se si esto le pasó a alguien mas, yo creia que lo de la duplicidad de los archivos no afectaba a eso... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le funciona el merkamarket en esta rom???
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el market oficial?. a mi si hasta decirle que me actualice x apps, momento en que me da fc.
X cierto.....el voltaje control de donde lo puedo bajar? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He visto alguien que ha puesto esta version desde una oficial de Samsung y que le va bien, alguien podria explicar como lo ha hecho paso a paso como (un manual para tontos, vamos)?. Ya estoy convencido despues de que estos elementos nos dejen tirados.
Saludos!!. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, yo voy con la RC2.1, pero con el kernel Fugu, que me va mucho mejor, y el único problema es que me duplica las canciones y que además Google Music (la aplicación de música) me dice que no puede reproducir la canción solicitada... alguna solución?? Por lo demás estoy muy contento, hasta me funciona el desbloqueo facial...
|
|
|
||||
|
||||
|
El Voltage Control yo lo acabo de bajar del market, es la version lite, pero suficiente para mi
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, yo voy con la RC2.1, pero con el kernel Fugu, que me va mucho mejor, y el único problema es que me duplica las canciones y que además Google Music (la aplicación de música) me dice que no puede reproducir la canción solicitada... alguna solución?? Por lo demás estoy muy contento, hasta me funciona el desbloqueo facial...
![]() En cuanto al google music me he bajado otro reproductor y listo! |
|
|
||||
|
||||
|
ostras, de repente me a dejado de funcionar el superusuario, y lo intento instalar de nuevo desde cwm y me da error, exactamente este:
e:error in sdcard/superuser-3.0.7-efghi-signed.zip (status 0) installation aborted alguna idea |
|
|
||||
|
||||
|
toma, para compilar la rom, bajate el archivo 2.1.1 y hay un mini tuto para ke lo hagas
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=739530 ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Q tl va la nueva RC2¿? es q la verdad es q voy con una oficial y la bateria me esta durando lo suyo y no me apetece fallitos tontos (q conste q he probado las versiones alpha tmb y lo digo por no tener q seguir flasheando...)
Mas q nada lo q quiero saber son las primeras impresiones si va mas fluida sin fallitos etc... |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=kikeable;3494292]Flasheando el zip Toggle2G-Update.zip desde CWM (se puede descargar desde el link que ha dejado trikunabo) funciona perfectamente la aplicación sin necesidad de flashear de nuevo la ROM, tanto en la RC1 como en la RC211.
Un saludo[ Sin flasear la rom???? no hay que compilarla y despues flasearla compilada con el toggle ademas de hacer los 3 wipes??? |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Daveas;3494469]
Flasheando el zip Toggle2G-Update.zip desde CWM (se puede descargar desde el link que ha dejado trikunabo) funciona perfectamente la aplicación sin necesidad de flashear de nuevo la ROM, tanto en la RC1 como en la RC211.
Un saludo[ Sin flasear la rom???? no hay que compilarla y despues flasearla compilada con el toggle ademas de hacer los 3 wipes??? ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sé que igual pongo una burrada, pero... hay forma de hacerlo con odin??
Estar poniendo otra rom, para luego poner esta, para luego hacer tal y cual... gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
pues despues de 1 dia entero de llevar la RC1, a las 6am lo desconcte y hasta mas o menos las 3pm haciendo llamadas, whatsapp, gps, intercalando entre 2G y 3G, pues gaste 64% de bateria(vamos que me quedaban 46%) yo lo veo un uso normal de la bateria, eso si , tengo algunos problemas a veces con el whatsapp, que abro la app y se me va para atras automaticamente, ya digo a veces me pasa esto, estaba pensando en otra ROM como la RC2.1 que he visto en la pagina de OneCosmic, que dicen? me quedo con la RC1 o me cambio a otra?? me podrian dar una ayuda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias gente!!!
Acabo de poner el último kernel de Nushor (RC2.1 r3146v normal) y ya van los sensores, tanto de proximidad como el de brillo. También han tocado algo de la wifi porque han reportado problemas de reconexión (lo que me pasa a mi). Por ahora sólo he podido probar lo de los sensores y funcionan. El de brillo tarda unos instantes en reaccionar pero funciona. Ahora sólo me falta probar la reconexión wifi y ya la hostia para mi! Por cierto, para mi es el kernel que va más fluido, como el del RC1. Le he instalado 'voltage control' y va muy, muy fino. Antes de instalarlo le he pasado un limpiador de kernel por si las moscas y todo perfecto. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Q tl va la nueva RC2¿? es q la verdad es q voy con una oficial y la bateria me esta durando lo suyo y no me apetece fallitos tontos (q conste q he probado las versiones alpha tmb y lo digo por no tener q seguir flasheando...)
Mas q nada lo q quiero saber son las primeras impresiones si va mas fluida sin fallitos etc... ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues despues de 1 dia entero de llevar la RC1, a las 6am lo desconcte y hasta mas o menos las 3pm haciendo llamadas, whatsapp, gps, intercalando entre 2G y 3G, pues gaste 64% de bateria(vamos que me quedaban 46%) yo lo veo un uso normal de la bateria, eso si , tengo algunos problemas a veces con el whatsapp, que abro la app y se me va para atras automaticamente, ya digo a veces me pasa esto, estaba pensando en otra ROM como la RC2.1 que he visto en la pagina de OneCosmic, que dicen? me quedo con la RC1 o me cambio a otra?? me podrian dar una ayuda?
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos compañeros , necesito algo de info para solucionar el problema, que google-maps , no reconoce mi cuenta de gmail , e intentado con una nueva y nada..
Por lo demas la rom perfect en mi sgs , alguna incompatibilidad de programas pero todo perfecto en mi movil... Gracias de antemano Pd: encontre buscando por foros extranjero como activar nuestra micro-sd.. ![]() 1 instalamos terminal emulador 2 escribimos su < intro 3 escribimos setprop persist.sys.usb.config mtp,adb < intro 4 reinicio <<< listo ya reconoce nuestra micro-sd SALUDOS ![]() Inicio el movil, sin conectar el cable usb, entro en terminal pongo lo del tutorial de arriba, cierro el programa, reinicio, y conecto el cable y sigue el mismo problema. ¿hago algo mal¿ |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |