|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido casi de todo, jejeje. Dos iPhone, a día de hoy no me planteo volver a IOS ni de coña. Chamchung, Xiaomi, One Plus, Motorola.... Y Google claro está.
Siempre hablando desde mi punto de vista... Chamchung ( tuve el CaGalaxi 6 ) antes era un poco caca, pero ahora pienso que lo está haciendo bien. Es cierto que es un teléfono caro, bastante caro de hecho. En como gestionen el envejecimiento de los teléfonos esta clave. Ahora parece ser que a partir del año que viene cobrarían por usar la IA, todo un despropósito. Espero que Google no copié malas prácticas. Hay una cosa en cuanto al envejecimiento de los teléfonos que si pienso que Apple es inigualable. Por ejemplo, un protector de la cámara de Spigen ( que me ha salido estupendo ) para el 7 pro, ya no lo hay. O actualizar a medias el software ( lo hacen todas las marcas ). De Apple y Samsung encuentras para teléfono de hace dos años de sobra y si me apurar de hace 4 años. Son pequeñas cosillas que también le dan valor a los teléfonos. No solo soy crítico con Google, también hace cosas muy bien. Pero tienen que mejorar. Y copiar las cosas buenas de otras marcas, no solo las malas 🤣🤣 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido casi de todo, jejeje. Dos iPhone, a día de hoy no me planteo volver a IOS ni de coña. Chamchung, Xiaomi, One Plus, Motorola.... Y Google claro está.
Siempre hablando desde mi punto de vista... Chamchung ( tuve el CaGalaxi 6 ) antes era un poco caca, pero ahora pienso que lo está haciendo bien. Es cierto que es un teléfono caro, bastante caro de hecho. En como gestionen el envejecimiento de los teléfonos esta clave. Ahora parece ser que a partir del año que viene cobrarían por usar la IA, todo un despropósito. Espero que Google no copié malas prácticas. Hay una cosa en cuanto al envejecimiento de los teléfonos que si pienso que Apple es inigualable. Por ejemplo, un protector de la cámara de Spigen ( que me ha salido estupendo ) para el 7 pro, ya no lo hay. O actualizar a medias el software ( lo hacen todas las marcas ). De Apple y Samsung encuentras para teléfono de hace dos años de sobra y si me apurar de hace 4 años. Son pequeñas cosillas que también le dan valor a los teléfonos. No solo soy crítico con Google, también hace cosas muy bien. Pero tienen que mejorar. Y copiar las cosas buenas de otras marcas, no solo las malas ![]() ![]() ![]() Samsung no sé, pero creo que no resiste tan bien el paso del tiempo.
|
||||
|
||||
|
Se filtran los precios de la serie Pixel 9 y no son buenas noticias
Píxel 9 128 GB: 899 € (~977 $) en Obsidian (Volcanic Black), Porcelain, Cosmo y Mojito 256 GB: 999 € (unos 1086 $) en Obsidian, Porcelain, Cosmo y Mojito Google Pixel 9 Pro 128 GB: 1099 € (~1195 $) en obsidiana, porcelana, avellana (verde salvia) y rosa 256 GB: 1199 € (unos 1303 $) en colores obsidiana, porcelana, avellana y rosa 512 GB: 1.329 € (unos 1.445 $) en Obsidian y Hazel Google Pixel 9 Pro XL 128 GB: 1199 € (unos 1303 $) en obsidiana, porcelana y avellana 256 GB: 1299 € (unos 1413 $) en colores obsidiana, porcelana, avellana y rosa 512 GB: 1429 € (unos 1554 $) en obsidiana, porcelana y avellana 1 TB: 1689 € (unos 1837 $) en Obsidian Google Pixel 9 Pro Fold 256 GB: 1.899 € (~2.065 $) en obsidiana y porcelana 512 GB: 2029 € (~2207 $) en obsidiana y porcelana https://www.androidauthority.com/pix...rices-3459857 |
|
|
||||
|
||||
|
El mundo de los móviles y de los coches cada vez está más loco
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre móviles y coches uno va a tener que romper la hucha
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo esos precios empiezo desde hoy a ahorrar para cuando llegue el P11Pro 256 GB. ¿1.500€ llegarán?. 1,83€ por día durante algo más de 2 años, incluyendo, protectores y fundas de calidad.
Última edición por xxmixx Día 11/07/24 a las 22:39:50. Razón: : |
|
|
||||
|
||||
|
El sensor ultrasonico del S24 ultra, la pantalla del iPhone 16 pro , 16 gb de ram, por ahí debe ir el aumento de precios
Última edición por sepulturamax Día 11/07/24 a las 23:08:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te sobra dinero o eres muy caprichoso con los móviles puedes hasta cambiar. No, no voy a cambiar aunque pueda, me suelo esperar unos meses hasta que baje el precio y salgan más opciones.
Ahora puedo comprar un 8 pro de 512 por 960 €. Me espero. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no hay una muy buena oferta de lanzamiento tampoco , además falta aún un mes y no sabemos lo que terminará siendo el Pixel 9, ya de por si lo mejor es esperar al Pixel 10, ante la mínima decepción se descarta.
Esperar unos meses a que baje el precio , no lo veo estará más cerca el 10. |
|
|
||||
|
||||
|
O hacen una oferta jugosa por entregar mi pixel 7pro o espérare al 10
|
|
|
||||
|
||||
|
Más de mil euros por un móvil supone lo que, en muchos casos, recibe una persona al mes. De hecho algunos dicen que 4 de cada 10 son mileuristas en España.
¿Es el Pixel un teléfono para ricos? |
|
|
||||
|
||||
|
Es importante comparar el precio del Pixel con otros móviles de gama alta, como los iPhones y los Samsung Galaxy, que también tienen precios similares. Esto puede ayudar a contextualizar si el Pixel es considerado un producto de lujo o si su precio está en línea con lo esperado en el mercado de móviles de alta gama. Aunque el costo inicial del Pixel es alto, muchos operadores y tiendas ofrecen opciones de financiamiento que permiten a los usuarios pagar el móvil en cuotas mensuales. Esto puede hacer que el dispositivo sea más accesible para personas con ingresos moderados. Considerar el Pixel como un teléfono para ricos puede ser una simplificación. En la economía actual, muchas personas hacen sacrificios en otras áreas para permitirse productos tecnológicos de alta gama porque los consideran importantes para su vida diaria y profesional. Última edición por sepulturamax Día 14/07/24 a las 00:31:03. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Le das muchas vueltas pero sí, pero no, pero bueno. Si te tienes que endeudar con un préstamo o una operadora para comprarlo, malo.
1000 € por un teléfono es mucho, sea éste o el de cualquier otra marca. Entiendo quien lo compró por moda, por presunción, por capricho o porque puede. En mi caso considero que fue un capricho que me pude permitir con un ligero esfuerzo, me gustaban las actualizaciones frecuentes y que parecía tecnicamente bueno. ¿Alguien lo compró por necesidad?. ¿Cual fue esa necesidad? |
|
|
||||
|
||||
|
Le das muchas vueltas pero sí, pero no, pero bueno. Si te tienes que endeudar con un préstamo o una operadora para comprarlo, malo.
1000 € por un teléfono es mucho, sea éste o el de cualquier otra marca. Entiendo quien lo compró por moda, por presunción, por capricho o porque puede. En mi caso considero que fue un capricho que me pude permitir con un ligero esfuerzo, me gustaban las actualizaciones frecuentes y que parecía tecnicamente bueno. ¿Alguien lo compró por necesidad?. ¿Cual fue esa necesidad? ![]() La percepción del valor de 1000 € varía. Muchas personas gastan cantidades similares en otros bienes de consumo como televisores, computadoras portátiles, o incluso en actividades de ocio como viajes. Un teléfono de alta gama puede ser visto en la misma categoría de gasto. No es simplemente una cuestión de moda o capricho, sino de valorar lo que el dispositivo ofrece en función de las circunstancias específicas de cada persona. |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo tu punto de vista y es cierto que gastar 1000 € en un teléfono puede parecer excesivo para muchos. Sin embargo, creo que es importante considerar que las decisiones de compra varían ampliamente según las necesidades y prioridades individuales.
La percepción del valor de 1000 € varía. Muchas personas gastan cantidades similares en otros bienes de consumo como televisores, computadoras portátiles, o incluso en actividades de ocio como viajes. Un teléfono de alta gama puede ser visto en la misma categoría de gasto. No es simplemente una cuestión de moda o capricho, sino de valorar lo que el dispositivo ofrece en función de las circunstancias específicas de cada persona. ![]() En cambio un teléfono de 300, de menos son demasiado básicos, no me dura dos años con buen rendimiento. Al final serían 1200 en ocho años y mi marido no lo podría usar. Con lo cual, algo más de gasto sería, porque tendría que comprarle al menos dos para él. Y sería una gama y marca que solo te actualiza un año. Serían 1800, más o menos, pero no me renta. Al final ocho años de uso de teléfonos, con los pixel,unos 2000€ que son 250 por año. Me hice esos números y me compensa. Es un poco más por año, pero la diferencia de calidad, prestaciones y actualizaciones, merece la pena.
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero pagar 1000 euros por un pixel, usarlo tres o cuatro años y pasarlo a mi marido que lo usa otros tres o cuatro años. Queda súper amortizado.
En cambio un teléfono de 300, de menos son demasiado básicos, no me dura dos años con buen rendimiento. Al final serían 1200 en ocho años y mi marido no lo podría usar. Con lo cual, algo más de gasto sería, porque tendría que comprarle al menos dos para él. Y sería una gama y marca que solo te actualiza un año. Serían 1800, más o menos, pero no me renta. Al final ocho años de uso de teléfonos, con los pixel,unos 2000€ que son 250 por año. Me hice esos números y me compensa. Es un poco más por año, pero la diferencia de calidad, prestaciones y actualizaciones, merece la pena. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Además, que los dejo impolutos. Parece un móvil nuevo. Ahh y cuando los hereda ya están super pulidos jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
No quiero ni imaginar cuando saquen el pixel 10, por qué todas las marcas están subiendo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |