|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres conseguir un descuento de 5 euros durante 10 meses (50 euros) al contratar la fibra óptica con Digi, sólo tienes que:
a) Enviarme un email a [email protected] y tu email que tiene que ser el mismo cuando hagas la contratación. b) Te devuelvo un código, que tienes que utilizar en el proceso de contratación ,solo puede ser llamando al 642 642 642 o haciendo click en ¿Te llamamos? en la web de Digi). Para cualquier duda, consúltame por mensaje privado o a mi email [email protected] o si aun quieres los pasos te dare mi numero por privado. Solo me quedan 4. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os acabo de enviar el código a las personas que me habéis enviado un mensaje privado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , necesito un código amigo para hacer la portabilidad.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Invitación dto Digi&friends
Código DESCUENTO 50€ (5€/10 meses). Envíame email a [email protected] con el correo que quieres contratar y te mando invitación.
Última edición por Vilota Día 30/07/24 a las 19:47:32. |
|
|
||||
|
||||
Código DESCUENTO 50€ (5€/10 meses). Envíame email a [email protected] con el correo que quieres contratar y te mando invitación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os acabo de enviar a las dos últimas personas que me habéis escrito los códigos por mensaje privado.
|
|
|
||||
|
||||
Si vas a darte de alta en fibra Digi, primero ESCRÍBEME Y TE ENVÍO EL CÓDIGO AMIGO DIGI para que te hagan un descuento de 50€ al contratarlo.Solo necesito que me digas cuál es tu dirección de correo con la que te vas a dar de alta en Digi y te genero el código al instante. Escríbeme a: [email protected] Es muy fácil y rentable, no dudes en escribirme. Solo tendrás que enviarme tu dirección de correo electrónico y ningún dato más Con mi código te puede salir la fibra por solo 10 € al mes. Puedo generar muchos códigos así que no dudes en escribirme aunque haya publicado el mensaje hace tiempo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Código amigo DIGI.
Al contratar Fibra SMART, tendrás hasta 50 € de descuento en la factura durante los próximos 10 meses. Te descuentan 5 € cada mes. Mándame un mensaje aquí http://t.me/JR24C para mandarte el código amigo lo más rápido posible. Para el alta llama desde este número 919470001 o solicitar que le llamen desde la web de Digi. |
|
|
||||
|
||||
|
Código amigo DIGI.
Al contratar Fibra SMART, tendrás hasta 50 € de descuento en la factura durante los próximos 10 meses. Te descuentan 5 € cada mes. Mándame un mensaje aquí http://t.me/JR24C para mandarte el código amigo lo más rápido posible. Para el alta llama desde este número 919470001 o solicitar que le llamen desde la web de Digi. |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres conseguir un descuento de 5 euros durante 10 meses (50 euros) al contratar la fibra óptica con Digi, sólo tienes que:
a) Enviarme un email a [email protected] y tu email que tiene que ser el mismo cuando hagas la contratación. b) Te devuelvo un código, que tienes que utilizar en el proceso de contratación ,solo puede ser llamando al 642 642 642 o haciendo click en ¿Te llamamos? en la web de Digi). Para cualquier duda, consúltame por mensaje privado o a mi email [email protected] o si aun quieres los pasos te dare mi numero por privado. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito codigo de Digi
Hola Buenas!
Necesito un código amigo con urgencia. Me enviáis MP? Respondo rápido! Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, sin rodeos, si quereis un enlace para descuento de 50 euros en Digi.
Enviame un email a [email protected] y me dices el email desde el que vas a registrarte en Digi y te envio el código de invitación en cuestión de minutos, para que al contratar tengas tus 50€. Un saludo!. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s, aún dispongo de códigos DIGI&Friends y acceder a la promoción
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos! Dispongo de 4 códigos! Enviad email por privado y os lo facilito ipso facto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Código de descuento de 5€ al contratar tu fibra con DIGI.
Sólo ponte en contacto conmigo a mi mail, me dices el mail con el que vas a contratar y te genero un código para que obtengas tú descuento para 10 meses. [email protected] |
|
|
||||
|
||||
|
DIGI&Friends.
Si tienes pensado pasarte a DIGI hazlo de mi parte y te llevaras un descuento de 50€ (te descuentan 5€ cada mes durante 10 meses). Requisitos: -Que contrates Fibra SMART. Compruebalo aqui disponibilidad: https://tienda.digimobil.es/cobertura -Alta nueva. Funcionamiento: -Me envias un MP indicándome tu email o a través de [email protected] -Te envio el CODIGO de recomendación. -Llamas al 91 947 00 01 indicando mi CODIGO de recomendación y tu email. Dejo aquí toda la info de la web de Digi https://www.digimobil.es/friends Cualquier duda no dudes en contactarme! :-D |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Cuánto tarda Digi en enviar el código amigo ?? Un familiar lo ha generado esta tarde pero no me ha llegado nada al correo. Gracias Última edición por JS7 Día 23/10/24 a las 21:40:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
A mi, fue la persona que me invitó, la que me envió el código. Al correo del invitado, creo que no llega nada, por lo menos a mi no me llegó. Un saludo, |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |